Jump to content
Conéctate para seguir esto  
comerrokas

Hilo de las Esquelas largas

Publicaciones recomendadas

Ese tío era el que iba de científico en su programa, pero al final varios científicos dijeron que no tenia ni puta idea y que no habían dicho nada antes porque era algo mejor que nada, pero con el anuncio de bimbo todo natural ya toco suelo.

Y cuando ya era un paria se se hizo independentista catalán para llamar la atención.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

José Pedro Pérez-Llorca

El jurista, político y diplomático español José Pedro Pérez-Llorca murió el 6 de marzo de 2019 a los 78 años de edad. Pérez-Llorca fue uno de los siete padres de la Constitución española de 1978 (Los siete padres fueron: Miguel Herrero (UCD), Gabriel Cisneros (UCD), Jordi Solé Tura (PCE), Miquel Roca (Minoría Vasco-Catalana), Manuel Fraga (AP), José Pedro Pérez-Llorca (UCD) y Gregorio Peces-Barba (PSOE)).

jose-pedroperezllorca.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/5/2019 a las 11:38, S.P.Q.R dijo:

Ese tío era el que iba de científico en su programa, pero al final varios científicos dijeron que no tenia ni puta idea y que no habían dicho nada antes porque era algo mejor que nada, pero con el anuncio de bimbo todo natural ya toco suelo.

Y cuando ya era un paria se se hizo independentista catalán para llamar la atención.

Digamos que no era muy preciso muchas veces hablando. 

Lo que si es cierto es que daba publicidad al mundillo y sobretodo un conocimiento básico para la población con un método y un criterio bastante científico, lo que seguro que ha atraído a más de uno a investigar y aprender.

Quitarle méritos me parece un poco frívolo por parte de la comunidad, no es ni de lejos el peor de los males a los que se ha tenido que enfrentar.

Yo la verdad no lo veía mucho, ya que nunca he visto demasiado la televisión, pero su programa merecía la pena, en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosa María Sardá, de otro cáncer linfático.

Esta no se si era indepen......tenía su gracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí el único que va a quedar vivo y coleando...va a ser Simón porque no se va a contar como muerto hasta que llegue el "acumulado", que no sabemos exactamente quién es....

Snl You Dont Know Me GIF by Saturday Night Live

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.