Jump to content

Publicaciones recomendadas

La pena de muerte sigue siendo aplicada en diversos países del mundo, unos creen que esta técnica es necesaria y justa, otros piensan que es un crimen y solo busca la venganza. ¿Tú qué opinas? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En crimenes de sangre no, seria acabar con la condena rapidamente, lo mejor es que sufran una vida en la carcel. Ahora, para criminales reincidentes, yo lo veo perfecto, un ser que no se adapta a la vida es mejor eliminarlo antes de que cause más mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Para mi sería muy conveniente para asesinos y pederastas. Está demostrado que la mayoría no se "reinsertan" y cuando salen de la cárcel vuelven a las andadas. Además, la pena de muerte de ahora no es como la de antes, una inyección y el reo no sufre. Antes con la silla eléctrica o el garrote vil era una tortura, ahora ni se enteran y los contribuyentes nos quitamos de mantener a presos que jamás se reinsertarán y que serían un peligro si algún día logran el tercer grado.

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, padrejerome dijo:

Para mi sería muy conveniente para asesinos y pederastas. Está demostrado que la mayoría no se "reinsertan" y cuando salen de la cárcel vuelven a las andadas. Además, la pena de muerte de ahora no es como la de antes, una inyección y el reo no sufre. Antes con la silla eléctrica o el garrote vil era una tortura, ahora ni se enteran y los contribuyentes nos quitamos de mantener a presos que jamás se reinsertarán y que serían un peligro si algún día logran el tercer grado.

Opino exactamente igual.

Un cáncer se quema o extirpa...un violador, pederasta o asesino se inyecta y se acabó un riesgo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a favor de la pena de muerte, pero viendo el caso Ibar me han entrado dudas. Tengo la sensación de que van a ejecutar a un inocente. 

Igual sí que asesinó a 3 personas y a mí aquí dándome lastima... 

Difícil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Forofgold dijo:

Yo estoy condenado a muerte en FP.

No pasan nada, resucitas en forma de multi.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Forofgold dijo:

Yo estoy condenado a muerte en FP.

Tú vete a tomar por el culo, subnormal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy a favor de la pena máxima en casos como terroristas, violadores y pederastas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a favor de la pena de muerte porque considero que la carcel no es suficiente compensación para la víctima o su familia, no es justo que el tenga derecho a la vida si este se la quito a otra o le hizo daño a una persona, debido a que no seria suficiente castigo y tardaría mucho en pagar el daño que hizo, si un perro tiene rabia se le sacrifica, lo mismo vale para un asesino, ya que no es útil para la sociedad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a favor de la pena de muerte porque considero que la carcel no es suficiente compensación para la víctima o su familia, no es justo que el tenga derecho a la vida si este se la quito a otra o le hizo daño a una persona, debido a que no seria suficiente castigo y tardaría mucho en pagar el daño que hizo, si un perro tiene rabia se le sacrifica, lo mismo vale para un asesino, ya que no es útil para la sociedad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.