Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ZakLeThe

€El rincón del tipster€

Publicaciones recomendadas

Para aquellos interesados en temas de apuestas deportivas (no me mateis que ya he visto como os poneis algunos con el tema por el otro foro, relajais las tetas muy fuerte) creo éste hueco para aquellos que querais echar un ojo a algunos consejos o apuestas de ciertos encuentros, compartir opiniones, esas cosas. Recordar que un tipster free es un consejero que intenta dar apuestas seguras basadas en datos reales sin recibir nada a cambio...

Dejad a un lado los favoritismo deportivos, realmente lo que todos queremos al apostar es ganar dinero, ni más ni menos...

Si el hilo incumple alguna norma por el tema del bet y tal, borradlo, por si acaso no mencionaré casas de apuestas alguna, simplemente daré los tipsteos que vea más stakeables (con más % de cumplirse)

- Empiezo con una combinada del partido de hoy a las 20:45, Real Madrid vs Atlético de Madrid: Veo la tarjeta amarilla para Sergio Ramos + Ambos equipos marcan.

Suerte >:3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, ZakLeThe dijo:

Empiezo con una combinada del partido de hoy a las 20:45, Real Madrid vs Atlético de Madrid: Veo la tarjeta amarilla para Sergio Ramos + Ambos equipos marcan

Buena apuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1/2, no estuvo tan desencaminada con las oportunidades que hubo en el partido. ¿Pretendes hacerlo cada fin de semana o según vayan saliendo cuotas interesantes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/10/2018 a las 14:29, TheChad11 dijo:

1/2, no estuvo tan desencaminada con las oportunidades que hubo en el partido. ¿Pretendes hacerlo cada fin de semana o según vayan saliendo cuotas interesantes?

Pretendo meter todo aquella apuesta que estudie bien y tenga un stake potente... las que suelo meter yo ya sabes que son de locura para intentar pegar el campanazo con apuestas bajas a stakes magicos de 0,01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para la champions de ésta tarde:

Una combinada de:

- Ambos marcan en partido AEK Athens vs Benfica

- Ambos marcan en partido Man Utd vs Valencia

Una cuota 4 muy fresca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para esta tarde hay varios partidos de championship y league one que interesan por +1'5  goles:

ºAston Villa - Preston North End

ºBrentford - Birmingham City

ºAfc Wimbledon - Bradford City

ºOxford United - Luton Town

ºSunderland - Peterborough

ºConventry City - Portsmouth

ºAccrington Stanley - Doncaster Rovers

ºStoke City - Bolton Wanderers

Pillad los que veais o todos incluso, total no me hago responsab le y cada cual es dueño de su destino.

Saludos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejo por aquí una simple de la NHL (hockey sobre hielo en 1º liga americana) para ésta madrugada

Victoria de los Golden Knight a cuota 2.14

Razón, son los putos Golden y van a dar hostias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ésta tarde a la 17:30:

Liverpool gana y ambos equipos marcan

Creo que es free bet con un cuoton de casi 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/10/2018 a las 15:01, ZakLeThe dijo:

Para ésta tarde a la 17:30:

Liverpool gana y ambos equipos marcan

Creo que es free bet con un cuoton de casi 4

No acertaste ni 1 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.