Jump to content

+HD Seriesyonkis

comerrokas

Publicaciones recomendadas

A mamarla

Es como el fútbol, yo por ejemplo quiero ver Liga, Champions y Premier ¿Puedo contratar solo fútbol? No, tienes que contratar el paquete completo de Movistar que creo que eran como 120 o 130€ aunque no me interese, es decir, ni de puta coña ¿Que hago? Piratearlo, y es lo que hay
La única plataforma deportiva a la que me he suscrito es DAZN, 5€ y tienes cosillas, y esta temporada a demás la Premier ¿El resto? Pues por internet

Lo mismo con las series... Sale Netflix, de puta madre, seguro que bajó la piratería por el precio y lo que ofrecía ¿Que pasa ahora? Todo Dios sacando plataformas y pagando exclusividad ¿Vas a contratar 4 o 5 plataformas distintas para ver X series? Ni de puta coña, pagas 1 (si eso) y el resto pirata

Luego a llorar de que la gente piratea, más tendrían que hacerlo

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
hace 5 horas, Kohyc dijo:

A mamarla

Es como el fútbol, yo por ejemplo quiero ver Liga, Champions y Premier ¿Puedo contratar solo fútbol? No, tienes que contratar el paquete completo de Movistar que creo que eran como 120 o 130€ aunque no me interese, es decir, ni de puta coña ¿Que hago? Piratearlo, y es lo que hay
La única plataforma deportiva a la que me he suscrito es DAZN, 5€ y tienes cosillas, y esta temporada a demás la Premier ¿El resto? Pues por internet

Lo mismo con las series... Sale Netflix, de puta madre, seguro que bajó la piratería por el precio y lo que ofrecía ¿Que pasa ahora? Todo Dios sacando plataformas y pagando exclusividad ¿Vas a contratar 4 o 5 plataformas distintas para ver X series? Ni de puta coña, pagas 1 (si eso) y el resto pirata

Ya lo siento Netflix pero he visto gran parte de su catalogo de series y sin meter un euro  a su plataforma.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Kohyc dijo:

A mamarla

Efectivamente, pasó lo mismo cuando salió Steam, bajonazo de la piratería.

Al final muy poca gente quiere pagar la exclusividad a precio de oro.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Watermeloncillo dijo:

Efectivamente, pasó lo mismo cuando salió Steam, bajonazo de la piratería.

Al final muy poca gente quiere pagar la exclusividad a precio de oro.

Lo de Steam me parece lo más acertado, lo mismo que la gente de Instant Gaming, cuando ponen precios razonables la gente gasta, yo dejé de bajarme un montón de juegos cuando descubrí Instant Gaming por ejemplo, y después está la gente que quiere ponerle puertas al campo, o los de Movistar que te quieren cobrar un sueldo al mes por ver fútbol, y luego llorar porque la gente lo piratea

hace 17 horas, Penumbra dijo:

Ya lo siento Netflix pero he visto gran parte de su catalogo de series y sin meter un euro  a su plataforma.

El catálogo de Netflix no es gran cosa, pero tienes algunas series apañadas que ver cuando quieras, en calidad, por donde dejaste...etc. Pero yo creo que ya va a durar poco, con tanta plataforma sacando sus mierdas

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.