Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Halgarrobo

Debate tve1

Publicaciones recomendadas

Que vergüenza de debate. Todos se traían de casa el discurso bien aprendido. 

El Casado es el que más ha pinchado. Y sobre todo, es que faltaba el MEJOR. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunto, ¿Por qué no han dejado que vaya VOX al debate?. Si tiene opciones debería haber ido. ¿Por qué ese miedo?, ¿Por qué no dejan hablar ese partido haber si es cierto que es "ultra derecha" (aunque son de izquierdas xD)?

Que miedo tienen los partidos... Ojo, no soy de VOX pero me fuera gustado verlo y escuchar sus propuestas o defensas sobre lo que le dirán los demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, termukack dijo:

Pregunto, ¿Por qué no han dejado que vaya VOX al debate?. Si tiene opciones debería haber ido. ¿Por qué ese miedo?, ¿Por qué no dejan hablar ese partido haber si es cierto que es "ultra derecha" (aunque son de izquierdas xD)?

Que miedo tienen los partidos... Ojo, no soy de VOX pero me fuera gustado verlo y escuchar sus propuestas o defensas sobre lo que le dirán los demás...

Pues le han hecho un gran favor a Vox, muchos espectadores hoy han visto que ninguno de los 4 son válidos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Halgarrobo dijo:

Pues le han hecho un gran favor a Vox, muchos espectadores hoy han visto que ninguno de los 4 son válidos. 

Pues si la verdad, por que vaya debate...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, termukack dijo:

Por la ley electoral que impide participar si no tienes escaños ganados, ya le sucedió a Podemos en su día. Y es normal, sino podrían reclamar su sitio Pacma u otros partidos que rozan el escaño y sería un debate a 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Watermeloncillo dijo:

Por la ley electoral que impide participar si no tienes escaños ganados, ya le sucedió a Podemos en su día. Y es normal, sino podrían reclamar su sitio Pacma u otros partidos que rozan el escaño y sería un debate a 8.

Te lo digo de memoria, pero me quiere sonar que en las pasadas elecciones dejaron ir al debate a Podemos  y Cs sin tener aun representación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Halgarrobo dijo:

Te lo digo de memoria, pero me quiere sonar que en las pasadas elecciones dejaron ir al debate a Podemos  y Cs sin tener aun representación. 

El debate principal fue Sánchez Rajoy

cara-a-cara-el-debate-las-siete-claves-r

Luego es verdad que hubo otro a 4 bandas con Santamaría en vez de Rajoy

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Watermeloncillo dijo:

Ah, vale. Gracias por decirmelo :classic_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conversación que he oído esta mañana en un bareto a un grupo: ¿Quién ganó el debate? pregunta uno, respuesta de otro: el que no estaba. Mientras se pasaban un móvil con el vídeo de El Okupa dando instrucciones al moderador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, termukack dijo:

Totalmente de acuerdo, VOX es un partido a nivel nacional, los partidos vascos, catalanes, gallegos o canarios, no deberían poder presentarse a generales, son regionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.