Jump to content
Am14

Extraño comportamiento en redes sociales

Publicaciones recomendadas

Buenas. Vengo a hablar del extraño comportamiento que tienen algunas personas en redes sociales como Whatsapp. Concretamente vengo a hablar de una amiga con la que charlo de vez en cuando por Whatsapp. Lo que veo raro es que no es la primera vez que cuando estoy hablando con ella desaparece sin más. Es decir, estamos hablando normalmente, incluso ella es la que a veces me empieza saludando o respondiéndome a una historia que yo suba a Whatsapp, conversamos tan normal, todo guay hasta que de pronto desaparece y se corta la conversación. La última vez fue algo extraño, estábamos hablando tan normal y de pronto veo que dejan de llegarle mensajes, para lo cual hay dos opciones: o se le apagó el móvil o se quedó sin conexión a internet. Esto último es lo que le hice saber diciéndole que se había quedado sin internet, pero no le llegó el mensaje. Al día siguiente veo que sí le llegaron ya mis últimos mensajes pero no obtuve respuesta alguna. Sé que lo ha tenido que ver, pero ya no me ha respondido más ni vuelto a hablar. Tampoco me atrevo a preguntarle ya que no quiero parecer pesado. Supongo que al final pasará como siempre, pasarán los meses y de alguna u otra forma volveremos a hablar, pero últimamente suele pasar eso, que se va y no deja despedidas o respuesta alguna, a pesar de que es ella, insisto, quien en ocasiones comienza la conversación. ¿Opiniones?

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Follar cuando su marido se lo exige está por encima de sus prioridades que hablar contigo.

• Haha 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente normal tiene que hacer cosas como ducharse, ir al trabajo, estudiar, hacerse la comida, plancharse la ropa.......

• Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno a ver entre las normas de conducta esta el despedirse o poner de alguna forma punto final a la conversacion no importa si vas a follar o hacer otras tarea mas importante y si se te cae  internet cuando entre lo logico es que expliques

Y sabes he dejado gente engancha asi jajjjjaj. Debo revisar esto desde hoy, para no repetirlo mas jajjajjaj

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOmbre digo yo que tendrá otras cosas que hacer además de hablar por whatssap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a que se rie mucho contigo y te dice que eres muy divertido................tu la entretienes y otro se la folla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/8/2019 a las 12:43, Lunallena dijo:

HOmbre digo yo que tendrá otras cosas que hacer además de hablar por whatssap

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.