Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kohyc

Vídeo comparativo de como afecta fumar y vapear a los pulmones

Publicaciones recomendadas

Yo hace 1 año y 3 meses que dejé el tabaco, y hace 10 meses que dejé el vaper. Lo digo porque no es que suba el vídeo para deciros que vapear es sano o historias, sino como curiosidad de la diferencia de como afecta una cosa y otra, y cuando leemos "artículos" de que vapear es tan malo como fumar pero, evidentemente lo mejor es no hacer ni una cosa ni otra, ni de coña estan a la misma altura

El vídeo ni es científico, ni es ninguna prueba irrefutable de nada, pero es curioso y a lo mejor a alguno le interesa hacerse una idea

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los residuos del cigarrillo son de alquitran a base de bencenos y formaldehidos mientras que un cigarro electronico no deja residuo porque son sales de nicotina. Eliminas los alquitranes pero no la nicotina, lo que te hace dependiente como cualquier otro tipo de droga con sus causas degenerativas asociadas.

Lo mejor es no tomar nada que te haga adicto... excepto el café... (y si cuela cuela, ¡mi reino por un cafe!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Watermeloncillo dijo:

Los residuos del cigarrillo son de alquitran a base de bencenos y formaldehidos mientras que un cigarro electronico no deja residuo porque son sales de nicotina. Eliminas los alquitranes pero no la nicotina, lo que te hace dependiente como cualquier otro tipo de droga con sus causas degenerativas asociadas.

Lo mejor es no tomar nada que te haga adicto... excepto el café... (y si cuela cuela, ¡mi reino por un cafe!)

Se puede vapear con 0 de nicotina

Me sumo a lo del café

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Kohyc dijo:

Se puede vapear con 0 de nicotina

Me sumo a lo del café

sería lo mismo que usar una de estas...
s-l300.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/4/2019 a las 14:57, Penumbra dijo:

sería lo mismo que usar una de estas...
s-l300.jpg

En realidad no, la cachimba lleva tabaco de cachimba, y la nicotina la lleva en sí la planta del tabaco ya a parte de lo que lleve la shisha o como le digan, tú puedes comprar en cambio líquidos para vapear con 0 de nicotina. Como digo en el OP no digo que no sea dañino, obviamente lo es, pero es muchísimo menos que el tabaco, los estudios dicen que un 95% menos. Lo que no se sabe con certeza son sus efectos a largo plazo, lo que está claro es que no van a ser mejores que no fumar nada

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Kohyc dijo:

En realidad no, la cachimba lleva tabaco de cachimba, y la nicotina la lleva en sí la planta del tabaco ya a parte de lo que lleve la shisha o como le digan, tú puedes comprar en cambio líquidos para vapear con 0 de nicotina. Como digo en el OP no digo que no sea dañino, obviamente lo es, pero es muchísimo menos que el tabaco, los estudios dicen que un 95% menos. Lo que no se sabe con certeza son sus efectos a largo plazo, lo que está claro es que no van a ser mejores que no fumar nada

@Penumbra @Watermeloncillo los líquidos para vapear llevan ("suelen llevar") propilenglicol que es un componente de los anticongelantes, por ejemplo. https://es.wikipedia.org/wiki/Propilenglicol

y sí:

Taza_El_agua_es_vida_porque_sin_agua_no_

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, CORTEH.online dijo:

@Penumbra @Watermeloncillo los líquidos para vapear llevan ("suelen llevar") propilenglicol que es un componente de los anticongelantes, por ejemplo. https://es.wikipedia.org/wiki/Propilenglicol

y sí:

Taza_El_agua_es_vida_porque_sin_agua_no_

El propilenglicol es un alcohol de uso muy extendido hoy en día, como tú bien dices es un anticongelante alimentario, pero se usa en muchos otros aspectos también en la comida y en cosas como cremas y hasta para hacer humo artificial.

Con la información que conozco diría que es bastante inocuo y que no hay mayor problema.

Pero volvemos al punto de partida, lo mejor es nada de nada

Para el op, el hombre ya dice que no es un experimento científico, pero sirve como comparativa de una manera muy clara. Evidentemente nuestros tejidos no tienen el comportamiento del algodón o el plástico del que están hechos esos tubos, pero nos podernos hacer una buena idea

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rioja crianza y se acabó la miseria....:gnomito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Basta un video entretenido. Una demostración visual para los que no les importa. ¿Has probado como hackear whatsapp desde pc app? Esperaba que fuera una aplicación real. Lo necesito mucho.

Editado por mantengalaca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.