Psychotron 32 27 de Septiembre del 2018 Compartir #1 27 de Septiembre del 2018 ¿Porque el boton de ir al último mensaje en unos hilos es una estrella y en otros es un círculo? Citar Enlace al mensaje
iON 138 27 de Septiembre del 2018 Compartir #2 27 de Septiembre del 2018 Estrella si has participado en el tema. Circulo si lo has visitado pero no has participado. Creo que es así ? Citar Enlace al mensaje
Mario 42 27 de Septiembre del 2018 Compartir #3 27 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, iON dijo: Estrella si has participado en el tema. Circulo si lo has visitado pero no has participado. Creo que es así ? Círculo creo que son los que no visitaste, los que visitaste salen sin nada :mgalletas: Citar Enlace al mensaje
iON 138 27 de Septiembre del 2018 Compartir #4 27 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Mario dijo: Círculo creo que son los que no visitaste, los que visitaste salen sin nada :mgalletas: El circulo sale cuando tienes mensajes sin leer, si el hilo ya lo has visitado y no hay nada nuevo no sale nada y la estrella si que parece que una vez participas ya permanece ahí y es clicable cuando hay mensajes nuevos sin leer Citar Enlace al mensaje
Psychotron 32 27 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #5 27 de Septiembre del 2018 Vaaaale, estrella si he participado, circulo si no. ? Citar Enlace al mensaje
Todo 1 27 de Septiembre del 2018 Compartir #6 27 de Septiembre del 2018 La más tetuda. Citar Enlace al mensaje
Mario 42 27 de Septiembre del 2018 Compartir #7 27 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, iON dijo: El circulo sale cuando tienes mensajes sin leer, si el hilo ya lo has visitado y no hay nada nuevo no sale nada y la estrella si que parece que una vez participas ya permanece ahí y es clicable cuando hay mensajes nuevos sin leer Es verdad es verdad jeje Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.