Jump to content

Publicaciones recomendadas

Para mi el amor es magico pero siempre hay que saber valorar a los que estan a tu alrededor porque si no te quedaras solo algun dia jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amor es esa emoción que nos hace sentir vivos, pero que también puede llegar a ser sufrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amar a alguien es cuando lo das todo por esa persona, hasta la vida. El amor es impredecible casi todo el tiempo, es una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, comerrokas dijo:

scared homer simpson GIF

Creo que los adm. han contratado a gente para que le de vidilla al foro, porque no me explico que gente que se ha registrado justo hoy con una diferencia de tiempo tan poca creen temas de cosas insulsas. Así que no te asustes de estos temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, S.P.Q.R dijo:

Creo que los adm. han contratado a gente para que le de vidilla al foro, porque no me explico que gente que se ha registrado justo hoy con una diferencia de tiempo tan poca creen temas de cosas insulsas. Así que no te asustes de estos temas.

Hola,

Para nada hombre, no es nuestro estilo, alguien ha dado "Me gusta" en nuestro Facebook y eso ha repercutido en esas cuentas y comentarios, nada más.

Un saludo!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, iON dijo:

Hola,

Para nada hombre, no es nuestro estilo, alguien ha dado "Me gusta" en nuestro Facebook y eso ha repercutido en esas cuentas y comentarios, nada más.

Un saludo!

Vale es que lo veía muy raro todo por eso pensé lo de contratar a gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, S.P.Q.R dijo:

Creo ke son las amiwis de @Catalinius de foro en femenino

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, comerrokas dijo:

Creo ke son las amiwis de @Catalinius de foro en femenino

De ese foro no tengo amiguis exactamente....en maternidad solo akelarres....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/5/2019 a las 22:02, iON dijo:

Hola,

Un saludo!

Recompra el otro foro, da verdadera pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, padrejerome dijo:

Recompra el otro foro, da verdadera pena...

Calla con lo que me esta gustando adaptar este, aquí los que vengan son bienvenidos pero el sistema de moderación es el que es, teniendo esto presente yo creo que muchos disfrutarían como enanos aquí solamente cumpliendo con lo básico.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, iON dijo:

Calla con lo que me esta gustando adaptar este, aquí los que vengan son bienvenidos pero el sistema de moderación es el que es, teniendo esto presente yo creo que muchos disfrutarían como enanos aquí solamente cumpliendo con lo básico.

Un saludo!

Vamos a intentar meter contenido de calidad, o por lo menos útil y si no al menos...Leíble...:facepalm: Si conjugamos eso con las locuras excéntricas a las que estamos acostumbrados esto podría ser el resurgir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, padrejerome dijo:

Vamos a intentar meter contenido de calidad, o por lo menos útil y si no al menos...Leíble...:facepalm: Si conjugamos eso con las locuras excéntricas a las que estamos acostumbrados esto podría ser el resurgir...

No seré yo quien cierre la puerta, intentamos ofrecer lo mejor y aceptando sugerencias (en medida de lo posible), como requisitos personales necesitábamos moderación automática para no vivir pendientes y ya la tenemos, es cuestión de que entre el contenido y la comunidad se vaya moldeando ella sola, nosotros estamos para mejorar y controlar abusos.

Todo es posible, nosotros seguimos ajustando cosas con mucha frecuencia :classic_biggrin:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño y al fin lo encontre.... Es como una luuuuuz que se esparce por el almaaa y recorre como el agua hasta que llega al corazon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/5/2019 a las 22:02, iON dijo:

Hola,

Un saludo!

Hay Twitter tambien? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.