Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mishis123uwu

qro un mishi y mi mami no me deja UnU

Publicaciones recomendadas

Robaselo al vecino y di que te lo encontraste abandonado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O con un diccionario.

Seguramente seas un troll, pero el desprendimiento de retina no me lo quita nadie

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Heldof dijo:

O con un diccionario.

Seguramente seas un troll, pero el desprendimiento de retina no me lo quita nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

20190506_174008108_iOS.thumb.jpg.b5d2355c53f3ec92b29dac4279d1af8d.jpg

Te presento a Clarita, falleció hace unos meses. Despertó, se acorrucó en mi regazo y ya no despertó.

hace 8 horas, Heldof dijo:

O con un diccionario.

En México se les llama Mishi de forma coloquial, ya que viene arraigado a los dialectos nativos, al menos al norte del país, el OP seguramente, al igual que yo, es Mexicano ¿eso nos convierte en trolls de internet?

No tengo la piel fina ni me he ofendido, solo pregunto, pues es lo que entiendo de tu mensaje.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/9/2019 a las 23:10, Kim Pine dijo:

20190506_174008108_iOS.thumb.jpg.b5d2355c53f3ec92b29dac4279d1af8d.jpg

Te presento a Clarita, falleció hace unos meses. Despertó, se acorrucó en mi regazo y ya no despertó.

En México se les llama Mishi de forma coloquial, ya que viene arraigado a los dialectos nativos, al menos al norte del país, el OP seguramente, al igual que yo, es Mexicano ¿eso nos convierte en trolls de internet?

No tengo la piel fina ni me he ofendido, solo pregunto, pues es lo que entiendo de tu mensaje.

Ya empezando por el qro, me rechina, y tenía que terminar con la historia esa del unu.

Aparte que en el post no hay nada más, ni un contexto ni una historia ni nada sobre lo que debatir.

Y el nombre de usuario también, es que es un cúmulo de muchas cosas

Lo siento pero me sigue sonando a troll de Internet

Editado por Heldof
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Heldof dijo:

Ya empezando por el qro, me rechina, y tenía que terminar con la historia esa del unu.

Aparte que en el post no hay nada más, ni un contexto ni una historia ni nada sobre lo que debatir.

Y el nombre de usuario también, es que es un cúmulo de muchas cosas

Lo siento pero me sigue sonando a troll de Internet

No hace daño a nadie, comparte gif de gatos y poco más, cabe añadir que el foro está muerto, no veo problema, todo lo contrario, da un poco de movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Kim Pine dijo:

No hace daño a nadie, comparte gif de gatos y poco más, cabe añadir que el foro está muerto, no veo problema, todo lo contrario, da un poco de movimiento.

Hombre, yo no se si puede considerar movimiento a registrarte, hacer un hilo y no volver.

Pero si, este foro necesita más vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Heldof dijo:

Hombre, yo no se si puede considerar movimiento a registrarte, hacer un hilo y no volver.

Pero si, este foro necesita más vida

se habrá ido enfadado porque no le hemos regalado un gato o no hemos matado a su madre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

se habrá ido enfadado porque no le hemos regalado un gato o no hemos matado a su madre 

Quizá le regalaron un gato y por eso no volvió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Kim Pine dijo:

Quizá le regalaron un gato y por eso no volvió.

o mataron a su madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

o mataron a su madre

El Mishi mató a la madre.

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que quieres un Mishi si no es para apalearlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.