Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Revolt

Operado de urgencia tras sufrir un infarto Iker Casillas

Publicaciones recomendadas

Casillas-1440x808.jpg

El futbolista español Iker Casillas, actualmente en el Oporto, ha sido operado de urgencia este miércoles tras sufrir un ataque al corazón tras un entrenamiento.

El guardameta, de 37 años, ha sido intervenido de forma urgente en el Hospital CUF y se encontraría fuera de peligro, según informa RTP.

Fuente: https://www.elindependiente.com/sociedad/2019/05/01/iker-casillas-operado-urgencia-tras-sufrir-infarto-miocardio/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez pienso más, que eso del ejercicio y mantenerse en forma yendo al gimnasio hasta que el corazón se pone a mil...sano lo que se dice sano.....mis dudas, no deja de ser un desgaste continuado....ahí lo dejo....

No creo que vuelva a jugar el hombre, yo que él no lo haría....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/5/2019 a las 11:08, Catalinius dijo:

Cada vez pienso más, que eso del ejercicio y mantenerse en forma yendo al gimnasio hasta que el corazón se pone a mil...sano lo que se dice sano.....mis dudas, no deja de ser un desgaste continuado....ahí lo dejo....

No creo que vuelva a jugar el hombre, yo que él no lo haría....

No, Iker no entraba como sus compañeros. De hecho pocas veces se le veía en los entrenos adicionales voluntarios. El había nacido con un Don, y no le hacía falta entrenar. Uno de los principales problemas que tuvo con Jose Mourinho, aparte de la capitanía en la portería, filtraciones y demás.

9hhtsi.jpg
                                Estado de forma de Iker y Diego López

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.