Jump to content
Catalinius

Defensores o detractores de las corridas de toros

Publicaciones recomendadas

Defensora:

El animal sufre menos que en un matadero.

El toro de lidia existe solo por eso.

Su calidad de vida es excelente.

Fiesta nacional

Sector económico importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Detractor:

Único motivo la agonía y muerte como fuente de espectáculo.

Solución:

Torear sin desangrar al animal ni darle muerte en la plaza, se torea y cuando este exhausto se recoge, se mata dignamente y que siga la fiesta taurina y su motor económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Revolt dijo:

Detractor:

Único motivo la agonía y muerte como fuente de espectáculo.

Solución:

Torear sin desangrar al animal ni darle muerte en la plaza, se torea y cuando este exhausto se recoge, se mata dignamente y que siga la fiesta taurina y su motor económico.

Es una opción:classic_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El toro en las plazas se puede defender e incluso ser indultado, si así fuera viviría de semental en las mejores condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Defensora:

El animal sufre menos que en un matadero.

El toro de lidia existe solo por eso.

Su calidad de vida es excelente.

Fiesta nacional

Sector económico importante.

Explícame eso de que sufren más en un matadero, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un espectaculo que cada día que pasa va perdiendo aficionados. Es cuestión de tiempo que muera por si solo. No hace falta calentarse tanto los cascos. Guste o no guste, va a morir por si solo por desinteres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

A la gente le gusta el gore. En realidad cuando más disfrutan es cuando hay una "buena cogida", es decir, un buen acomodamiento torero...Por un lado les comprendo, el ser humano necesita de vez en cuanto alimentar sus instintos más bajos y siniestros...Pero por otro a mi me gustaba más el coliseo romano...

Editado por padrejerome

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mentira eso de que sufre menos que en un matadero y mentira tambien que sea una actividad economica importante en España

logicamente soy detractor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/9/2019 a las 14:56, Heldof dijo:

Explícame eso de que sufren más en un matadero, por favor.

No pensarás que los anestesian, los medio electrocutan boca abajo y van pasando por una cinta de esa guisa y aún de vivos (en muchos casos) los desollan......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, gonzifp dijo:

Mentira eso de que sufre menos que en un matadero y mentira tambien que sea una actividad economica importante en España

logicamente soy detractor

Entonces habría que mandar a todos los toros de lidia al matadero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Entonces habría que mandar a todos los toros de lidia al matadero ya.

seria lo mas logico, los animales son para comer, para ayudar en las labores del campo o de mascotas, no para disfrutar macabramente matandoles lentamente a base de pinchazos, espadazaos y pullazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, gonzifp dijo:

seria lo mas logico, los animales son para comer, para ayudar en las labores del campo o de mascotas, no para disfrutar macabramente matandoles lentamente a base de pinchazos, espadazaos y pullazos

Pues nada, matanza general de los toros de lidia en mataderos...muerto el toro se acabó la rabia.

Aconsejo te veas un video de cómo matan reses en un matadero.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Pues nada, matanza general de los toros de lidia en mataderos...muerto el toro se acabó la rabia.

Aconsejo te veas un video de cómo matan reses en un matadero.....

no creo que tarden mas de 5 minutos en matar a las reses, no creo que les sobre el tiempo para tenerlas un cuarto de hora o mas agonizando a base de pinchazos de banderillas, espadazos y pullazos, que luego una vez muertas las reses tendran que eviscerarlas y cortarlas

para comer tienes que matar al que te comes, para pasar un rato de ocio no necesitas matar animales te vas al cine, al teatro o a patinar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, gonzifp dijo:

no creo que tarden mas de 5 minutos en matar a las reses, no creo que les sobre el tiempo para tenerlas un cuarto de hora o mas agonizando a base de pinchazos de banderillas, espadazos y pullazos, que luego una vez muertas las reses tendran que eviscerarlas y cortarlas

para comer tienes que matar al que te comes, para pasar un rato de ocio no necesitas matar animales te vas al cine, al teatro o a patinar

Teniendo en cuenta que en un matadero mueren boca abajo y convulsos, que no pueden defenderse, que no pueden salvarse (indulto) y que previo a su sacrificio han vivido metidos en un corral, pues sí, mucho mejor dónde va a parar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Kurogane dijo:

Los mataderos no preocupan porque no salen por la tele como las corridas de toros. 

Simplemente no interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/9/2019 a las 11:22, Catalinius dijo:

No pensarás que los anestesian, los medio electrocutan boca abajo y van pasando por una cinta de esa guisa y aún de vivos (en muchos casos) los desollan......

Siento decirte que estas muy mal informada en ese tema. Al menos en España la reglamentación es tajante y salvo algunos cafres que habrá, porque siempre tiene que haberlos, la muerte en mataderos es por electroshock y es instantánea.

Otra cosa es que me hables de las matanzas de los pueblos, eso ya si que es otro mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Kurogane dijo:

Los mataderos no preocupan porque no salen por la tele como las corridas de toros. 

Yo veo a mucha gente preocupada, hay muchos veganos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Teniendo en cuenta que en un matadero mueren boca abajo y convulsos, que no pueden defenderse, que no pueden salvarse (indulto) y que previo a su sacrificio han vivido metidos en un corral, pues sí, mucho mejor dónde va a parar.....

y en la plaza de que les sirve poder defenderse venga hombre pero que chiste ahora la muerte es mejor si te puedes defender

y la de toros que indultan otro chiste, seguro que indultan a un 99%, dime en la ultima corrida, por ejemplo la que echaron en el canal La Otra, a cuantos han indultado

si quieres que vivan bien déjales sueltos sin amo y ya esta, eso es libertad lo demás es tenerlos encerrados sea en un campo o en corral

si les matas que al menos sea para alimentarnos pero matarlos solo para espectáculo por mucho que se puedan defender es una crueldad ilógica y sinsentido para eso déjales en el campo a su bola y sin tenerlos controlados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Heldof dijo:

Siento decirte que estas muy mal informada en ese tema. Al menos en España la reglamentación es tajante y salvo algunos cafres que habrá, porque siempre tiene que haberlos, la muerte en mataderos es por electroshock y es instantánea.

Otra cosa es que me hables de las matanzas de los pueblos, eso ya si que es otro mundo

Es que el electro shock, provoca convulsiones y no es en el acto en muchos individuos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, gonzifp dijo:

y en la plaza de que les sirve poder defenderse venga hombre pero que chiste ahora la muerte es mejor si te puedes defender

y la de toros que indultan otro chiste, seguro que indultan a un 99%, dime en la ultima corrida, por ejemplo la que echaron en el canal La Otra, a cuantos han indultado

si quieres que vivan bien déjales sueltos sin amo y ya esta, eso es libertad lo demás es tenerlos encerrados sea en un campo o en corral

si les matas que al menos sea para alimentarnos pero matarlos solo para espectáculo por mucho que se puedan defender es una crueldad ilógica y sinsentido para eso déjales en el campo a su bola y sin tenerlos controlados

Una vez muertos también se comen los toros, ah y no se les mata antes de los tres y cuatro años.....

Si nos ponemos así, pobres bichos muertos en mataderos antes de los tres años: terneros, corderos...para SOBRE-alimentarnos, no por necesidad y de forma industrial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Una vez muertos también se comen los toros, ah y no se les mata antes de los tres y cuatro años.....

Si nos ponemos así, pobres bichos muertos en mataderos antes de los tres años: terneros, corderos...para SOBRE-alimentarnos, no por necesidad y de forma industrial.

Pero yo para comerme un filete no necesito que media hora antes de morir monten un espectáculo con su muerte

es algo que sobra dar espectáculo con la muerte de animales 

y yo como por necesidad, desayuno comida y cena, lo justo para poder aguantar en el curro, no se tu lo que comerás pero a mi no me llega el sueldo para SOBRE-alimentarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, gonzifp dijo:

Pero yo para comerme un filete no necesito que media hora antes de morir monten un espectáculo con su muerte

es algo que sobra dar espectáculo con la muerte de animales 

y yo como por necesidad, desayuno comida y cena, lo justo para poder aguantar en el curro, no se tu lo que comerás pero a mi no me llega el sueldo para SOBRE-alimentarme

Lo de espectáculo según se mire, arte, según otros.

Hablo de sobre alimentación a nivel mundial, se mata más que se consume.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.