Jump to content
Conéctate para seguir esto  
padrejerome

No sabes hasta qué punto eres vigilado por Google.

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Catalinius dijo:

Lo que no es normal es que haya asesores que te indiquen (bajo pago) cómo has de proteger los datos (con tu vida)...eso es lo absurdo, que te indiquen bajo costo los pasos absurdos de cómo almacenar la información y cómo protegerla...eso es lo ridículo, sus formas....no sirven para nada....bueno sí, para entorpecer el trabajo.

bajo pago ¿tu trabajas gratis? lo absurdo es trabajar gratis, eso es de gilipollas, si no quieres expertos no los contrates pero pedir que trabajen gratis, trabaja tu gratis no te jode 

con tu vida? que te crees Rambo :meparto:piensas que te van a colgar de la soga?

a ti te entorpece hasta tener un armario eres un vago sin remedio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona que viene alguien....voy a tirar las fichas debajo el armario porsiaca....

a ver si hay suerte y es el inspector :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, gonzifp dijo:

te lo vuelvo a repetir, me cansa que no leas lo que te pongo:

también puedes matar, puedes robar, puedes violar, puedes estafar, puedes vender droga y otras tantas cosas ilegales

por tu lógica absurda ninguna ley sirve para nada pues puedes incumplirla

dices cada tontería

la ley no esta para evitar que la incumplas sino para castigarte si la incumples para hacerte aprender que tienes que cumplirla para reinsertarte en la sociedad 

Pero es que al final, la gente mata, roba, viola, estafa... entonces qué sentido tiene la Ley.

venga que tu puedes leerlo, a ver si de una vez caes en la cuenta de para que están las leyes y de que el mundo no es perfecto 

La ley te sirve para si cometes delito pagues por él, porque no hay una generalidad de violados, asesinados, etc....pero es que los datos están por todos lados y todo el mundo tiene acceso a ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Y que cada empresa con la que trabajas, asesores, informáticos, imprentas etc...tengan que firmar un papelajo ya es lo más...

lo dicho eres un vago de cojones

pero vago vago vago

trabajas menos que homer simpson en la central nuclear

madre mia que puto vago eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ley te sirve para si cometes delito pagues por él, porque no hay una generalidad de violados, asesinados, etc....pero es que los datos están por todos lados y todo el mundo tiene acceso a ellos.

que no hay una generalidad jajajajaaaaa muy buen chiste

si solo hay 5 en toda españa de violados y asesinados

¿vives en una cueva? ¿tu ves el telenoticias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

bajo pago ¿tu trabajas gratis? lo absurdo es trabajar gratis, eso es de gilipollas, si no quieres expertos no los contrates pero pedir que trabajen gratis, trabaja tu gratis no te jode 

con tu vida? que te crees Rambo :meparto:piensas que te van a colgar de la soga?

a ti te entorpece hasta tener un armario eres un vago sin remedio 

Gente que te dice la chorrada de mételo bajo llave y la llave te la guardas en el refajo, no es un curro de pago, es una estafa....

Que se estén ellos en la oficinas guardan y sacando las fichas y los datos, no te mata...vaya manera de ganar dinero...qué vergüenza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups tengo que llamar al asesor para que me diga si he hecho bien, tirando las fichas bajo el armario.....es que ahora están un poco negras...:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Tengo un dossier enooorme con toda la patraña y hojas que han de firmar como 12 proveedores...anda ya....

cuidado a ver si se te va romper un hueso o te va estallar el cerebro de sobretrabajo por currar TANTOOOOOOOOO

madre mía 12 proveedores buf te vamos a hacer una estatua al que mas curra de toda españa :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Ups tengo que llamar al asesor para que me diga si he hecho bien, tirando las fichas bajo el armario.....es que ahora están un poco negras...:classic_blink:

llamale y dile que no te cobre que eres un jeta y no te gusta que cobren los demás por su trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

al que ha venido le he dicho: no mires bajo el armario que tengo datos....:classic_biggrin:

ya que estas dile tambien todos tus datos por ejemplo numero de tarjeta de crédito y el CVV

y la contraseña de tu banca online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

cuidado a ver si se te va romper un hueso o te va estallar el cerebro de sobretrabajo por currar TANTOOOOOOOOO

madre mía 12 proveedores buf te vamos a hacer una estatua al que mas curra de toda españa :meparto:

Lo que no me gusta es hacer el indio, eso es lo que no me parece normal, hacer cosas estúpidas no me gusta, así, de nacimiento vaya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Catalinius dijo:

Gente que te dice la chorrada de mételo bajo llave y la llave te la guardas en el refajo, no es un curro de pago, es una estafa....

Que se estén ellos en la oficinas guardan y sacando las fichas y los datos, no te mata...vaya manera de ganar dinero...qué vergüenza...

tu también dices muchas chorradas y aqui seguimos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

ya que estas dile tambien todos tus datos por ejemplo numero de tarjeta de crédito y el CVV

y la contraseña de tu banca online

No,pero puedo dar número de teléfono, direcciones de amigos y conocidos o clientes o.....

hace 3 minutos, gonzifp dijo:

llamale y dile que no te cobre que eres un jeta y no te gusta que cobren los demás por su trabajo

Es que eso no es un trabajo, es un timo amparado por Ley para crear puestos  de trabajo ficticio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta es hacer el indio, eso es lo que no me parece normal, hacer cosas estúpidas no me gusta, así, de nacimiento vaya...

a ti no te gusta moverte, coño al menos ten el valor de admitirlo eres un vago redomado, reconocelo y ya esta que te da pereza moverte

haz lo que quieras pero no seas tan cobarde de esconderlo 

eres un vago pero no te preocupes los hay con peores malas costumbres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No,pero puedo dar número de teléfono, direcciones de amigos y conocidos o clientes o.....

Es que eso no es un trabajo, es un timo amparado por Ley para crear puestos  de trabajo ficticio

dáselos si quieres luego si viene la multa pues mira que bien te va sentar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu sabes lo que es, oye mira que te llevo esto para que me lo firmes, ah que no estás, ya vuelvo en otro momento total...esto de pasearme es lo más de productivo...forma para levantar el País vaya que sí...dando paseos para recolectar firmas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu sabes lo que es, oye mira que te llevo esto para que me lo firmes, ah que no estás, ya vuelvo en otro momento total...esto de pasearme es lo más de productivo...forma para levantar el País vaya que sí...dando paseos para recolectar firmas...

tu sabes eso que es la informática el email, lo inventaron para no darse esos paseos

tan sabio y no sabes usar el email 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya no solo estamos vigilados por Google, estamos fichados por nuestro celular, pueden tener acceso a la cámara, micrófonos, ubicación a tiempo real, en fin, lo están usando para fines comerciales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

tu sabes eso que es la informática el email, lo inventaron para no darse esos paseos

tan sabio y no sabes usar el email 

Pues oye que a mi el Asesor experto me ha dicho que me tienen que firmar y poner el sello de puño y letra y nada de digital.....¿cómo lo ves?...tengo no se cuantos papelotes por ahí, luego se me olvidan, a los que tienen que firmar tb y cuando vuelve el experto asesor dice: ohhh pero si no han firmado tooodos y me encasqueta los nuevos del año....y otra vez la misma gaita y me pregunta ¿alguien nuevo que tenga acceso a datos? y yo nooooo, no nos atrevemos a cambiarlos, ja, ja, ja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Api dijo:

Ya no solo estamos vigilados por Google, estamos fichados por nuestro celular, pueden tener acceso a la cámara, micrófonos, ubicación a tiempo real, en fin, lo están usando para fines comerciales.

informático a domicilio en Madrid

Muy mal la Ley de protección de datos....pero que muy mal oyes....

Para prueba, lo que comentas, total,la Ley un choteo manifiesto....

Multa a google con cuatro duros y a correr seguimos.... y sin Punto de Encuentro....:roto2rie:

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Catalinius dijo:

Muy mal la Ley de protección de datos....pero que muy mal oyes....

Para prueba, lo que comentas, total,la Ley un choteo manifiesto....

Multa a google con cuatro duros y a correr seguimos.... y sin Punto de Encuentro....:roto2rie:

Así  es amigo, si no fuera que necesito el maldito whatsap e Internet, me compraría un móvil analógico de los de antes.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Api dijo:

Así  es amigo, si no fuera que necesito el maldito whatsap e Internet, me compraría un móvil analógico de los de antes.

Un abrazo

Haría lo propio, aunque entre tu y yo, me importa un bledo quién tenga mis datos, mientras no me den la murga las Mari Pilis....y eso sí que es imposible de erradicar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Haría lo propio, aunque entre tu y yo, me importa un bledo quién tenga mis datos, mientras no me den la murga las Mari Pilis....y eso sí que es imposible de erradicar...

A mi me tienen frito las llamadas comerciales... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.