Jump to content
Sensei

ni un dia he durado. aqui me marcho. me han borrado un hilo

Publicaciones recomendadas

pues eso. que adios.

no admito la censura. reportame. meteme infracciones haz lo que te salga de los cojones es tu foro y tus normas

pero borrar asi sin mas de forma silenciosa para ver si nadie se da cuenta

eso no. adios.

tus normas. tu foro. lo acepto. pero no me quedo. no voy a darte mi tiempo ni mi contenido. suerte espero que te hagas rico como hilitri algun dia

me ire a burbuja a probar suerte y 4chan como siempre. ya he contactado con un par en wallapop por una invi por 4 euros de forocoches a ver si no es un timo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sensei dijo:

pues eso. que adios.

no admito la censura. reportame. meteme infracciones haz lo que te salga de los cojones es tu foro y tus normas

eso no. adios.

tus normas. tu foro. lo acepto. pero no me quedo. no voy a darte mi tiempo ni mi contenido. suerte espero que te hagas rico como hilitri algun dia

me ire a burbuja a probar suerte y 4chan como siempre. ya he contactado con un par en wallapop por una invi por 4 euros de forocoches a ver si no es un timo

Hola,

Así funciona el sistema de moderación automática, oculta el contenido reportado X cantidad de veces y aplica internamente en tu cuenta ciertas restricciones si procede tras X cantidad de contenido moderado.

Actualmente debido a la poca actividad, la cantidad de reportes necesarios para moderar contenido es minúscula, de esta forma comprobamos que el sistema funciona y su comportamiento.

Es posible que no estés preparado para un sistema así donde otros usuarios pueden hacer desaparecer mensajes o incluso temas completos con solo reportar el contenido y sin ningún tipo de explicación, en este caso solo puedo comentarte que así es el sistema y que si algún día hay más usuarios pues serán necesarios más reportes para moderar el contenido, no puedo hacer nada más por ti.

Por otro lado, se fusionaron varios temas relacionados con FP en el tema que hay para FP, el sistema automático sí modero de forma automática un tema que tu creaste, te lo confirmo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le eches la culpa a nadie he sido yo quien te ha reportado.

Un beso Apolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Heldof dijo:

Alguien me hace un resumen? Que tengo palomitas

@Sensei hizo un hilo quejandose que se ponia +HD en los hilos y me llamó retrasado por hacerlo. Reportado y borrado de hilo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, comerrokas dijo:

@Sensei hizo un hilo quejandose que se ponia +HD en los hilos y me llamó retrasado por hacerlo. Reportado y borrado de hilo

Todavía la gente se cree que esto es FP o algo parecido. Ya dejarán de venir a quejarse de cómo está esto.

Son fotos distintos con objetivos distintos, sin más

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/6/2019 a las 17:43, comerrokas dijo:

Por llamarte retrasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/6/2019 a las 8:08, Sensei dijo:

pues eso. que adios.

eso no. adios.

tumblr_nsfw1tuzTj1rxp34uo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como me censuran pues bueno aquí no me vais a poder censurar. eso os lo aseguro ASEGURO QUE DJTHEO ES ERICK Y QUE JINMMYJAZZ ES SOUJIN Y PARA PRUEBA UN BOTÓN . SOUJIN TENGO TU VOZ Y NICK REALES.. desde jimimierdas me acosaste y te voy a ir destapando créeme...

Editado por Slicesubnormal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que aquí no nos importa el drama de fp, llámame loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Heldof dijo:

Yo creo que aquí no nos importa el drama de fp, llámame loco

Lo que no entiendo es porqué vienen aquí a sacudir el mantel. 

A nosotros nos la suda, pero que no encharquen ésto de mierda. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Halgarrobo dijo:

Lo que no entiendo es porqué vienen aquí a sacudir el mantel. 

A nosotros nos la suda, pero que no encharquen ésto de mierda. 

Supongo que irán viniendo a cuentagotas y verán que separamos ambas facetas de foreo y se irán.

Tocará tener paciencia, sin más

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y qué quieres hacer, ir a FP donde el tonto del haba del admin también nos borra hilos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/6/2019 a las 17:43, comerrokas dijo:

Anda que tu también...Así vamos a coger Gilbraltar....

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/6/2019 a las 22:46, Slicesubnormal dijo:

como me censuran pues bueno aquí no me vais a poder censurar. eso os lo aseguro ASEGURO QUE DJTHEO ES ERICK Y QUE JINMMYJAZZ ES SOUJIN Y PARA PRUEBA UN BOTÓN . SOUJIN TENGO TU VOZ Y NICK REALES.. desde jimimierdas me acosaste y te voy a ir destapando créeme...

Mi reporte lo tienes por llorón. La ropa sucia se lava en casa. No enmierdes este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Slicesubnormal dijo:

que os foyen por el culo,  atajo de criminales en redes.. tu reporte me lo paso por los huevos, pero tu censura te la meto en la boca con un truño ahí lo disfrutes multicuentas. :mgalletas::de2:

0sp259F.png

Para tí, campeón, con mucho cariño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.