Jump to content
Conéctate para seguir esto  
padrejerome

¿Qué sus contais por aquí compadres?

Publicaciones recomendadas

esta la primera clasificación de la Indy 500 ahora mismo, mañana la clasificacion final con el fast9

Canal Sky Sport - F1 ... Photocall . tv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que no se pue mezclar...lacasitos con vino no.....zumitoooos que mañana es luneees....y una compañía de teléfonos contratada por el local vecino para meter la fibra, ha cortado mi cable y estoy sin tf fijo ni internet en la ofi...mi compañía dice que le diga a la otra que tire el cable y sino instalación nueva...¿mandeeeee?...voy a coger las tijeras y voy a ir podando lo que pille al paso....no te jodifornifastidia?....

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Nada con una barricada en la puerta de casa, el fusil en la mano y disfrutando de no pagar impuestos. Por que soy ancap.

Editado por S.P.Q.R
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se vuelve a mascar la tragedia. Jueves y con la comisura repleta de babas del pedo del sábado. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Halgarrobo dijo:

Se vuelve a mascar la tragedia. Jueves y con la comisura repleta de babas del pedo del sábado. 

Dale una tregua al señor hígado hombre, que pillar hígado de negro urgente soros se  lo pueden permitir 4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, padrejerome dijo:

Dale una tregua al señor hígado hombre, que pillar hígado de negro urgente soros se  lo pueden permitir 4...

Hoy he quedado con un georgiano de wallapop para la venta de un móvil. 

Voy llenando la bañera de hielos, o sus órganos o los míos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.