Jump to content
jessica aranda

REDES SOCIALES

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Niidea dijo:

¿Saben como usar el codigo ascii? Presionen alt y 2 en el numpad ☻

Justo ahora, ZEUS!! dijo:

Falso, ahora los que son mayores de 15 años pueden crear su cuenta de facebook, crees que a ellos no les conviene tener mas gente usando su red social y mas si somos los  que mas la usan

Es veridico.

Las condiciones marcan un minimo de 18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso les pasa por estar todo el di en el

mocking social media GIF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, humberto : dijo:

Es veridico.

De igual manera los que tenemos menos de 18 años hacemos más uso de ellas, y lo sabes muy bien ;)

Ademas Facebook esta muy conciente de eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy yo o el flood es algo habitual por desgracia?  @iON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, humberto : dijo:

Difiero.

las redes sociales, (ejemplo: facebook, intagram) en sus condiciones de servicio marca que menores de edad no pueden obtener una cuenta,

al momento de esto, los jovenes no corren ningun riesgo. (al menos que ignoren estas condiciones y aun asi las creen)

Instagram ya es para 14

Y a Facebook al parecer todos tienen + de 18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Heldof dijo:

Soy yo o el flood es algo habitual por desgracia?  @iON

Hola Heldof, 

No se que ha pasado, pero estamos observando :zpalomita:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las redes sociales tienen muchos beneficios en la sociedad (poder estar comunicados)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias me alegra poder entrar a este foro, este tema en amplio y variado y las redes sociales son buenas y malas depende de quien lo sepa utilizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, inserteunnombreaqui dijo:

instagram actualmente gana popularidad debido a temas por depresión, me parece un tema analitico interesante para criterios de investigación que rijan a un mayor debate, acertaron con el tema.

credits: sergio

Instagram es lo peor que puedes ver con una depresión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, iON dijo:

Hola Heldof, 

No se que ha pasado, pero estamos observando :zpalomita:

Un saludo!

Creo que se esta colando un grupito de simpáticos mexicanos o argentinos, de por ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, humberto : dijo:

Es veridico.

Te equivocas las condiciones de Facebook marcan un mínimo de 14 años https://fb.com/legal/terms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, gonzifp dijo:

Creo que se esta colando un grupito de simpáticos mexicanos o argentinos, de por ahi

Desde luego huele a trolleada, al menos eso me parece a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, the pickly uwu dijo:

Holaaaa
yo pienso que las redes sociales atontan a las personas 

Y proporcionan datos de todos a todo el mundo (¡Toma protección de Datos!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Las redes sociales son un medio de comunicación que actualmente son muy utilizadas en la  vida cotidiana por gente de todas las edades, ya que nos muestran información que sucede a nivel mundial,las vacaciones de tus amigos entre otras muchas cosas que te puede ayudar. En la actualidad todas las personas contamos con cuentan sin embargo no siempre nos traen cosas positivas, en muchas situaciones nos perjudican ya q

Editado por hola
eliminar archivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las redes sociales son muy importantes por que es una manera d comunicarnos, aparte que comparten información muy importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La redes sociales en la actualidad son un medio de comunicación utilizado por muchas personas de distintas edades, por eso en estas podemos encontrar entretenimiento, noticias, fotografías de nuestros seres queridos, páginas de apoyo entre muchos otros, sin embargo no siempre nos van a ofrecer material verídico o que no sea servicial, al contrario se pueden volver un vicio para nosotros, por eso es importante ponernos los límites, las redes sociales nos comunican con personas a distancia pero en algunos casos nos alejan de las personas cercanas; esto es muy común verlo en población adolescente ya que es importante más los amigos "virtuales" que sus papás o sus hermanos en estos casos ( mensaje dirigido para padres de familia) revisen el celular de su hijos NO INVADAN SU PRIVACIDAD pero cheque que materiales les comparten sus amigos o que sitios o páginas visitan, el tipo de publicaciones que cometan o que publicaciones que ellos hacen.Mucho estudios han demostrado que existen secuestros que precisamente se realiza por medio de las redes sociales, engañando a los niños por este motivo paparás es muy importante ponerles atención. En el caso de los padres de familia tampoco es correcto encerrarse en las redes sociales, porque en algunos casos podemos ver la fotografía de nuestro ex compañero universitario y pensar que bien le ha ido, cuando no siempre es verdad.Las redes sociales nos pueden "maquillar" la vida de las otras personas, en otros casos que se pueden dar es que las redes sociales invaden nuestra atención y dejamos a un lado a nuestros hijos.En cualquiera de estas 2 situaciones que te puedas encontrar, o si bien estas en otra se consiente y utiliza las redes sociales con u objetivo sano, si la sutilizamos con fines correcto para tener un balance. no te enajenes aprende a llegar e identificar al límite, no muestres toda tu vida, la felicidad es tuya compártela pero tu quédate con los recuerdos. A continuación te dejo unos consejos para que puedas admirar bien tus perfiles no publique tus problemas personales,3. No creas todo lo que ves.Siempre cuida de tu familia y de los tuyos, las redes sociales os son malas si sabemos utilizarlas como se debe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/9/2019 a las 12:08, Catalinius dijo:

Y proporcionan datos de todos a todo el mundo (¡Toma protección de Datos!)

Los estas proporcionando voluntariamente, no puedes pedir que te protejan algo que tu pones públicamente a la vista de todos en una red social.

Por ejemplo en Facebook es sorprendente la de perfiles que se pueden ver con datos personales y fotos personales, incluso fotos de menores muchos hijos de quien se creo el perfil, ni siquiera se molestan en ponerlos en privado, creo que mucha de esa gente no es consciente de que puede verlos cualquier registrado en Facebook e incluso quien no esta registrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy interesante saber cómo existen diversas redes sociales tanto como para entretenimiento o como parte del ámbito laboral.

Actualmente las redes sociales de entretenimiento van más allá de ello, pues en ellas se pueden emprender diversas formas de empresas o pequeños negocios.

Son muy útiles para mantenernos comunicados y saber qué pasa en el resto del mundo de diversas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/9/2019 a las 7:50, humberto : dijo:

Es veridico.

F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.