Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Halgarrobo

Ruedas coche

Publicaciones recomendadas

Pregunto en este foro, que aunque cueste más que me respondais, hay mucha más seriedad que en algun otro. 

Lo primero decir que no tengo ni puta idea de coches, y me han dicho en la itv que tengo que cambiar un par de ruedas porque están desgastadas. Lo he llevado al taller y me dicen que va a ser casi 300 lereles el cambio. 

A mí a primera vista me parece un sablazo guapo, y pregunto por aquí si eso no son churros o es lo normal. 

La rueda es una 215 y me quieren poner hankook o algo así. 

A ver que opinan los pocos floreros que habemus. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre si quieres neumáticos de primera marca claro. Yo monto siempre los del Norauto y los 195 65 16 me salen a 50 pavos ya montados y con válvula nueva...Y jamás he tenido un problema, total, a la velocidad que nos dejan ir....:nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, padrejerome dijo:

Hombre si quieres neumáticos de primera marca claro. Yo monto siempre los del Norauto y los 195 65 16 me salen a 50 pavos ya montados y con válvula nueva...Y jamás he tenido un problema, total, a la velocidad que nos dejan ir....:nusenuse:

Joder, pues sí que hay diferencia! :facepalm:

Para la mierda que cojo yo el coche igual con unos norauto también es suficiente. Lo que pasa es que me dice que la medida 215 es especial por no se qué...Como no tengo ni puta idea, pues a tragar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Halgarrobo dijo:

Joder, pues sí que hay diferencia! :facepalm:

Para la mierda que cojo yo el coche igual con unos norauto también es suficiente. Lo que pasa es que me dice que la medida 215 es especial por no se qué...Como no tengo ni puta idea, pues a tragar. 

Pásate por un norauto y comentas...Hay más sitios de ruedas, Aurgi y más, patéate algunos porque es un pastón eso que te piden...

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira a ver en NeumaticosLider

Te los envian a taller para montaje creo. Madre mia, 300 bolos, sus muertos. 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres meter unos buenos neumáticos claro que te salen caros, pero si no usas mucho el coche y no le das demasiada brasa no te merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo primero es que yo pondría primeras marcas, los neumáticos es lo único que te une con el asfalto (no sé por qué la gente le gusta ahorrar en esto), una vez miradas primeras marcas ya puedes mirar las más baratas dentro de éstas y el neumático más barato si quieres, pero no montes mierdas tipo Nangkang para ahorrar dinero y montar el juego por 80€

Yo la última vez que cambié neumáticos fue a Continental, los neumáticos y el montaje creo que fueron +/- 150€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Kohyc dijo:

Lo primero es que yo pondría primeras marcas, los neumáticos es lo único que te une con el asfalto (no sé por qué la gente le gusta ahorrar en esto), una vez miradas primeras marcas ya puedes mirar las más baratas dentro de éstas y el neumático más barato si quieres, pero no montes mierdas tipo Nangkang para ahorrar dinero y montar el juego por 80€

Yo la última vez que cambié neumáticos fue a Continental, los neumáticos y el montaje creo que fueron +/- 150€

150 los 2 neumáticos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/5/2019 a las 22:52, Halgarrobo dijo:

150 los 2 neumáticos? 

150€ los 2 neumáticos y el montaje, Continental EcoContact, también te digo que mi rueda no es una 215 como la tuya, es bastante más estrecha

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
En 12/5/2019 a las 19:51, Kohyc dijo:

Todo depende del tipo de conducción que hagas. Yo llevo más de 20 años montando neumáticos mierder y ni un sólo percance...Ahora, estilo flanders, siempre...Recordemos que para vender unos neumáticos aunque sean chinos de los peores, han de estar homologados...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, padrejerome dijo:

Todo depende del tipo de conducción que hagas. Yo llevo más de 20 años montando neumáticos mierder y ni un sólo percance...Ahora, estilo flanders, siempre...Recordemos que para vender unos neumáticos aunque sean chinos de los peores, han de estar homologados...

Van a estar homologados y todo, pero no van a tener el mismo comportamiento que primeras marcas, no son baratos por caridad de la empresa, lo normal es que te den peor agarre y comportamiento que primeras marcas. Como he dicho los neumáticos es lo único que te une al asfalto, yo no ahorraría en eso, aunque vayas en modo flanders siempre (que estamos de acuerdo ahí no vas a notar diferencia) a la hora de pegar un frenazo o según el estado del asfalto en según qué situación, puede haber diferencia

Te dejo este artículo: https://www.actualidadmotor.com/prueba-comparativa-comportamiento-neumaticos-baratos-vs-marcas-normales/ , hace tiempo vi uno que comparaba neumáticos baratos con neumáticos buenos y las diferencias eran muy notables. NO es este que te he pasado, pero me vale jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 19 horas, Kohyc dijo:

Van a estar homologados y todo, pero no van a tener el mismo comportamiento que primeras marcas, no son baratos por caridad de la empresa, lo normal es que te den peor agarre y comportamiento que primeras marcas. Como he dicho los neumáticos es lo único que te une al asfalto, yo no ahorraría en eso, aunque vayas en modo flanders siempre (que estamos de acuerdo ahí no vas a notar diferencia) a la hora de pegar un frenazo o según el estado del asfalto en según qué situación, puede haber diferencia

Te dejo este artículo: https://www.actualidadmotor.com/prueba-comparativa-comportamiento-neumaticos-baratos-vs-marcas-normales/ , hace tiempo vi uno que comparaba neumáticos baratos con neumáticos buenos y las diferencias eran muy notables. NO es este que te he pasado, pero me vale jejej

Hombre eso se sabe de antemano. No puede ser igual un Michelín Pilot o superior que el de oferta en Aurgi, vamos a ser claros, ni mucho menos. Pero sí que deben cumplir unos mínimos para venderse en la UE. Hay gente que aunque no hagan conducción deportiva, también les gusta ponerle lo mejor de lo mejor a su coche. Y evidentemente los neumáticos chinos no van a ser lo más indicado...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada, gente, lo acabo de dejar en el taller. Me dice que se queda en 260 lereles un par de ruedas hankook(215 de anchura). 

Huele a churros o no lo sé, pero me dice el mecánico que es una buena marca y me van a durar mucho. 

Me lo tendré que creer:nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿ 300€ por unas hankook, con medida 215 ??

Cuándo te dijeron el precio, llevaban antifaz y navaja?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, perico dijo:

¿¿ 300€ por unas hankook, con medida 215 ??

Cuándo te dijeron el precio, llevaban antifaz y navaja?!

Yo soy de los que van al taller y el del buzo lleno de mierda manda. Más que nada porque no tengo ni puta idea por ejemplo de cuantos caballos tiene mi coche. 

Pero no homo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Halgarrobo dijo:

Yo soy de los que van al taller y el del buzo lleno de mierda manda. Más que nada porque no tengo ni puta idea por ejemplo de cuantos caballos tiene mi coche. 

Pero no homo. 

Yo no he mentado tu sexualidad para nada.

Solo te digo que se les ha ido de las manos con el precio, y ha colado por lo que veo.

A nivel mecánica es más difícil saber si te están diciendo la verdad o no, y al final, si son de confianza aunque te cobren algo más, acaba mereciendo la pena.

Pero en las ruedas te puedes informar un poco, comparar modelos, pedir unos pocos presupuestos. Luego ya puedes repetir o no, pero no es necesario que te cobren las ruedas a precio Michelin o Pirelli (que ya son caras de por sí).

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.