Jump to content
Conéctate para seguir esto  
padrejerome

No sabes hasta qué punto eres vigilado por Google.

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Incumplir las leyes si se multa en el trabajo y en cualquier lado por muy chorras que te parezcan te jodes si te cae multa por no cumplirlas

si trabajas incumpliendo leyes como la de protección de datos te pueden meter multa te guste o no

Si es cierto que no observas la ley de protección de datos no me va dar pena que te caiga una buena multa, espero que bien grande por ir chuleando de incumplirla

Tranqui colega, en cuanto entre por la puerta alguien con pinta de inspector, me avalanzo sobre las fichas y las tapo con mi cuerpo, alma y mente...:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Tranqui colega, en cuanto entre por la puerta alguien con pinta de inspector, me avalanzo sobre las fichas y las tapo con mi cuerpo, alma y mente...:classic_biggrin:

encima cobarde, muy chulo excepto con el inspector

y luego vas pidiendo ejemplaridad a los demás que hipocresía 

a ver si te pillan un día en un renuncio y te cae un buen multazo te dejan la cuenta corriente mas seca que la mojama

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

encima cobarde, muy chulo excepto con el inspector

y luego vas pidiendo ejemplaridad a los demás que hipocresía 

a ver si te pillan un día en un renuncio y te cae un buen multazo te dejan la cuenta corriente mas seca que la mojama

Las leyes las hacen los políticos, como tales, hay leyes absurdas como esta, pillarme no me van a pillar, es ridículo, ja, ja, ja, juro que por mis expedientes matoooo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto y si los datos los cuento en lugar de enseñarlos? cómo tienen prueba de que difundo datos de forma oral?.....ja, ja, ja....lo dicho...lo más absurdo del mundo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Las leyes las hacen los políticos, como tales, hay leyes absurdas como esta, pillarme no me van a pillar, es ridículo, ja, ja, ja, juro que por mis expedientes matoooo.....

ya claro tu eres perfecto y nadie te va pillar

que flipado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Por cierto y si los datos los cuento en lugar de enseñarlos? cómo tienen prueba de que difundo datos de forma oral?.....ja, ja, ja....lo dicho...lo más absurdo del mundo.....

grabandote

yo se lo he hecho a algún jefe que era igual de cobarde que tu amenazaba solo de boquilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

grabandote

yo se lo he hecho a algún jefe que era igual de cobarde que tu amenazaba solo de boquilla

Qué majete, eso es ilegal y además no tienes por qué hacerlo en el puesto de trabajo... cualquiera sabe datos y puede transmitirlos de forma verbal dónde y cuándo quiera....otra muestra más de que la Ley es ridícula en sí misma, porque no puede controlarlo, pero a su costa se crean vendedores de humo, impuestos y resulta que todo el mundo tiene los datos de todo el mundo....es decir que para lo que fue creada no sirve un higo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Catalinius dijo:

Qué majete, eso es ilegal y además no tienes por qué hacerlo en el puesto de trabajo... cualquiera sabe datos y puede transmitirlos de forma verbal dónde y cuándo quiera....otra muestra más de que la Ley es ridícula en sí misma, porque no puede controlarlo, pero a su costa se crean vendedores de humo, impuestos y resulta que todo el mundo tiene los datos de todo el mundo....es decir que para lo que fue creada no sirve un higo...

También es ilegal pasarse la ley de protección de datos por el forro y no cumplirla

datos personales no los puedes transmitir a otros sin permiso de quien te los ha dado

si pueden controlarlo otra cosa es que no lo hagan, como pasa con muchos otros problemas: robos, accidentes de trafico, estafas.....

y si que sirve pues tu por ejemplo no tienes mis datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, gonzifp dijo:

También es ilegal pasarse la ley de protección de datos por el forro y no cumplirla

datos personales no los puedes transmitir a otros sin permiso de quien te los ha dado

si pueden controlarlo otra cosa es que no lo hagan, como pasa con muchos otros problemas: robos, accidentes de trafico, estafas.....

y si que sirve pues tu por ejemplo no tienes mis datos

Pero tengo el de mucha gente...si quiero los puedo dar de forma verbal...luego para qué sirve la Ley?....para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Catalinius dijo:

Pero tengo el de mucha gente...si quiero los puedo dar de forma verbal...luego para qué sirve la Ley?....para nada.

también puedes matar, puedes robar, puedes violar, puedes estafar, puedes vender droga y otras tantas cosas ilegales

por tu lógica absurda ninguna ley sirve para nada pues puedes incumplirla

dices cada tontería

la ley no esta para evitar que la incumplas sino para castigarte si la incumples para hacerte aprender que tienes que cumplirla para reinsertarte en la sociedad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, gonzifp dijo:

también puedes matar, puedes robar, puedes violar, puedes estafar, puedes vender droga y otras tantas cosas ilegales

dices cada tontería

la ley no esta para evitar que la incumplas sino para castigarte si la incumples para hacerte aprender que tienes que cumplirla para reinsertarte en la sociedad 

Me refiero a que si con esa Ley pretendían evitar que la gente tuviéramos datos de otra gente: tarde y mal.

Primero porque los datos ya estaban por todos lados de todo el mundo y segundo porque esa Ley no evita nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que guardar fichas bajo ocho llaves cuando oralmente día a día la gente se pasa datos ajenos sin malicia...es lo más raro y obtuso que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el parque:

conoces a menganito?

no

es ese chico alto y moreno que vive en la Calle tal, en el octavo, ese mismo, pues trabaja en un banco y hace poco le operaron de hemorroides......

Toma datos......y sin firma de nada, es una conversación habitual en la que se implican terceros y das datos....ja, ja, ja.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

En el parque:

conoces a menganito?

no

es ese chico alto y moreno que vive en la Calle tal, en el octavo, ese mismo, pues trabaja en un banco y hace poco le operaron de hemorroides......

Toma datos......y sin firma de nada, es una conversación habitual en la que se implican terceros y das datos....ja, ja, ja.....

esa revelación no esta cubierta por la ley de protección de datos bobo

la ley de protección de datos es para autónomos o para empresas, o para bases de datos provenientes de empresas

a ver si te molestas en leertela, joder es increíble que critiques algo que ni siquiera te has leído sus primeros párrafos

ya te lo puse yo pero es que no lees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cansado estoy de copiarte esto

1. El presente Reglamento se aplica al tratamiento total o parcialmente automatizado de datos personales, así como al tratamiento no automatizado de datos personales contenidos o destinados a ser incluidos en un fichero.
2. El presente Reglamento no se aplica al tratamiento de datos personales:
a) en el ejercicio de una actividad no comprendida en el ámbito de aplicación del Derecho de la Unión;
b) por parte de los Estados miembros cuando lleven a cabo actividades comprendidas en el ámbito de aplicación del capítulo 2 del título V del TUE;
c) efectuado por una persona física en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas;
d) por parte de las autoridades competentes con fines de prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de infracciones penales, o de ejecución de sanciones penales, incluida la de protección frente a amenazas a la seguridad pública y su prevención.

que manía de no leer :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, gonzifp dijo:

esa revelación no esta cubierta por la ley de protección de datos bobo

la ley de protección de datos es para autónomos o para empresas, o para bases de datos provenientes de empresas

a ver si te molestas en leertela, joder es increíble que critiques algo que ni siquiera te has leído sus primeros párrafos

ya te lo puse yo pero es que no lees

Pues a lo que voy, que cualquiera verbalmente puede facilitar datos de otro u otros....

Es evidente que no puedes vender listados de tus clientes, pacientes, etc....pero de ahí a tener que archivar y meter bajo diez candados datos o no poder tener fichas físicas a mano mientras trabajas...eso es de perogrullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Cansado estoy de copiarte esto

1. El presente Reglamento se aplica al tratamiento total o parcialmente automatizado de datos personales, así como al tratamiento no automatizado de datos personales contenidos o destinados a ser incluidos en un fichero.
2. El presente Reglamento no se aplica al tratamiento de datos personales:
a) en el ejercicio de una actividad no comprendida en el ámbito de aplicación del Derecho de la Unión;
b) por parte de los Estados miembros cuando lleven a cabo actividades comprendidas en el ámbito de aplicación del capítulo 2 del título V del TUE;
c) efectuado por una persona física en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas;
d) por parte de las autoridades competentes con fines de prevención, investigación, detección o enjuiciamiento de infracciones penales, o de ejecución de sanciones penales, incluida la de protección frente a amenazas a la seguridad pública y su prevención.

que manía de no leer :facepalm:

Pero es que al final, los datos circulan libremente, entonces qué sentido tiene la Ley.

Hay vendedores de aspiradoras que te hacen la demostración a domicilio y si les facilitas datos de tus amigos te regalan un abrelatas.....y así sucesivamente, luego los datos personales y laborales no están protegidos nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una Ley que trata de proteger lo improtegible.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Es una Ley que trata de proteger lo improtegible.....

argumentalo, no voy a perder más de una linea en responder tus tonterías de 3 palabras o menos de una linea, la próxima te pondré argumentalo y ya esta

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 13 minutos, Catalinius dijo:

Pero es que al final, los datos circulan libremente, entonces qué sentido tiene la Ley.

Hay vendedores de aspiradoras que te hacen la demostración a domicilio y si les facilitas datos de tus amigos te regalan un abrelatas.....y así sucesivamente, luego los datos personales y laborales no están protegidos nunca.

te lo vuelvo a repetir, me cansa que no leas lo que te pongo:

dices cada tontería

Pero es que al final, la gente mata, roba, viola, estafa... entonces qué sentido tiene la Ley.

venga que tu puedes leerlo, a ver si de una vez caes en la cuenta de para que están las leyes y de que el mundo no es perfecto 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

argumentalo, no voy a perder más de una linea en responder tus tonterías de 3 palabras o menos de una linea, la próxima te pondré argumentalo y ya esta

Ya lo he dicho, cualquiera puede facilitar datos verbalmente a otros, por tanto es una Ley que no protege nada y lo peor, hace hacer el indio goloso, teniendo que guardar todo bajo llave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Lo que no es normal es que haya asesores que te indiquen (bajo pago) cómo has de proteger los datos (con tu vida)...eso es lo absurdo, que te indiquen bajo costo los pasos absurdos de cómo almacenar la información y cómo protegerla...eso es lo ridículo, sus formas....no sirven para nada....bueno sí, para entorpecer el trabajo.

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Ya lo he dicho, cualquiera puede facilitar datos verbalmente a otros, por tanto es una Ley que no protege nada y lo peor, hace hacer el indio goloso, teniendo que guardar todo bajo llave

pues entonces no lo repitas 9324098234023948 veces

que ya te he respondido a eso

responde a lo que te respondo yo o no te dediques a repetir lo mismo 9324098234023948 veces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que cada empresa con la que trabajas, asesores, informáticos, imprentas etc...tengan que firmar un papelajo ya es lo más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo un dossier enooorme con toda la patraña y hojas que han de firmar como 12 proveedores...anda ya....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.