Jump to content
Conéctate para seguir esto  
padrejerome

No sabes hasta qué punto eres vigilado por Google.

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, gonzifp dijo:

yo te puedo decir mi caso, he ido muchas veces y no me han contagiado nada

que a ti si que te contagian

pues lo dicho: 

que no vayas y punto

haz lo que te de la gana mira que paso ya de estar repitiendotelo más veces

hemos llegado a un punto estéril en el que no vas a cambiar de opinión para ti los centros de salud son lugares peligrosos que a la mínima te contagias

pues vale no vayas y ya esta

es que a mi llegado este punto que me la pela, no vayas y déjame tranquilo, no voy a estar debatiendo otras 7 paginas esto, se acabo, punto final, lo próximo que pongas de que un centro de salud es un sitio muy peligros lleno de infectados que te quieren contagiar ni te voy a responder 

Que pesadilla: que es un hecho científico, no te lo digo yo, lo dice sanidad.

Por eso digo que cuanto menos se vaya por allí mejor, y que para recetas como el jarabe para la tos no debería tener que ir nadie allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.