Jump to content
Am14

Estoy preocupado

Publicaciones recomendadas

Buenas. Escribo porque necesito algo de ayuda y orientación. El caso es que soy un chico al que le gusta una chica 10 años menor que yo, y esto me tiene preocupado. Cómo puede ser posible que a mí, con 25 años, me haya gustado una adolescente de 15. Cuando la conocí yo tenía 23 y ella..... ¡13 años! He de decir que físicamente siempre ha aparentado algo de más edad.... Aún así me preocupa porque no consigo que me deje de gustar totalmente y es demasiado pequeña para mí. ¿Cómo lo veis? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Am14 dijo:

Buenas. Escribo porque necesito algo de ayuda y orientación. El caso es que soy un chico al que le gusta una chica 10 años menor que yo, y esto me tiene preocupado. Cómo puede ser posible que a mí, con 25 años, me haya gustado una adolescente de 15. Cuando la conocí yo tenía 23 y ella..... ¡13 años! He de decir que físicamente siempre ha aparentado algo de más edad.... Aún así me preocupa porque no consigo que me deje de gustar totalmente y es demasiado pequeña para mí. ¿Cómo lo veis? 

El problema no es llevarse 10 años, el problema en tu caso es que ella aun es muy joven y puede estar mal visto.

Conozco muchas parejas que se llevan 10 años y más, pero se conocieron cuando ella ya tenia más de 18 y la cosa de cara al exterior cambia bastante.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/8/2019 a las 8:32, Revolt dijo:

El problema no es llevarse 10 años, el problema en tu caso es que ella aun es muy joven y puede estar mal visto.

Conozco muchas parejas que se llevan 10 años y más, pero se conocieron cuando ella ya tenia más de 18 y la cosa de cara al exterior cambia bastante.

totalmente de acuerdo...intenta olvidarla durante varios anos mínimo hasta que sea mayor de edad y después pues ya se verán las cosas pero siendo ella tan pequeña pues lo vas a tener difícil amigo saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/8/2019 a las 2:27, Am14 dijo:

No nos dices si ella te corresponde  porque eso cambiaría mucho las cosas  . Hoy las chicas de 15 años  ya saben lo que quieren y aunque es verdad  que legalmente aún son menores ¿ qué te impide salir con ella  en plan de amigos  hasta que alcance los 18? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es menor de edad. Olvídate del tema hasta que no cumpla los 18, te puedes meter en un lío muy serio. Y además, con 15 años, es muy difícil que ella sepa lo que quiere, es apenas una cría. Mi consejo es que pongas cuanta más distancia mejor.

Dices que te gusta, no que estés enamorado ni que sea el amor de tu vida, así que no será demasiado difícil poner distancia de por medio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, frambuesa dijo:

Es menor de edad. Olvídate del tema hasta que no cumpla los 18, te puedes meter en un lío muy serio. Y además, con 15 años, es muy difícil que ella sepa lo que quiere, es apenas una cría. Mi consejo es que pongas cuanta más distancia mejor.

Dices que te gusta, no que estés enamorado ni que sea el amor de tu vida, así que no será demasiado difícil poner distancia de por medio.

Joder pero que te guste alguien es igual que te hayas enamorado, son sinónimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.