Jump to content
Conéctate para seguir esto  
termukack

¿Por qué me gustará tanto la serie...

Publicaciones recomendadas

de Steven Universe?, la empezé a verla en Boing y me gustaría terminarla de verla... Pero no entiendo por qué me gustará jaja, será por la historia del protagonista con su madre o lo que viven con las gemas... :classic_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque habla mucho sobre homosexualidad, un tema que te toca cerca :redface2:

Yo la verdad la vi un poco y no la aguanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Heldof dijo:

Porque habla mucho sobre homosexualidad, un tema que te toca cerca :redface2:

Yo la verdad la vi un poco y no la aguanto

Normal, son dibujos que te gustan o los odias jaja. Vale que trate temas sobre la homosexualidad, pero veo una serie que vale la pena. No como hora de aventuras que es para unas risas.. Esa serie si que esta muy sobrevalorada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, termukack dijo:

Normal, son dibujos que te gustan o los odias jaja. Vale que trate temas sobre la homosexualidad, pero veo una serie que vale la pena. No como hora de aventuras que es para unas risas.. Esa serie si que esta muy sobrevalorada...

Yo no la he visto en profundidad, pero de un tiempo a esta parte por lo visto tiene mucha trama.

De todas maneras lo de steven es más la manía que tiene ahora todo de introducir el colectivo gay con calzador. Me parece guay un poco, pero en videojuegos y series me da la sensación de que nos están sobresaturando

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Heldof dijo:

Yo no la he visto en profundidad, pero de un tiempo a esta parte por lo visto tiene mucha trama.

De todas maneras lo de steven es más la manía que tiene ahora todo de introducir el colectivo gay con calzador. Me parece guay un poco, pero en videojuegos y series me da la sensación de que nos están sobresaturando

Si, la serie ya empezó en tiempos que la izquierda politica no estaba tan subnormal y la serie empezo con la historia de granate y el amor de las dos gemas que a pesar de no tener sexo definido son tías... Y a traves de ello empieza todo el lore. Pero es cierto que ahora se debe meter algun colectivo en algun medio para que veamos que existen. Cosa que yo lo veo pesadisimo. Yo los acepto sin problemas, que le guste un rabo o una vagina no significa que valgan menos o "son bichos raros socialmente" pero la izquierda subnormal le interesa mas eso que otras cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.