Jump to content
Forofgold

Sugerencias para el perfil

Publicaciones recomendadas

Se me ocurre que se le podrian hacer mas cosas al perfil de usuario para que fuera mas entretenido forear ¿que cosas se os ocurren? hay muchas cosas que son posibles si te pones con ello, y si los admin son tan expertos como se dicen deberian saber de todo ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

Se me ocurre que se le podrian hacer mas cosas al perfil de usuario para que fuera mas entretenido forear ¿que cosas se os ocurren? hay muchas cosas que son posibles si te pones con ello, y si los admin son tan expertos como se dicen deberian saber de todo ello.

Hola Forofgold,

Aceptamos sugerencias, puedes especificar más que tipo de cosas hacer con los perfiles y seguro que miramos si podemos hacerlo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, iON dijo:

Hola Forofgold,

Aceptamos sugerencias, puedes especificar más que tipo de cosas hacer con los perfiles y seguro que miramos si podemos hacerlo.

Un saludo!

Yo es que si te tengo que ser sincero...

No me gusta demasiado este perfil que tenemos ahora, soy mas de perfiles mas clasicos, pero a su vez con añadidos divertidos.

Es decir, este perfil luce como muy "cool" pero no tiene grandes añadidos.

Yo preferiria uno que fuera clasico (no "cool") pero si con añadidos.

Y podrias decir ¿y porque no uno cool y con añadidos?

Pero es que si no es clasico parece que no me convence la cosa.

¿Hace falta que explique lo que es para mi un perfil clasico o tengo que nombrar unos cuantos foros? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Yo es que si te tengo que ser sincero...

No me gusta demasiado este perfil que tenemos ahora, soy mas de perfiles mas clasicos, pero a su vez con añadidos divertidos.

Es decir, este perfil luce como muy "cool" pero no tiene grandes añadidos.

Yo preferiria uno que fuera clasico (no "cool") pero si con añadidos.

Y podrias decir ¿y porque no uno cool y con añadidos?

Pero es que si no es clasico parece que no me convence la cosa.

¿Hace falta que explique lo que es para mi un perfil clasico o tengo que nombrar unos cuantos foros? xD

Nombra ejemplos o pon imágenes porque te leo y no entiendo muy bien que quieres decir :qmiedo: ¿cuando hablas del perfil te refieres al perfil personal de cada usuario o la estética general del foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 30 minutos, iON dijo:

Nombra ejemplos o pon imágenes porque te leo y no entiendo muy bien que quieres decir :qmiedo: ¿cuando hablas del perfil te refieres al perfil personal de cada usuario o la estética general del foro?

El foro tambien, es demasiado diferente ¿por que lo has hecho tan diferente? ¿querias probar a ver que pasaba con algo innovador?

La mayoria de los foros tienen un diseño mas parecido a FP o FC por ejemplo, mucho mas sencillo.

Esta es una estetica bastante mejor en mi opinion

http://www.erepublikspain.org/forum

Y luego puedes añadir cosas como:

Addwars (una especie de logros que se obtienen al hacer ciertas cosas en el foro como llegar a x post o haber estado x dias registrado entre otras cosas)

Una moneda virtual para el foro que te permita por ejemplo comprar algo para añadir a tu perfil, como un icono, o que puedas ponerte un titulo personalizado solamente con esta moneda.

Loterias, loterias organizadas para ganar dinero del virtual si se implanta comprando boletos y dando ganadores cada x tiempo.

Rango, rango de forero en funcion de la cantidad de mensajes (sustituible por un titulo tal vez.)

Sistema de reputacion ya tenemos pero se podria trabajar mas.

Sistema de puntuacion (1 dia = punto, 1 mensaje = 1 punto, 1 like a tu mensaje = 1 punto, 1 tema creado = ¿? puntos, etc..., incluso modo RPG con puntos de exp y nivel)

Editado por Forofgold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, iON dijo:

Y estaria bien que todos pudieramos ver unas estadisticas del foro tal como estas.

blob:https://imgur.com/94a70f3b-ce72-49bf-900c-c175c867e79c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gustaría un sistema de rangos militares en base al número de mensajes y/o los me gusta recibidos. Por otro lado estaría guay un ranking por el número de mensajes escritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Forofgold dijo:

El foro tambien, es demasiado diferente ¿por que lo has hecho tan diferente? ¿querias probar a ver que pasaba con algo innovador?

La mayoria de los foros tienen un diseño mas parecido a FP o FC por ejemplo, mucho mas sencillo.

Addwars (una especie de logros que se obtienen al hacer ciertas cosas en el foro como llegar a x post o haber estado x dias registrado entre otras cosas)

Una moneda virtual para el foro que te permita por ejemplo comprar algo para añadir a tu perfil, como un icono, o que puedas ponerte un titulo personalizado solamente con esta moneda.

Loterias, loterias organizadas para ganar dinero del virtual si se implanta comprando boletos y dando ganadores cada x tiempo.

Rango, rango de forero en funcion de la cantidad de mensajes (sustituible por un titulo tal vez.)

Sistema de puntuacion (1 dia = punto, 1 mensaje = 1 punto, 1 like a tu mensaje = 1 punto, 1 tema creado = ¿? puntos, etc..., incluso modo RPG con puntos de exp y nivel)

Hola Forofgold,

El diseño esta pensado para ser simple y limpio, muy orientado a dispositivos moviles que cada vez es desde donde más se usan este tipo de webs.

Screenshot_31.png.68e20352576075f90e878c44037a4168.png

Estos dos botones son clave para usar el portal con diseño FC pero mejorado para filtrar el tiempo real si quieres dejar de ver apartados en la actividad o bien puedes usar Foros que te muestra el listado de foros y dentro su contenido como cualquier foro normal.

Quizás por intentar simplificar demasiado para algunos hemos complicado el uso, pero nuestra prioridad es esa, simplificar.

Actualmente solo hay habilitada Reputación que se recibe creando contenido y recibiendo reacciones a nuestros mensajes, pero todo lo que comentas es viable y aplicable en cualquier momento, ademas muchas cosas más que trae esta plataforma por defecto como pueden ser los Clubs

No vamos a llenar el foro de complementos, extensiones y demás sistemas si no vemos un progreso en la comunidad, si recibimos usuarios se irán implementando cosas viables consultándolo con vosotros, por el momento estamos satisfechos con el producto que hemos conseguido, esta comunidad trabaja muy bien y de momento tiene todo lo que en su día queríamos para FP y no podíamos.

Por lo tanto, no se descartan ese tipo de mejoras que comentas, solo el tiempo y los usuarios nos dirán si son viables o no de implementar.

Gracias por tu interés.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 13 horas, Forofgold dijo:

Foroactivo?:roto2rie:

No he visto foros más feos que esos...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, padrejerome dijo:

Foroactivo?:roto2rie:

No he visto foros más feos que esos...

¿Que es foro "guapo" para ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, iON dijo:

Hola Forofgold,

El diseño esta pensado para ser simple y limpio, muy orientado a dispositivos moviles que cada vez es desde donde más se usan este tipo de webs.

Screenshot_31.png.68e20352576075f90e878c44037a4168.png

Estos dos botones son clave para usar el portal con diseño FC pero mejorado para filtrar el tiempo real si quieres dejar de ver apartados en la actividad o bien puedes usar Foros que te muestra el listado de foros y dentro su contenido como cualquier foro normal.

Quizás por intentar simplificar demasiado para algunos hemos complicado el uso, pero nuestra prioridad es esa, simplificar.

Actualmente solo hay habilitada Reputación que se recibe creando contenido y recibiendo reacciones a nuestros mensajes, pero todo lo que comentas es viable y aplicable en cualquier momento, ademas muchas cosas más que trae esta plataforma por defecto como pueden ser los Clubs

No vamos a llenar el foro de complementos, extensiones y demás sistemas si no vemos un progreso en la comunidad, si recibimos usuarios se irán implementando cosas viables consultándolo con vosotros, por el momento estamos satisfechos con el producto que hemos conseguido, esta comunidad trabaja muy bien y de momento tiene todo lo que en su día queríamos para FP y no podíamos.

Por lo tanto, no se descartan ese tipo de mejoras que comentas, solo el tiempo y los usuarios nos dirán si son viables o no de implementar.

Gracias por tu interés.
Un saludo!

Pues aunque no lo creas a mi a veces me ha costado encontrar el boton para ver los subforos y solo podia ver los ultimos temas creados, cosa que en otros foros no me pasaba, igual soy yo el que esta mal -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

¿Que es foro "guapo" para ti?

Cualquiera que no sea ForoActivo, hasta FP...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues asi como está me parece facil de entender. Si se llegara a configurar alguna cosa que sean los colores para que no parezca facebook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Adolfo dijo:

Pues asi como está me parece facil de entender. Si se llegara a configurar alguna cosa que sean los colores para que no parezca facebook.

Hola Adolfo,

Puedes cambiar los colores del foro de claros a oscuros en este icono que encontraras en la parte superior derecha.

2019-10-08_14h56_32.png.e6fd11a73d1430ec448e76a5aa750f10.png

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.