Jump to content

Publicaciones recomendadas

Te repito, que en la fiscalía de menores, quien toma declaración y estima si procede o no ir a juicio es el Fiscal de menores, si lo consulta con un juez o teletabi ni idea, pero se habla y se trata con el fiscal, si no hay juicio no se ve al juez y no hay sentencia que valga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Catalinius dijo:

si lo consulta con un juez o teletabi ni idea

pues que raro que ni idea yo pensaba que eras un experto iluminado sobre el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, gonzifp dijo:

pues que raro que ni idea yo pensaba que eras un experto iluminado sobre el tema

He contado lo que ha hecho la familia, que es exactamente lo que he contado y les han indicado, que es algo que estudia y decide el fiscal.

si lo consulta con el juez, Aramis Fuster o la almohada, perfecto, pero al juez ni le ven ni se le espera en este momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Catalinius dijo:

He contado lo que ha hecho la familia, que es exactamente lo que he contado y les han indicado, que es algo que estudia y decide el fiscal.

si lo consulta con el juez, Aramis Fuster o la almohada, perfecto, pero al juez ni le ven ni se le espera en este momento.

es que ver a un juez es algo terrible, le podría dar un infarto a su mami o su papi

pasales por aqui a los padres que yo ya he visto a varios jueces y así les tranquilizo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, gonzifp dijo:

es que ver a un juez es algo terrible, le podría dar un infarto a su mami o su papi

pasales por aqui a los padres que yo ya he visto a varios jueces y así les tranquilizo

No es agradable ver a jueces ni fiscales, tienen demasiado poder venido de un examen....amén que en esos lugares ves de todo, poco agradable....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2019 a las 10:45, Catalinius dijo:

No es agradable ver a jueces ni fiscales, tienen demasiado poder venido de un examen....amén que en esos lugares ves de todo, poco agradable....

si matan a niños y hacen rituales satánicos con ellos :classic_laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, gonzifp dijo:

si matan a niños y hacen rituales satánicos con ellos :classic_laugh:

No, algo peor, aprueban un examen y ya no hay quien los toque.....:sisi3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

No, algo peor, aprueban un examen y ya no hay quien los toque.....:sisi3:

Si que se les puede tocar y poner reclamaciones

pero tu que vas a saber si solo te dedicas a hablar mal de todo quisqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, gonzifp dijo:

Si que se les puede tocar y poner reclamaciones

pero tu que vas a saber si solo te dedicas a hablar mal de todo quisqui

Ja, ja, qué iluso eres, corazón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
En 7/10/2019 a las 11:11, Catalinius dijo:

Ja, ja, qué iluso eres, corazón.

pero si nunca lo has hecho que hablas tu de iluso si te pasas la vida pataleando sin reclamar

cuando pongas una reclamación me los demuestras lo de que soy un iluso, pero primero ponla

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, gonzifp dijo:

pero si nunca lo has hecho que hablas tu de iluso si te pasas la vida pataleando sin reclamar

cuando pongas una reclamación me los demuestras lo de que soy un iluso, pero primero ponla

A ver pipiolo, sabrás tu lo que he hecho o dejado de hacer....a veces, solo a veces, la informática nubla la mente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 2 horas, Catalinius dijo:

A ver pipiolo, sabrás tu lo que he hecho o dejado de hacer....a veces, solo a veces, la informática nubla la mente....

demuéstralo, pon aquí tu reclamación en contra de un funcionario y demuestra que no sirvió para nada

yo pipiolo tu un bocazas, hablas mucho pero me da que jamas has puesto una reclamación de lo que tanto te quejas

si acusas de algo demuéstralo, no funcionan las reclamaciones contra funcionarios pues demuéstralo con pruebas  

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, gonzifp dijo:

demuéstralo, pon aquí tu reclamación en contra de un funcionario y demuestra que no sirvió para nada

yo pipiolo tu un bocazas, hablas mucho pero me da que jamas has puesto una reclamación de lo que tanto te quejas

si acusas de algo demuéstralo, no funcionan las reclamaciones contra funcionarios pues demuéstralo con pruebas  

Tu y tus pruebas, el que no sabes quejarte eres tu porque piensan por ti, todo te parece correcto,...me quejo y por supuesto que reclamo en un foro público cuando el personal no da pie con bola, entre otras cosas, porque yo pienso por mi mismo...y para que la gente lo sepa.

Anda que no tengo otra cosa que hacer que darme de leches contra el muro funcionarial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Tu y tus pruebas, el que no sabes quejarte eres tu porque piensan por ti, todo te parece correcto,...me quejo y por supuesto que reclamo en un foro público cuando el personal no da pie con bola, entre otras cosas, porque yo pienso por mi mismo...y para que la gente lo sepa.

Anda que no tengo otra cosa que hacer que darme de leches contra el muro funcionarial...

Es que las acusaciones se demuestran sino no se si estas mintiendo

de mentirosos esta lleno el mundo y tu podrías ser uno

quejarte por aqui es un pataleo de llorica que no sirve para nada

donde te tienes que quejar primero es por la vía oficial y luego en todos los foros y webs que te apetezca

si alguien no da pie con bola demuéstralo o te gustaría que te acusasen a ti sin demostrarlo?

si no quieres quejarte por vía oficial entonces cállate y no acuses a nadie de que hace mal su trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Es que las acusaciones se demuestran sino no se si estas mintiendo

de mentirosos esta lleno el mundo y tu podrías ser uno

quejarte por aqui es un pataleo de llorica que no sirve para nada

donde te tienes que quejar primero es por la vía oficial y luego en todos los foros y webs que te apetezca

si alguien no da pie con bola demuéstralo o te gustaría que te acusasen a ti sin demostrarlo?

si no quieres quejarte por vía oficial entonces cállate y no acuses a nadie de que hace mal su trabajo

Yo no tengo que demostrar nada, solo cuento lo ocurrido y opino, lo mismo que tu puedes creer o no, tu mismo y los que lean podrán verlo reflejado o no y desde luego enterarse de lo que ocurre si lo creen y sino, pues vale...duermo exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Yo no tengo que demostrar nada, solo cuento lo ocurrido y opino, lo mismo que tu puedes creer o no, tu mismo y los que lean podrán verlo reflejado o no y desde luego enterarse de lo que ocurre si lo creen y sino, pues vale...duermo exactamente igual.

Pues no lo demuestres como bien dices tu para mi es mentira hasta que lo demuestres

yo también duermo exactamente igual con tus historietas inventadas y llenas de prejuicios

ya he visto a muchos como tu que se llenan la boca de hablar mal de funcionarios, inspectores y policías

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, lo que me interesa es que otros lo lean y lo sepan, no que tu lo pongas en duda, pero ya sabes y como te repito: sigue en tu mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Catalinius dijo:

Genial, lo que me interesa es que otros lo lean y lo sepan, no que tu lo pongas en duda, pero ya sabes y como te repito: sigue en tu mundo.

sigue mintiendo tu en el tuyo

tus trolas no se las tragan ni la pandilla de mexicanos :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

sigue mintiendo tu en el tuyo

tus trolas no se las tragan ni la pandilla de mexicanos :meparto:

Me temo que solo conoces el ciberespacio, también veo que eres demasiado jovencito como para tener opinión propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Me temo que solo conoces el ciberespacio, también veo que eres demasiado jovencito como para tener opinión propia.

el ciberespacio solo lo conoces tu que te pasas el día pataleando en el

si ya tienes tanta edad como es que eres tan llorica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

el ciberespacio solo lo conoces tu que te pasas el día pataleando en el

si ya tienes tanta edad como es que eres tan llorica?

Contar lo que sucede en este País es bastante más productivo y práctico que no hacerlo, ya te digo tu puedes pensar lo que te plazca, otros lo estarán pasando y a otros puede pasarles, al menos que lo sepan....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, Catalinius dijo:

Contar lo que sucede en este País es bastante más productivo y práctico que no hacerlo, ya te digo tu puedes pensar lo que te plazca, otros lo estarán pasando y a otros puede pasarles, al menos que lo sepan....

contarlo aqui no te va servir de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, gonzifp dijo:

contarlo aqui no te va servir de nada

Que otras personas lo lean, te parece poco?, a mi me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Que otras personas lo lean, te parece poco?, a mi me basta.

lo van a leer a lo sumo 100 personas :meparto:

te conformas con poco tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, gonzifp dijo:

lo van a leer a lo sumo 100 personas :meparto:

te conformas con poco tu

Menos es nada y peor no saber qué pasa y cómo.....otro día le puede pasar a otro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.