Jump to content
Conéctate para seguir esto  
markkoce76

Qué 125 me compro?

Publicaciones recomendadas

Hola, lanzo por aquí una duda que tengo. 

Por cuestiones de trabajo, me encuentro en el momento de mirar una moto para poder desplazarme por la ciudad con "más o menos" agilidad y sobre todo tener fácil aparcamiento. Hace años llevé una Vespa sencilla, pero aunque es como todo y no creo que se me haya olvidado del todo conducir una moto, la conducción la tengo algo oxidada.

Preguntando por aquí y por allá sobre marcas y modelos, los que más me comentan son las scooter KYMKO y las SYM, en concreto la Symphony, que en relación calidad-precio parece estar bastante bien. Qué opináis vosotros? También he mirado alguna Honda y aunque mis preferidas sigan siendo las Piaggio Liberty, creo que estos modelos se suelen robar bastante y por eso busco algo más sencillo. Tampoco sé si dada mi situación, que hace años que no pillo una moto, debo tirar por las scooter o por otro estilo de 125.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te recomiendo relación calidad precio, salvo que seas muy alto una Honda PCX, de segunda mano hay pero se debaluan poco las 125 ya que se pueden conducir con el permiso B, así que mira nuevas también por cuanto te salen. 

Honda PCX

Ligera para ciudad, muy buena aceleración desde parado, consumo ridículo y autonomía más que decente. 

Si vas a entrar en tramos de autovía, no es de las más indicadas por sus ruedas delgadas, pero para todo lo demás es muy buena alternativa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/7/2019 a las 11:40, Revolt dijo:

Pues yo te recomiendo relación calidad precio, salvo que seas muy alto una Honda PCX, de segunda mano hay pero se debaluan poco las 125 ya que se pueden conducir con el permiso B, así que mira nuevas también por cuanto te salen. 

Honda PCX

Ligera para ciudad, muy buena aceleración desde parado, consumo ridículo y autonomía más que decente. 

Si vas a entrar en tramos de autovía, no es de las más indicadas por sus ruedas delgadas, pero para todo lo demás es muy buena alternativa. 

Yo tengo desde hace 7 años la de la foto y encantadisimo. Eso si, los pneumaticos se los cambie por unos Pirelli diablo y perfectos. Los de serie me patinaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.