Leloroto 39 1 de Octubre del 2018 Compartir #1 1 de Octubre del 2018 Pues eso. Me sobraba medio metro de pellejo y no me apetecía ir al médico para una operación tan simple. Encontré a un panchito en youtube que explicaba con pelos y detalle todo el procedimiento, me armé de valor, cogí la motosierra y corte lo que había que cortar. Me pasé por unos centímetros (nada apreciable desde la distancia ) y me convertí en judío pro... Resultado: 44 puntos me tuvieron que dar en la punta del nabo. Ya sabéis chicos, cuando os operéis de fimosis: mide dos veces y cortarás sólo una. Citar Enlace al mensaje
Todo 1 1 de Octubre del 2018 Compartir #2 1 de Octubre del 2018 Mmmmm te lo comiste luego? Citar Enlace al mensaje
El_Dioni 59 1 de Octubre del 2018 Compartir #3 1 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Leloroto dijo: con pelos Q asgco Citar Enlace al mensaje
TheChad11 44 1 de Octubre del 2018 Compartir #4 1 de Octubre del 2018 La operación que emocionó a Steven Spielberg. Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 1 de Octubre del 2018 Autor Compartir #5 1 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Todo dijo: Mmmmm te lo comiste luego? Claro, shur. Era mucha carne y me daba pena desperdiciado. hace 1 hora, El_Dioni dijo: Q asgco Jajajajaja Puto calvo. hace 1 hora, TheChad11 dijo: La operación que emocionó a Steven Spielberg. Hará una película contando mi historia. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 538 1 de Octubre del 2018 Compartir #7 1 de Octubre del 2018 Sois multis? Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 1 de Octubre del 2018 Autor Compartir #9 1 de Octubre del 2018 hace 17 minutos, comerrokas dijo: Sois multis? No. Sólo somos la misma persona pero tenemos dos cuentas. 2 Citar Enlace al mensaje
El_Dioni 59 2 de Octubre del 2018 Compartir #10 2 de Octubre del 2018 hace 7 horas, comerrokas dijo: Sois multis? No. Sólo somos la misma cuenta pero tenemos dos personas Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.