Jump to content
Tercio Viejo

Las MUJERES SE MOJAN COMO PERRAS con los ALFAS MALOTES.

Publicaciones recomendadas

A diferencia de invertir en estudios pa gafitas, frikis y maricones invertir en una mazadura bien esculpida y decorada con frescos renacentistas siempre rinde. Esas dionisiacas experiencias bien encamisado marcando corpulencia tatuada bien verraco matador con buen cash, buen dandysmo bienvestío, buena filosofía, buen BMW, buen Rolex + golden cadenacas y buenos andares de chulo guaperas pollatuada degustando un porraco de buena amnesia bien vale una vida entregada a los designios de la GLORIA, la HONRA, los COJONES: elementos inherentes al soldado espiritual del TERCIO.

El dinero, el cuerpo, la cultura, las experiencias que curten la personalidad, el empaque etc. forman un todo indisociable si se quiere ser un dandy exigente consigo mismo, oséase el man más verraco que haya, el mayor hijo de puta que han conocido en boca de algunas. Algo tan mundano como es una mazadura curtida en el TEMPLO produce impresiones en las mujeres más hondas y duraderas que el dinero en sí mismo sin más virtudes. No hay que olvidar que no somos otra cosa que animales dotados de racionalidad. Negar el componente atávico del primitivismo humano equivale a negarse a uno mismo. A ellas lo que les gusta es esa sensación de sentirse protegidas, queridas, envidiadas etc. cuando pasean cogidas de la mano de un puto TORO con andares de chulo malencarado que infunde respeto y temor a partes iguales pero que sin embargo no se limite a ser un tío que vive por y para la disciplina física. Cuando ellas conocen la sensación de ser la mujer de alguien así se produce un ante y un después en su vida, esas mujeres quedan inexorablemente marcadas de por vida.

Porque en el fondo ahí reside la aspiración instintiva de la inmensa mayoría de mujeres: un GORILA que acojona de una mirada e impone la ley de la primera voz pero que se muestra su faceta más paternalista y cariñosa sólo con ella. Hasta cierto obviamente pues estar con una tía no debe confundirse con convertirse en su perrito faldero sometido al coño. Ese es el primer paso por paradójico que resulte, para perder la admiración que la mujer tiene en ti y por ende su respeto. Para entender esto hay que recurrir a la noción de ánima de Jung: en ella se encuentra condensada esa figura paterna (materna en nuestro caso) que pilota sobre la psique del género humano y que condiciona cuando no determina nuestro comportamiento.

A las mujeres como digo les encanta pasear de la mano de un ALFA con los COJONES en el sitio al que las otras mujeres le ponen ojitos y echan miraditas intentando seducirle. Eso a la mujer la pone de muy mala hostia y con razón, pues es una intromisión en su territorio por parte de competidoras que ansían lo que ella tiene. Cuando tú le das eso a las mujeres ellas te van a comer la polla día tras día con el mayor esmero y dedicación que puedan encontrar. Eso es anidar en otra dimensión que el simple beta ni imagina pueda existir.

Básicamente el mundo de los triunfadores, los chulitos cachas, los pollatatuada funciona así. No se puede negar la realidad salvo que exista un espurio interés en ocultarla o distorsionarla derivado a su vez de una incapacidad para enfrentarse al mundo real. Algo muy recurrente por parte de estos betas que lloran y patalean con rabia porcina porque son buenos chicos pero han de verse ninguneados por las mujeres cuando no despreciados y utilizados. He ahí los límites de la razón al partir de unos instintos betiles incapaces de entender y saber tratar a la mujer. Ellos no entienden que el MACHO ALFA no suele ser experto en física cuántica ni en derecho mercantil sino que es experto en imponer su voluntad de forma cafre y violenta. Y es este primitivismo natural el que hace poner los coños a lubricar. Cuando sistematizas estos instintos en forma de vida sin que sea óbice para desarrollarse cultural y artísticamente es cuando gozas de un poder inmenso. Físicamente TORO, espiritualmente DIOS. Es la síntesis perfecta.

TORO ESPAÑOL BRAVO MANDA.

CHULOPUTAS INTELECTUAL MANDA.

https://www.youtube.com/watch?v=uFhMQ-K0z9M

Editado por Tercio Viejo
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, GossipGirl dijo:

Me espero a la película.

undefined

Aún tardará, estamos buscando quien hará el papel de Mazado y quien el de perra mojada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Maska dijo:

Aún tardará, estamos buscando quien hará el papel de Mazado y quien el de perra mojada.

No tengo prisa, tengo palomitas de sobra.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, GossipGirl dijo:

No tengo prisa, tengo palomitas de sobra.

Vale, vale...en ese caso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.