Jump to content
Catalinius

Defensores o detractores de las corridas de toros

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, gonzifp dijo:

¿Se mata mas que se consume? pues entonces las empresas de alimentación estarán todas arruinadas, que tontos estos empresarios de la alimentación que producen mucho más de lo que venden.

Arte son muchas cosas, he visto a zapateros con mucho arte trabajando, me supongo que habrá asesinos a sueldo que también lo hagan con mucho arte, en fin el que la tauromaquia tenga arte no quiere decir que deje de ser un mero espectáculo en el que la gente va a ver como matan a un animal. Espectáculos los que quieras pero sin muertes. 
De hecho en las leyes la tauromaquia es considerada un espectáculo:

Real Decreto 145/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica y da nueva redacción al Reglamento de Espectáculos Taurinos.

No sabes que hay mucha carne que se tira o desperdicia ¿no?..pasa por los contenedores de los supermercados, granjas, fábricas, etc.... ah, qué cosas....

Para mi es arte, para ti lo que tu creas conveniente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

No sabes que hay mucha carne que se tira o desperdicia ¿no?..pasa por los contenedores de los supermercados, granjas, fábricas, etc.... ah, qué cosas....

Para mi es arte, para ti lo que tu creas conveniente.

También hay mucha gente que aprovecha bien la carne, yo no tiro nada de carne de la que como, la que no como se la doy a otro, justificar matar toros en un ruedo porque mucha gente desperdicia comida me parece igual de absurdo que justificar matar a gente porque muchos desperdician su dinero. 

Que a ti te gusta la tauromaquia ya lo dejaste claro al principio no hace falta que lo repitas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/9/2019 a las 17:38, gonzifp dijo:

¿Se mata mas que se consume? pues entonces las empresas de alimentación estarán todas arruinadas, que tontos estos empresarios de la alimentación que producen mucho más de lo que venden.

Arte son muchas cosas, he visto a zapateros con mucho arte trabajando, me supongo que habrá asesinos a sueldo que también lo hagan con mucho arte, en fin el que la tauromaquia tenga arte no quiere decir que deje de ser un mero espectáculo en el que la gente va a ver como matan a un animal. Espectáculos los que quieras pero sin muertes. 
De hecho en las leyes la tauromaquia es considerada un espectáculo:

Real Decreto 145/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica y da nueva redacción al Reglamento de Espectáculos Taurinos.

Te insisto, parece que no sabes la cantidad de carne que se tira, pero tranquila ya veo que no tienes intención de abrir los ojos más allá de tus narices.

El toreo es un arte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Catalinius dijo:

Te insisto, parece que no sabes la cantidad de carne que se tira, pero tranquila ya veo que no tienes intención de abrir los ojos más allá de tus narices.

El toreo es un arte.

Pues vale se tira mucha carne y por eso ¿tengo que aceptar que se mate a muchos animales sin necesidad por mero espectáculo? es la típica excusa de como pasa algo malo permitamos algo mucho peor, es agarrarse a un clavo ardiendo para defender un espectáculo que solo se basa en la muerte de un animal.

Como te decía muchos pueden ver arte en un asesino pero no por ello es aceptable permitirlo para que se haga una exhibición morbosa de ello en un ruedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, gonzifp dijo:

Pues vale se tira mucha carne y por eso ¿tengo que aceptar que se mate a muchos animales sin necesidad por mero espectáculo? es la típica excusa de como pasa algo malo permitamos algo mucho peor, es agarrarse a un clavo ardiendo para defender un espectáculo que solo se basa en la muerte de un animal.

Como te decía muchos pueden ver arte en un asesino pero no por ello es aceptable permitirlo para que se haga una exhibición morbosa de ello en un ruedo.

Insisto: viven hasta los cuatro años, algunos viven para siempre hasta viejos en campos muy extensos, sinceramente creo que su vida y muerte es mucho mejor que la de cualquier otra "comida con patas"

Pero oye, para gustos y puntos de vista miles de millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Insisto: viven hasta los cuatro años, algunos viven para siempre hasta viejos en campos muy extensos, sinceramente creo que su vida y muerte es mucho mejor que la de cualquier otra "comida con patas"

Pero oye, para gustos y puntos de vista miles de millones.

En el campo viven muchas reses incluso las que se dedican a carne o leche, luego por la tarde o noche se les encierra.

En mi pueblo no se dedican a toro de lidia y tienen a las reses todo el día en el campo, de hecho si vas por carreteras secundarias les podrás ver por muchos campos. 

Y lo que decía en los mataderos les hacen una corrida igual que en los ruedos, están en el matadero media hora o más de pullazos, banderillazos y espadazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino que las corridas de toros son un acto muy violento porque estos animales no merecen satisfacer el ocio de las personas, quizás si no se lastimaran a ellos sería mejor, pero lamentablemente la sociedad a impuesto diversas actitudes violentas que los animales tienen que pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, gonzifp dijo:

En el campo viven muchas reses incluso las que se dedican a carne o leche, luego por la tarde o noche se les encierra.

En mi pueblo no se dedican a toro de lidia y tienen a las reses todo el día en el campo, de hecho si vas por carreteras secundarias les podrás ver por muchos campos. 

Y lo que decía en los mataderos les hacen una corrida igual que en los ruedos, están en el matadero media hora o más de pullazos, banderillazos y espadazos.

Has visto una corrida en directo?, has ido a un matadero de reses y has visto todo el proceso?......Deberías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/9/2019 a las 12:01, Catalinius dijo:

Has visto una corrida en directo?, has ido a un matadero de reses y has visto todo el proceso?......Deberías.

Las corridas las he visto en la tele cuando algún familiar las ha puesto, no voy a ir a pagar por ver como matan a un animal para macabro morbo de los que van alli. Nadie debería de ir a ver como matan un animal por el placer del público sentado en las gradas.

En los mataderos nunca les he visto a los animales pinchados con banderillas ni espadas durante media hora o más, tampoco les veo que les dediquen a darles vueltas con banderillas puestas ni que vaya un señor con caballo pinchándolos con una lanza.

No entiendo porque hablas tanto de los mataderos que no tienen más remedio que matar al animal para proporcionarnos comida.

Lo de las corridas no hay ninguna necesidad de hacerlo es puro espectáculo morboso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

Las corridas las he visto en la tele cuando algún familiar las ha puesto, no voy a ir a pagar por ver como matan a un animal para macabro morbo de los que van alli. Nadie debería de ir a ver como matan un animal por el placer del público sentado en las gradas.

En los mataderos nunca les he visto a los animales pinchados con banderillas ni espadas durante media hora o más, tampoco les veo que les dediquen a darles vueltas con banderillas puestas ni que vaya un señor con caballo pinchándolos con una lanza.

No entiendo porque hablas tanto de los mataderos que no tienen más remedio que matar al animal para proporcionarnos comida.

Lo de las corridas no hay ninguna necesidad de hacerlo es puro espectáculo morboso.

Es que no conoces ni una cosa ni la otra, ya te digo vete a un matadero de los de verdad y me lo cuentas.....

Una vez le preguntaron a un chaval que qué opinaba de las corridas de toros: "nada, no opino nada, porque nunca he ido a una, luego no tengo cómo ni de qué opinar" (15 años)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que en estos tiempos las corridas de toros, las peleas de gallos, y las peleas de perros, son demasiado violentas, la crueldad con la que tratamos a los animales esta, de tal manera que pienso, se podrian buscar otra forma de entretenimiento. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Es que no conoces ni una cosa ni la otra, ya te digo vete a un matadero de los de verdad y me lo cuentas.....

Una vez le preguntaron a un chaval que qué opinaba de las corridas de toros: "nada, no opino nada, porque nunca he ido a una, luego no tengo cómo ni de qué opinar" (15 años)

¿Que opinas del canibalismo? O de la esclavitud, por poner otro ejemplo.

Editado por Heldof
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

¿Tan pocos las veis hoy en día para ir mendigando a otros que vayan a verlas? igual que las sectas

Te vuelvo a decir las he visto en televisión y a una si no me haría falta verlas para saber que tienen a un animal sufriendo media hora por simple entretenimiento

¿Tengo que ir a ver este espectáculo sangriento y asqueroso para criticarlo?

Bull_killed_with_a_dagger_(France).jpg

corridas-de-toros.jpg?resize=980,550&ssl

toreo.jpg

1504196996_802362_1504525455_sumario_nor

FEImldG.jpg

toros.jpg

tauromaquia-salvajismo-1.jpg

tauromaquia-salvajismo.jpg

tumblr_m6q2lqbbKw1qj6ctoo1_500.jpg

Noticia-158349-corridas-de-toros-francia

2019071420132231654.jpg

LV_20140318_LV_FOTOS_D_54403786384-kaLH-

toro+de+la+vega.JPG

Que precioso eh ver a hombres y toros agrediéndose y matándose, todo lleno de sangre y sufrimiento

Tampoco entiendo esa obsesión con los mataderos que son para la necesidad de dar alimento a la gente, nadie normal tiene necesidad de ver en un espectáculo macabro como matan a animales por diversión

130329-toro-antitaurino.jpg

Lumpen-toros.png

lp_impresentable.jpg?w=830

1399831969_495020_1399832016_noticia_nor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/9/2019 a las 17:08, Heldof dijo:

¿Que opinas del canibalismo? O de la esclavitud, por poner otro ejemplo.

El canibalismo por necesidad pues vale, la esclavitud hoy por hoy mayoritariamente: somos esclavos de nosotros mismos y de la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/9/2019 a las 21:17, gonzifp dijo:

¿Tan pocos las veis hoy en día para ir mendigando a otros que vayan a verlas? igual que las sectas

Te vuelvo a decir las he visto en televisión y a una si no me haría falta verlas para saber que tienen a un animal sufriendo media hora por simple entretenimiento

¿Tengo que ir a ver este espectáculo sangriento y asqueroso para criticarlo?

Bull_killed_with_a_dagger_(France).jpg

corridas-de-toros.jpg?resize=980,550&ssl

toreo.jpg

1504196996_802362_1504525455_sumario_nor

FEImldG.jpg

toros.jpg

tauromaquia-salvajismo-1.jpg

tauromaquia-salvajismo.jpg

tumblr_m6q2lqbbKw1qj6ctoo1_500.jpg

Noticia-158349-corridas-de-toros-francia

2019071420132231654.jpg

LV_20140318_LV_FOTOS_D_54403786384-kaLH-

toro+de+la+vega.JPG

Que precioso eh ver a hombres y toros agrediéndose y matándose, todo lleno de sangre y sufrimiento

Tampoco entiendo esa obsesión con los mataderos que son para la necesidad de dar alimento a la gente, nadie normal tiene necesidad de ver en un espectáculo macabro como matan a animales por diversión

130329-toro-antitaurino.jpg

Lumpen-toros.png

lp_impresentable.jpg?w=830

1399831969_495020_1399832016_noticia_nor

Te faltan fotos reales de mataderos habituales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

El canibalismo por necesidad pues vale, la esclavitud hoy por hoy mayoritariamente: somos esclavos de nosotros mismos y de la sociedad.

Vaya respuesta disuasoria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te faltan fotos reales de mataderos habituales...

vaya perra te ha dado con los mataderos, abre un hilo sobre mataderos y te diré que ojala no hubiese que matarlos para tener que comer

aun no se que tiene que ver lo uno con lo otro

hay muchos veganos en contra de los mataderos ¿a esos con que les ibas a salir? con mira como le arrancan cruelmente las peras y manzanas a los arboles?????? que sacan cruelmente a las patatas y zanahorias del suelo?????????

sácame tu un video de un matadero donde tarden en matar a un animal una hora o mas

yo ya se que en los mataderos sufren los animales, pero igual que cuando un león se come una cebra, lo que no veras es leones matar cebras solo por el disfrute, no son tan estúpidos de perder su tiempo y energías en perseguir a una cebra para no comérsela

Es que no se a qué te refieres

a que escurres el bulto por la tangente igual que salir sobre mataderos cuando de lo que se habla es de corridas de toros

¿lo próximo para justificar las corridas que sera? las cacerías? los japoneses matando ballenas? la ablación? el terrorismo?

céntrate en lo que hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, gonzifp dijo:

vaya perra te ha dado con los mataderos, abre un hilo sobre mataderos y te diré que ojala no hubiese que matarlos para tener que comer

aun no se que tiene que ver lo uno con lo otro

hay muchos veganos en contra de los mataderos ¿a esos con que les ibas a salir? con mira como le arrancan cruelmente las peras y manzanas a los arboles?????? que sacan cruelmente a las patatas y zanahorias del suelo?????????

sácame tu un video de un matadero donde tarden en matar a un animal una hora o mas

yo ya se que en los mataderos sufren los animales, pero igual que cuando un león se come una cebra, lo que no veras es leones matar cebras solo por el disfrute, no son tan estúpidos de perder su tiempo y energías en perseguir a una cebra para no comérsela

a que escurres el bulto por la tangente igual que salir sobre mataderos cuando de lo que se habla es de corridas de toros

¿lo próximo para justificar las corridas que sera? las cacerías? los japoneses matando ballenas? la ablación? el terrorismo?

céntrate en lo que hablamos

Se nota y mucho que no has visto un solo documental sobre mataderos y sus "artes de sacrificio", no opinarías igual......eso sí que es un espectáculo y con cientos al día....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es evidente que matar es malo y feo y no gusta a nadie o a casi nadie, pero tanto toros de lidia como los no de lidia, se matan para consumo humano, la diferencia es su tipo de vida y su tipo de muerte y te puedo asegurar que si realmente vieras una y otra, la diferencia sería a favor de la del toro de lidia, tanto en vida como en muerte, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Aunque es evidente que si he abierto un hilo así es para ver todo tipo de posiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se nota y mucho que no has visto un solo documental sobre mataderos y sus "artes de sacrificio", no opinarías igual......eso sí que es un espectáculo y con cientos al día....

crea un hilo sobre mataderos y deja de irte por la tangente

Es evidente que matar es malo y feo y no gusta a nadie o a casi nadie, pero tanto toros de lidia como los no de lidia, se matan para consumo humano, la diferencia es su tipo de vida y su tipo de muerte y te puedo asegurar que si realmente vieras una y otra, la diferencia sería a favor de la del toro de lidia, tanto en vida como en muerte, pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Aunque es evidente que si he abierto un hilo así es para ver todo tipo de posiciones.

no engañes el toro de lidia se mata para una corrida que luego se venda para comer es accesorio sino fuese accesorio no se haria la corrida en el ruedo

ya he visto su muerte en videos en la tele y me parece una crueldad y asqueroso que se haga para el regocijo de un publico en ver como se mata a un animal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El toro de lidia se come, la cabeza se hace o no trofeo, pero la carne se come, vive muchos más años que un ternero de matadero y en exquisitas condiciones y no es medio electrocutado y rajado en semi consciencia y boca abajo.....no se si para regocijo de alguien o no, pero sí acompañado de otros muchos ejemplares como él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

El toro de lidia se come, la cabeza se hace o no trofeo, pero la carne se come, vive muchos más años que un ternero de matadero y en exquisitas condiciones y no es medio electrocutado y rajado en semi consciencia y boca abajo.....no se si para regocijo de alguien o no, pero sí acompañado de otros muchos ejemplares como él.

Otra vez, pareces un loro siempre repitiendo las dos mismas cosas

que si que se comerá el toro de lidia pero que lo matan en el ruedo por el disfrute macabro de ver como lo matan ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?

No es electrocutado un toro de lidia pero es durante una hora o más pinchado con puyas, banderillas y estoques, paseado sangrando moribundo, eso no lo hacen en ningún matadero

P18-27864.jpg?1429381194696%20=142938119

A los animales para comer se les puede rajar semiinconscientes, el toro de lidia ni siquiera goza de eso, se le pincha tanto tiempo vivo y sufriendolo lentamente mientras le dan vueltas y vueltas y solo para un mero espectáculo morboso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gonzifp dijo:

Otra vez, pareces un loro siempre repitiendo las dos mismas cosas

que si que se comerá el toro de lidia pero que lo matan en el ruedo por el disfrute macabro de ver como lo matan ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?

No es electrocutado un toro de lidia pero es durante una hora o más pinchado con puyas, banderillas y estoques, paseado sangrando moribundo, eso no lo hacen en ningún matadero

P18-27864.jpg?1429381194696%20=142938119

A los animales para comer se les puede rajar semiinconscientes, el toro de lidia ni siquiera goza de eso, se le pincha tanto tiempo vivo y sufriendolo lentamente mientras le dan vueltas y vueltas y solo para un mero espectáculo morboso

O sea que la diferencia está en que el matadero no tiene gradas según tu....

Tu también repites siempre lo mismo, no me dices por qué te parece bien que les torturen electrocutándoles, poniéndoles boca abajo colgados o pinchados de las patas, pisoteándose unos a otros y oyéndose sus gritos a coro mientras los rajan o despellejan sin  llegar a estar muertos todos, incluyendo terneros de menos de un año o corderos lechales, potros, etc.....

Lo que no te gusta es que haya gente que disfrute en una corrida, no cómo matan a un animal para comer, eso lo aceptas siempre y cuando no haya gente mirando.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/10/2019 a las 11:20, Catalinius dijo:

O sea que la diferencia está en que el matadero no tiene gradas según tu....

Si básicamente eso, en que a los animales no les matan y exponen macabramente más de una hora para el disfrute morboso de la gente de la grada lo cual me parece mucho mas asqueroso que un matadero

Yo no soy vegano como carne y para comer hay que matar al animal, si quieres ir a ese nivel de discusión búscate un vegano que te dirá que los mataderos también los prohibiría y asi te jodería esa excusa tan mala que tienes de los mataderos para decir que se deben de permitir las corridas de toros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.