Jump to content
Conéctate para seguir esto  
sprouse12

Que tal el nuevo iphone

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, sprouse12 dijo:

A mi me parece innecesario 

mas bien que eres pobre y no te da para comprarte uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sigo con el 6, y no por pobre sino porque no lo utilizo en su totalidad, hago fotos, oigo música, mando whas y hablo por teléfono, así que hasta el 6 me está grande.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, gonzifp dijo:

mas bien que eres pobre y no te da para comprarte uno

Pues, para lo que tiene es muy buen precio, pero es caro. Mi último celular fue un iPhone 7, el cual está DEP y no me planteo otro iPhone. Tampoco un Android... y ya no existe Windows Mobile...

Ahora mismo tiro de un feature phone, pero seguramente vuelva a iOS ¿tienes cacharros de Apple? ¿qué tal tu experiencia en cuanto privacidad se refiere?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Catalinius dijo:

Yo sigo con el 6, y no por pobre sino porque no lo utilizo en su totalidad, hago fotos, oigo música, mando whas y hablo por teléfono, así que hasta el 6 me está grande.

En teoría, estás dando el uso para el cual fue concebido. Los iPhone no son para comprar cada 12 o 24 meses como la gente se piensa, son cacharros para usar por media década. iPhone 5S es el ejemplo, al igual que tu 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ví un articulo sobre el nuevo iphone 12 que esta a punto de salir muy guapo, os dejo por aquí la página en la que lo ví https://grabarllamadasiphone.site/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 6 me sigue funcionando....ja, ja, ja....es inmortal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.