Jump to content

Para esto ha quedado fp

Psychotron

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Psychotron dijo:

Para nada, al menos yo... ten en cuenta que aqui todavía no se puede entrar.

Ni idea, tampoco me importa demasiado la verdad, si ni siquiera quien lo administra le importa a mi menos, pero sí que estaría bien rescatar los usuarios que puedan merecer la pena, serios como Juanjo y cachondos como Elvemon.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Aspirante dijo:

Ni idea, tampoco me importa demasiado la verdad, si ni siquiera quien lo administra le importa a mi menos, pero sí que estaría bien rescatar los usuarios que puedan merecer la pena, serios como Juanjo y cachondos como Elvemon.

Yo soy serio y cachondo al mismo tiempo

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Psychotron dijo:

Es la version movil, pellizca, ya veras. Ademas, arriba se ven los botones de tema, buscar y opciones de la versión movil.

https://m.imgur.com/a/TIsoh6T

Espero q se vea, para mí esa es  la versión móvil en el Explorer  y si pincho abajo  en version pc, me sale como a ti. Aunque sólo me funciona en el Chrome, en el Explorer me vuelve al segundo a la versión móvil

no sé si me se entiende xD

Editado por zu_u_ti
Lo he puesto de puta pena, qué he hecho mal?
Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Aspirante dijo:

Juanjo serio? :roto2:

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Psychotron dijo:

Pellizca la pantalla, haz zoom ya veras xD

Pues esa página de inicio tal cual yo sólo la veo así si pongo versión pc, y lo que digo encima sólo me deja hacerlo con el Chrome. Y con lo otro, que se ve más grande, obviamente versión móvil creo yo y es lo que elijo, en el Explorer.

Resumen: en el tapatalk mucho mejor todavía 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.