Jump to content
zu_u_ti

Para @AlphaTester

Publicaciones recomendadas

Te reporté en el mismo momento en el que te vi por primera vez. Lo recuerdo como si fuera ayer, estaba foreando tranquilamente cuando, de pronto, vi un hilo con el título lleno de faltas de ortografía. En ese mismo momento lo vi claro. Mi DEBER era reportarte. Y así lo llevo haciendo cada día desde aquella fatídica mañana en la que te conocí, con la esperanza de que, algún día, acabes baneado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, comerrokas dijo:

La Katedratika :classic_tongue:

Zi ?

Además, él ya me entiende xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, El_Dioni dijo:

Reportada por flanders

Seguro que ya ha prescrito ese reporte xD

Méteme otro!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, zu_u_ti dijo:

Seguro que ya ha prescrito ese reporte xD

Méteme otro!

Ahora se necesitan 5 reportes, tienes suerte... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, El_Dioni dijo:

Ahora se necesitan 5 reportes, tienes suerte... 

A partir de ahora hay que conspirar en serio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, zu_u_ti dijo:

A partir de ahora hay que conspirar en serio?

Yo creo q los admin dan finalizado el tema de reportar ? pero bueno al mínimo insulto si podemos conspirar :classic_ninja:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, El_Dioni dijo:

Yo creo q los admin dan finalizado el tema de reportar ? pero bueno al mínimo insulto si podemos conspirar :classic_ninja:

En serio ya no hace falta darle al botón? Voy a echar de menos eso de gracias por su reporte. En fp nunca lo di, gracias FOL 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, zu_u_ti dijo:

En serio ya no hace falta darle al botón? Voy a echar de menos eso de gracias por su reporte. En fp nunca lo di, gracias FOL 

De nada ? ahora q entraste al lado oscuro, no podrás salir, te hemos convertido en una pequeña flanders 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, El_Dioni dijo:

De nada ? ahora q entraste al lado oscuro, no podrás salir, te hemos convertido en una pequeña flanders 

Cualquier cosa es posible ?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.