Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Watermeloncillo

Comida de carne Matsusaka de 350$ en Japon

Publicaciones recomendadas

Yo no me gastaría todo ese dinero en una carne, ese dinero gastarlo para poder comprarme un jamón de bellota de Jabugo.

JAMON-DE-BELLOTA-100-IBERICO-01.jpg

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, S.P.Q.R dijo:

Yo no me gastaría todo ese dinero en una carne, ese dinero gastarlo para poder comprarme un jamón de bellota de Jabugo.

JAMON-DE-BELLOTA-100-IBERICO-01.jpg

No es una eleccion binaria, quien puede permitirse esa comida puede permitirse el jamon y más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Watermeloncillo dijo:

No es una eleccion binaria, quien puede permitirse esa comida puede permitirse el jamon y más

Pero me refiero que aunque tuviera ese dinero no me compraría esa carne por que para mi ese bistec no vale eso.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, S.P.Q.R dijo:

Pero me refiero que aunque tuviera ese dinero no me compraría esa carne por que para mi ese bistec no vale eso.

Depende de los gustos de cada uno, eso esta claro. Siendo objetivos, el filete por si solo no lo vale, pero esta pagando el lugar y la forma de servirlo y ahi es donde marca la diferencia.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

Depende de los gustos de cada uno, eso esta claro. Siendo objetivos, el filete por si solo no lo vale, pero esta pagando el lugar y la forma de servirlo y ahi es donde marca la diferencia.

yo lo pagaría, excepto la cerveza, prefiero Kirin Ichiban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 18/5/2019 a las 8:56, Watermeloncillo dijo:

Prefiero una buenas chuletillas de lechazo a la brasa o lechazo asado ...... tanta parafernalia o te quita el hambre o te comes hasta las brasas...cuestión de gustos y paciencia supongo...

Ayer comí cochinillo asado en un restaurante y en lugar del cochinillo como debe ser, nos sirvieron a todos un rectángulo tipo pastel de carne (que ya viene congelado y emplatado) que daba pena...."cocina de autor".... ya....ni encienden la cocina....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.