Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Once

Ahora que el otro foro está en estado crítico....

Publicaciones recomendadas

Creo que ahora es un buen momento para atraer a los usuarios serios que quedan en el otro foro ahora que está lleno de mierda (flood) y la gente se está cansando y buscando alternativas. 

Ahora mismo este foro va bien y aunque sea una beta es posible crear e incrementar la base de usuarios que hay ahora.

No digo de abrir el foro a registro libre aún, pero si que se podían repartir algunas invis, hay varios usuarios por allí que no se han enterado de este foro o simplemente no entran por pereza a instalarse Telegram. ¿Qué pensáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo, aunque no sé de los que quedan allí quienes quedan de lo que era el foro en 2014-2015.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, gordi dijo:

Dónde y cuándo?

Es pa pelea o pa follar?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Maska dijo:

Es pa pelea o pa follar?

Pa comer y lo que surja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gordi dijo:

Pa comer y lo que surja.

Joder, haces honor a tu nick...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Maska dijo:

Joder, haces honor a tu nick...

Claro, me tengo que ganar una reputeision. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sliceyaface dijo:

cuando tenga alguna invi, o los registros sean libres  pienso espamear este foro en foroparalelo hasta que me bannee el antiguo @ion es un subnormal que se cargo el foro , un blandengue de mucho cuidado, antes de bannearte te dice por privado que por favor que  pares de molestar, y si le dices que quieres que te cierre la cuenta te dice que te lo pienses :elrisas:

Jajajaja que majo, metedle en este foro por favor .

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irán viniendo, por uno u otro método pero lo más seguro es que les lleguen noticias sobre esto. Más bien les han llegado pero deben procesarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he decidido por probar. Llevo días un poco aburrido en FP, que lo mismo tampoco es por el flood y las mierdas esas, pero no se... vamos a ver que tal va esto

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Sliceyaface dijo:

cuando tenga alguna invi, o los registros sean libres  pienso espamear este foro en foroparalelo hasta que me bannee el antiguo @ion es un subnormal que se cargo el foro , un blandengue de mucho cuidado, antes de bannearte te dice por privado que por favor que  pares de molestar, y si le dices que quieres que te cierre la cuenta te dice que te lo pienses :elrisas:

Me voy creando multi en fp para acompañarte. Ese es tan tonto, que ni mirará la ip xD

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Psychotron dijo:

No das para mas? Eres asi de tonto?

Es lo q tiene tener sexo con tu mamá, te deja exhausto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, MrNecromancer dijo:

Yo me he decidido por probar. Llevo días un poco aburrido en FP, que lo mismo tampoco es por el flood y las mierdas esas, pero no se... vamos a ver que tal va esto

Qué bien!!! Ya vais llegando.

Bienvenido Mr. Pero no abandonas la plat, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, zu_u_ti dijo:

Qué bien!!! Ya vais llegando.

Bienvenido Mr. Pero no abandonas la plat, no?

Nono, el problema es que sigo con poco tiempo libre. Pero no me voy de ningún sitio, hermana. De hecho tengo pensado ya la propuesta para este Lunes, que me toca a mí. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MrNecromancer dijo:

Nono, el problema es que sigo con poco tiempo libre. Pero no me voy de ningún sitio, hermana. De hecho tengo pensado ya la propuesta para este Lunes, que me toca a mí. 

Me alegro, espero que todos nos sigamos viendo en los 2 sitios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.