Jump to content

Publicaciones recomendadas

Las de maternidad, atacan, acosan, insultan, difaman...son el mismo grupito de siempre, no son capaces de entender que hay personas que defienden:

La crianza con castigos, azote y grito... además de amor y diálogo

Que no siempre la leche materna es lo mejor para los bebés ni para las madres (niños alérgicos que necesitan leche hidrolizada)

Que hay padres que no educan porque etiquetan a sus hijos con "crisis" y han de madurar solos, evitando así su responsabilidad como educadores.

Que he tenido que llevar a mi hijo a la guardería con fiebre tratada.

Que se mis días no fértiles

Que la falta en las reglas la cuento a partir del día que me vino el mes anterior.

Que no tuve síntomas de embarazo

Que hay post en maternidad que son chufla pura y así contesto.

En fin....que se ponen nerviosas y no pueden con ello, la libertad de opinión tiene con ellas, los días contados....

Ay señor qué cruz....more is more diva GIF by RTL 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, padrejerome dijo:

Mientras no vengan las chupis y te baneen como pasa con el Ilitrimatic...

Espero que no, lo del baneo parece deporte nacional....:classic_wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Halgarrobo dijo:

Enfemenino supongo.... 

Que sitio más horripilante. Mi mujer estaba ahí y tuvo que irse de la de chupis femilokas que había...

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, padrejerome dijo:

Que sitio más horripilante. Mi mujer estaba ahí y tuvo que irse de la de chupis femilokas que había...

Es diver llevarlas la contraria y ver cómo se tiran de los pelos....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Es diver llevarlas la contraria y ver cómo se tiran de los pelos....

Jajaja, me parece que chapó la cuneta, lo digo porque me has dado la idea de entrar a trollear hasta que me bannen...:roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, padrejerome dijo:

Jajaja, me parece que chapó la cuneta, lo digo porque me has dado la idea de entrar a trollear hasta que me bannen...:roto2rie:

Tu mismo mismamente, en maternidad triunfas.....:classic_rolleyes:...te animo .....

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.