Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

Tengo una duda

Publicaciones recomendadas

Estrella si has participado en el tema.

Circulo si lo has visitado pero no has participado.

Creo que es así ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, iON dijo:

Estrella si has participado en el tema.

Circulo si lo has visitado pero no has participado.

Creo que es así ?

Círculo creo que son los que no visitaste, los que visitaste salen sin nada :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Mario dijo:

Círculo creo que son los que no visitaste, los que visitaste salen sin nada :mgalletas:

El circulo sale cuando tienes mensajes sin leer, si el hilo ya lo has visitado y no hay nada nuevo no sale nada y la estrella si que parece que una vez participas ya permanece ahí y es clicable cuando hay mensajes nuevos sin leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, iON dijo:

El circulo sale cuando tienes mensajes sin leer, si el hilo ya lo has visitado y no hay nada nuevo no sale nada y la estrella si que parece que una vez participas ya permanece ahí y es clicable cuando hay mensajes nuevos sin leer

Es verdad es verdad jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.