Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ismaelzsilva

Coche nuevo

Publicaciones recomendadas

Me estoy mirando un Peugeot 306 Boulevard 2.0 HDI del 2001, 160 mil km. Correa cambiada, aire funcionando e ITV recienn pasada. De concesionario.

1200€ todo incluido. Que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, ismaelzsilva dijo:

Me estoy mirando un Peugeot 306 Boulevard 2.0 HDI del 2001, 160 mil km. Correa cambiada, aire funcionando e ITV recienn pasada. De concesionario.

Ni regalado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dan algún tipo de garantía por si le salen problemillas está bien de precio, si no no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ismaelzsilva dijo:

Pues a mí me parece bien. Lo que no piloto mucho es qué tal salen los Peugeot. Mi coche se ajusta bastante a esas características y nunca me ha dado un problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ismaelzsilva dijo:

afeitada? no entiendo

Que le quitan km en el cuenta kilómetros

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Mario dijo:

Que le quitan km en el cuenta kilómetros

Gracias. El dueño del concesionario es conocido y de "confianza" (entre comillas porque esta vida esta llena de gente de "confianza"). En la ITV tiene que aparecer todos las revisiones y los KM a la que los pasó, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, ismaelzsilva dijo:

Gracias. El dueño del concesionario es conocido y de "confianza" (entre comillas porque esta vida esta llena de gente de "confianza"). En la ITV tiene que aparecer todos las revisiones y los KM a la que los pasó, verdad?

Si pero me parece que hasta las fichas las falsean...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, ismaelzsilva dijo:

Lo único que le veo es que tiene muchos años y no demasiados km por lo que habrá callejeado mucho. El precio está bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Mario dijo:

Si pero me parece que hasta las fichas las falsean...

Me informaré como detectar esas falsificaciones. A ver si en la dgt me ayudan 

hace 12 minutos, 10111 dijo:

Lo único que le veo es que tiene muchos años y no demasiados km por lo que habrá callejeado mucho. El precio está bien.

Eso habia pensado. El pomo de marchas está bastante cascado. He leído solo que cosas buenas de ese motor. Me puede salir o muy bueno o muy malo ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, ismaelzsilva dijo:

o pueden haber "perdido" el papel donde sellan las itv's y apuntan los kms y haber tenido que pedir un duplicado, donde obviamente no vendra nada de las itv anteriormente pasadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, unown_201 dijo:

o pueden haber "perdido" el papel donde sellan las itv's y apuntan los kms y haber tenido que pedir un duplicado, donde obviamente no vendra nada de las itv anteriormente pasadas

Ayer pedi un informe a la DGT. Tiene todo en orden. Pone el kilometraje desde que lo hicieron obligatorio, hace ya 5 años. Nada fuera de lo normal. Todas las itv farovables excepto 2 en las que lo echaron para atrás por neumáticos y carbonilla. Lo he hablado con mi mecanico y le gusta lo que ha visto. Tambien, en el informe, pone el historial de dueños (unico dueño) y si está favorable para cambio de nombre. Un buen servicio que no conocia. Creo que lo pillaré. Os contaré que tal me sale ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, de precio está bien pero debe chupar bastante y posiblemente pases mucho por el taller. Yo antes me pillaría una moto, pero si necesitas el coche no esta mal.

Editado por shurbanana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, shurbanana dijo:

Hombre, de precio está bien pero debe chupar bastante y posiblemente pases mucho por el taller. Yo antes me pillaría una moto, pero si necesitas el coche no esta mal.

Consume un 5 a los 100 de combinado. Moto ya tengo y desde que me pilló lluvia gorda... no la quiero ni regalada. Ya está en venta de echo xD

de cualquier manera, hacer 75km de carretra al dia a una Honda PCX de 125 es quemarla a lo tonto ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.