Locarta 14 #1 24 Julio A raiz del siguiente reportaje, me surge la pregunta: sus orinais en las piscis? https://www.crhoy.com/archivo/se-orina-usted-en-la-piscina/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Iberia Sumergida 2 #3 24 Julio No, nunca. Ahora en el mar lo raro es quien no se mee. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
axeitiño 22 #4 24 Julio Secundo lo de arriba y lo subo a cagar. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Forofgold 12 #5 25 Julio (editado) Yo no creo que me mease nunca en la piscina, unas gotillas pueden salir, pero es normal. Editado 25 Julio por Forofgold Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
padrejerome 35 #6 26 Julio No me gustan las piscinas, y el mar es un meodromo público así que.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Forofgold 12 #7 26 Julio (editado) hace 8 horas, padrejerome dijo: No me gustan las piscinas, y el mar es un meodromo público así que.... Lo peor del agua del mar es que tiene mucha sal y quien sabe que mas, el pis es lo de menos. Editado 26 Julio por Forofgold Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
padrejerome 35 #8 26 Julio hace 3 horas, Forofgold dijo: Lo peor del agua del mar es que tiene mucha sal y quien sabe que mas, el pis es lo de menos. Mierdas de todas clases. He visto hasta ñordos flotando en ocasiones Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje