Jump to content
Catalinius

¿Ha cambiado tu intención de voto?

Publicaciones recomendadas

Tras debates y campañas, ¿estabas indeciso, te ha cambiado la intención o ha contribuido a reafirmarte?

Yo me reafirmo.:aaaa:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí no se debatía mi voto en la tele. Se debatía cual de los 4 es el más infaser. 

Mi voto es para un barbas llenapabellones. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, ya sabia a quien votar.

Voy a votar al único partido de derechas que no se acompleja, ya estoy hasta los cojones de la derechita cobarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que no, reafirmaron mi decepción por la política de este país, así que votaré, pero no se si nulo o a la opción troll

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final, más de lo mismo, mientras no cambien el sistema no hay manera.

Los partidos vascos, catalanes, gallegos, canarios que solo representan a su comunidad por qué se les deja presentarse a generales, no lo entiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL final, todo igual

+Paguitas.

+Impuestos.

+Inmigrantes.

+Independentismo.

+Femilokas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.