Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Catalinius

Dictadura foro Enfemenino

Publicaciones recomendadas

Una pena de foro, bastante parado y como defiendas la lactancia artificial y la educación con castigos y azote a tiempo te eliminan y te acosan....impresionante...greetings hello GIF by Parker Jackson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marita, Shirleybri, Parvana, Kiniro-me, gorda...son nicks del foro enfemenino por si os pica la curiosidad...son dictadoras catalanas independentistas y un tanto tocadas intelectualmente...son forofas del foro Crianza natural....una secta pro-teta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Es que no existe niño difícil, lo difícil es ser niño en un mundo de gente cansada, ocupada, sin paciencia y con prisa. No tratamos a los niños como a niños, sino como a adultos pequeñitos"--

Dicho por una tal Shirley....por contradecirla me banearon....es una pena que haya gente de este tipo educando personas para el futuro...según ella, la culpa siempre al empedrado....así están hoy los críos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marita está nerviosa y mucho, se sabe protagonista de por aquí, pero la palma se la lleva la Shirley, si la queréis ver en acción, ni lo dudéis...son un poema....

Se pasan el día contestando a foreras que no saben si están preñás por meterse un dedo, rozarse con el novio, hacerse test de ovulación en lugar de los de embarazo, tienen síntomas de pezones inflados....vamos, de lo más normal...allí a todas horas y para contestarlas: marita, Parvana, Shirley, gorda, etc....son las chonis de enfemenino...looking tv show GIF by RuPaul's Drag Race S5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Penumbra dijo:

ok

awkward jesse pinkman GIF by Breaking Bad

Si conocieras a las chonis, tendrías que beber algo más que agua.....:sisi1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, comerrokas dijo:

Manda huevos

Y más que huevos, hay gente muy gilili mundo alante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Penumbra dijo:

ok

awkward jesse pinkman GIF by Breaking Bad

Gran escena, hasta yo estaba incómodo viéndola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Y me voy a foro-online, se puede hablar de todo y no te fulminan...
Hasta siempre guapas y guapos....."

Oye trollencio has puesto guion en vez de punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, comerrokas dijo:

Si lo ven las chonis te dicen que no lo toques que te puedes preñar....:elboinas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

"Y me voy a foro-online, se puede hablar de todo y no te fulminan...
Hasta siempre guapas y guapos....."

Oye trollencio has puesto guion en vez de punto.

me confundí, llámame troll o lo que quieras, eso quiere decir que has ido a ver qué se cocía....cómo has ido como troll o solo asomaste el morro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, comerrokas dijo:

Skalteo por afición 

Guay, pues nada, disfruta y que no te unten el mismo morro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que están un poquito más tranquilillas, o tirándose de los pelos, todo es posible, en el fondo son adorables.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora andan en el apartado de Sociedad, marita y la Shirley, están inconmensurables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, comerrokas dijo:

Kemedaiwual

Ya imagino, a mi también otros temas, peroooo....cada uno pone lo que le ape...:gnomito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ese foro que yo sepa sólo se va a trollear, así que su día a día me importa más bien poco.

Cuando fc organice la siguiente trolleada allí estaremos quizá si me hace la más mínima gracia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Heldof dijo:

A ese foro que yo sepa sólo se va a trollear, así que su día a día me importa más bien poco.

Cuando fc organice la siguiente trolleada allí estaremos quizá si me hace la más mínima gracia

pero va por invis tambien, no? ¿cómo entraste tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 1 hora, CORTEH.online dijo:

Pues si te digo la verdad no lo sé. Puede que me la dieran o puede que la tenga desde hace tanto que no necesitara.

Puede parecer respuesta troll, pero va en serio

Pd: estamos seguros de que va con invi? Es que no guardo ningún recuerdo de ello

Editado por Heldof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, CORTEH.online dijo:

Puedes entrar cuando quieras, en sociedad hay gente bien maja aunque cada uno de su padre y su madre que es lo diver...en maternidad solo locas....:classic_unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.