Jump to content
Catalinius

Defensores o detractores de las corridas de toros

Publicaciones recomendadas

Perfecto, coincidimos en que morir no es agradable, particularmente me parece una muerte más digna, más tarde y menos cruenta que en los mataderos y tu lo contrario, genial.

No veas un documental (grabado con cámara oculta) de un matadero, que los mandas a todos a las plazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

Perfecto, coincidimos en que morir no es agradable, particularmente me parece una muerte más digna, más tarde y menos cruenta que en los mataderos y tu lo contrario, genial.

No veas un documental (grabado con cámara oculta) de un matadero, que los mandas a todos a las plazas.

pues a mi no me lo parece más digna

no los voy a mandar a las plazas, en los mataderos no hay gradas ni gente morbosa disfrutando más de una hora con la muerte de un animal

búscate a un vegano a ver que excusa le das 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

pues a mi no me lo parece más digna

no los voy a mandar a las plazas, en los mataderos no hay gradas ni gente morbosa disfrutando más de una hora con la muerte de un animal

búscate a un vegano a ver que excusa le das 

No, solo verdugos que les importa una vaina si empiezan a rajar antes de o si se golpean o si se ahogan....bien.

Me parece estupendo, pero no es más cruel que matar en mataderos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

No, solo verdugos que les importa una vaina si empiezan a rajar antes de o si se golpean o si se ahogan....bien.

Me parece estupendo, pero no es más cruel que matar en mataderos

Pues igual que los que aplican la pena de muerte a humanos, si uno trabaja de verdugo sera porque le da igual hacer ese trabajo

búscate a un vegano a ver que excusa le das cuando te diga que los mataderos son tanto o más crueles que las corridas, a ver que excusa le das a el 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Pues igual que los que aplican la pena de muerte a humanos, si uno trabaja de verdugo sera porque le da igual hacer ese trabajo

búscate a un vegano a ver que excusa le das cuando te diga que los mataderos son tanto o más crueles que las corridas, a ver que excusa le das a el 

La misma, que para comer hay que matar, de una u otra forma, prefiero las corridas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Catalinius dijo:

La misma, que para comer hay que matar, de una u otra forma, prefiero las corridas.

pues yo no

a ver si entra un vegano aqui y te jode la excusa de lo como hay que matar para otras cosas podemos hacer corridas de toros

quiero verte respondiendole 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, gonzifp dijo:

pues yo no

a ver si entra un vegano aqui y te jode la excusa de lo como hay que matar para otras cosas podemos hacer corridas de toros

quiero verte respondiendole 

Y qué va a decir un vegano? cómo se mata en el matadero? o que solo hay que comer coliflores?:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2019 a las 10:47, Catalinius dijo:

Y qué va a decir un vegano? cómo se mata en el matadero? o que solo hay que comer coliflores?:classic_blink:

Si eso, un vegano te diría que si te parece mal matar a un animal en un matadero también te lo debería de parecer mal matarlo en un ruedo, que si te preocupa tanto como viva un animal que no lo mates de ninguna forma que comas coliflores

Yo no estoy de acuerdo con los veganos pero me gustaría que uno se pasase por aquí para que dejases de usar como un disco rallado siempre la misma excusa de los mataderos para querer ver como matan toros en los ruedos, me gustaría que salieses del monotema del matadero que pareces un loro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, gonzifp dijo:

Si eso, un vegano te diría que si te parece mal matar a un animal en un matadero también te lo debería de parecer mal matarlo en un ruedo, que si te preocupa tanto como viva un animal que no lo mates de ninguna forma que comas coliflores

Yo no estoy de acuerdo con los veganos pero me gustaría que uno se pasase por aquí para que dejases de usar como un disco rallado siempre la misma excusa de los mataderos para querer ver como matan toros en los ruedos, me gustaría que salieses del monotema del matadero que pareces un loro

Es que a mi no me parece mal matar a un animal en matadero o en la plaza, pero si he de elegir la forma menos cruel, me quedo con la plaza y la vida del toro de lidia.

Yo me voy a comer esa carne esté dada muerte como esté dada muerte, un vegano no, así que no se qué pinta en esta historia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Es que a mi no me parece mal matar a un animal en matadero o en la plaza, pero si he de elegir la forma menos cruel, me quedo con la plaza y la vida del toro de lidia.

Yo me voy a comer esa carne esté dada muerte como esté dada muerte, un vegano no, así que no se qué pinta en esta historia....

Igual que yo no he entendido que pinta hablar de mataderos cuando el tema es de tauromaquia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, gonzifp dijo:

Igual que yo no he entendido que pinta hablar de mataderos cuando el tema es de tauromaquia

Se habla de dar muerte cruel a un animal, de ahí que el tema de los mataderos (para mi, mil veces más cruel que la muerte en la plaza), salga a la palestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/10/2019 a las 10:41, Catalinius dijo:

Se habla de dar muerte cruel a un animal, de ahí que el tema de los mataderos (para mi, mil veces más cruel que la muerte en la plaza), salga a la palestra.

Pues ya que sacas el tema a la palestra

¿Que propones para los mataderos?

¿Cual es tu solución?

¿Como habría que sacrificarles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, gonzifp dijo:

Pues ya que sacas el tema a la palestra

¿Que propones para los mataderos?

¿Cual es tu solución?

¿Como habría que sacrificarles?

Yo no voy a cambiar las formas y voy a seguir comiendo carne y yendo a las corridas de toros.

Tu haz lo que consideres, pero no me digas que mueren peor en las plazas que en los mataderos porque no es cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Yo no voy a cambiar las formas y voy a seguir comiendo carne y yendo a las corridas de toros.

Tu haz lo que consideres, pero no me digas que mueren peor en las plazas que en los mataderos porque no es cierto.

En resumen que no tienes ni puta idea de mataderos si eres incapaz de proponer mejoras, has sacado solo el tema de los mataderos solo para dar una excusa para lo de las corridas

Para mi si mueren peor en las corridas que en el matadero, pero aunque muriesen mejor en las corridas tampoco voy a estar a favor de que los maten para dar un espectáculo morboso para que lo vean unas personas con ganas de ver como matan a un animal 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no me interesa cambiar los mataderos, allá penas, para eso hay inspectores funcionarios que deberían funcionar adecuadamente.

Queda clara tu postura, corridas no.

Yo corridas sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.