Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MiguelB

Sorpresas en Tinder

Publicaciones recomendadas

Hola, soy periodista y estaba buscando testimonios de personas que utilicen o hayan utilizado Tinder para conocer a otras personas y hayan detectado que el modo en que estas se describían no coincidía con cómo eran después en realidad. Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido, le agradecería que me lo dijera y vemos por qué medio puede hacerle una pequeña entrevista, por supuesto respetando su anonimato (se puede usar un pseudónimo). Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decía que era una mujer completa.... tenía polla y tenía tetas.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, una vez, quedé con una mujer para follar y resultó que era un hombre. Como soy un hombre de palabra me lo follé igual.

• Haha 1
  • Confuso 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/9/2019 a las 14:24, Kurogane dijo:

Yo, una vez, quedé con una mujer para follar y resultó que era un hombre. Como soy un hombre de palabra me lo follé igual.

Pues en ese momento te metiste las palabras por el culo...:nusenuse:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.