Jump to content
Catalinius

ADHESIVO: "PUNTO DE ENCUENTRO"

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, gonzifp dijo:

Si no pones la señal como cojones vas a verlo a oscuras ?????????????

A ver corazón, en el extintor hay leeetras, serigrafiadas, pues resulta que esas letras pueden ponerse para que se vean a oscuuuras, no sería más lógico hacerlo en el propio extintor que no en una pegata aparte?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, gonzifp dijo:

Si no pones la señal como cojones vas a verlo a oscuras ?????????????

la señal esa se puede ver a oscuras, el extintor y su pegatina no se pueden ver a oscuras, madre mia que ignorante eres

Alegas que no se puede poner nada fosforito en el propio envase del extintor?...madre mía....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

A ver corazón, en el extintor hay leeetras, serigrafiadas, pues resulta que esas letras pueden ponerse para que se vean a oscuuuras, no sería más lógico hacerlo en el propio extintor que no en una pegata aparte?

Pero no als han puesto ahi, por algo sera, tu como no tienes ni puta idea de riesgos laborales pues dices la primera idea loca que se te ocurre

y si tan entendido te crees hazte tu experto en riesgos laborales y cámbialo 

pero si no tienes ni puta idea deja de dar la brasa siempre con lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Alegas que no se puede poner nada fosforito en el propio envase del extintor?...madre mía....

No lo alego yo LO ALEGAN LOS EXPERTOS si esos que saben mucho más que tu y lo han estudiado

yo me fio mas de ellos que de tus opiniones de cuñado de bar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Pero no als han puesto ahi, por algo sera, tu como no tienes ni puta idea de riesgos laborales pues dices la primera idea loca que se te ocurre

y si tan entendido te crees hazte tu experto en riesgos laborales y cámbialo 

pero si no tienes ni puta idea deja de dar la brasa siempre con lo mismo

Claro, para que te gastes la pasta en las pegatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

El nuevo experto en riesgos laborales, ahora tu nos vas a decir como ah de hacerse todo el asunto de riesgos laborales

sabes mas que los que hacen la ley con sus años de estudios, trabajos, experimentaciones......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes qué pasa, que me gusta pensar por mi mismo, cosa que a otros muchos no, para qué, si ya piensan y deciden por mi lo que he de pensar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Claro, para que te gastes la pasta en las pegatas.

Pues lo que te digo vota al que no te haga gastarte la pasta

mientras tendrás que gastartela igual que en luz, agua y otras cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, gonzifp dijo:

El nuevo experto en riesgos laborales, ahora tu nos vas a decir como ah de hacerse todo el asunto de riesgos laborales

sabes mas que los que hacen la ley con sus años de estudios, trabajos, experimentaciones......

En mi trabajo se mejor que ellos los riesgos que corro, solo falta que venga un señor a enseñarme cómo cruzar carreteras hasta llegar a casa:classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes qué pasa, que me gusta pensar por mi mismo, cosa que a otros muchos no, para qué, si ya piensan y deciden por mi lo que he de pensar....

Una cosa es pensar y otra cosa es ir de experto en una materia sin serlo, sin haberlo estudiado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo que te digo vota al que no te haga gastarte la pasta

mientras tendrás que gastartela igual que en luz, agua y otras cosas

No creas, ya voto, pero como  venden los votos al más tonto...pues nada, solo queda plasmar la opinión y forma de pensar allá donde se pueda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi trabajo se mejor que ellos los riesgos que corro, solo falta que venga un señor a enseñarme cómo cruzar carreteras hasta llegar a casa:classic_biggrin:

Si claro mejor que un experto con sus años de estudios, trabajos, experimentaciones......

menudo flipado eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No creas, ya voto, pero como  venden los votos al más tonto...pues nada, solo queda plasmar la opinión y forma de pensar allá donde se pueda....

es que eres el único experto y listo de España

ese es el problema 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa es pensar y otra cosa es ir de experto en una materia sin serlo, sin haberlo estudiado 

Ya te digo, que para ver mis riesgos laborales te juro que no hace falta hacer la "o" con un canuto....por cierto, se me puede caer un cuadro que tengo encima en el coco, quizá precise casco, pero eso no me lo indicaron cuando vino la experta.....

La dije con mucha educación que siempre quitaba el dedo de la grapadora antes de accionarla y que afianzaba el pie en la escalera antes de subir el otro y despacito.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, nuevo curro: Los de los riesgos y por Ley que visiten domicilios para que nos indiquen los riesgos, juer no se por qué no lo hacen si somos gilis, ya están perdiendo un montón de pasta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, nuevo curro: Los de los riesgos y por Ley que visiten domicilios para que nos indiquen los riesgos, juer no se por qué no lo hacen si somos gilis, ya están perdiendo un montón de pasta....

No pierden la pasta siento joderte, ya lo hacen los edificios con casas tienen su normativa de riesgos Ley de edificación y si te puede visitar un inspector, de hecho visitan casas periódicamente para pasarles las obligatorias comprobaciones

Es algo normal como te dije para evitar en lo posible accidentes y tragedias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pierden la pasta siento joderte, ya lo hacen los edificios con casas tienen su normativa de riesgos Ley de edificación y si te puede visitar un inspector, de hecho visitan casas periódicamente para pasarles las obligatorias comprobaciones

Es algo normal como te dije para evitar en lo posible accidentes y tragedias

Hombre no, me refiero a que te indiquen cómo cocinar para no quemarte, cómo bajar las escaleras, cómo meterte a la cama, cómo coger bultos, cómo pasar el aspirador......es un plus graaandeeee....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Hombre no, me refiero a que te indiquen cómo cocinar para no quemarte, cómo bajar las escaleras, cómo meterte a la cama, cómo coger bultos, cómo pasar el aspirador......es un plus graaandeeee....

Ya te lo indica este señor

banner-salud-sm.jpg

siento joderte otra vez con la sorpresa de descubrir que también te indican como hacer esas cosas

luego tu si quieres lo haces y si no quieres no lo haces, es tu vida y si quieres matarte alla tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no, hombre no es lo mismo, han de ir a mi casa como han ido a mi oficina y así cobrar un plus, por decirte cómo cuándo y dónde, por si la única neurona que tenemos se nos espesa con aceite de oliva virgen....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, a mi nunca mi médico de cabecera me ha dicho cómo pasar el aspirador o como poner el dedo para hacer un agujero con la broca...qué suerte tienes y menos mal que te lo han indicado que si no....buf a urgencias todos los días....:classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no, hombre no es lo mismo, han de ir a mi casa como han ido a mi oficina y así cobrar un plus, por decirte cómo cuándo y dónde, por si la única neurona que tenemos se nos espesa con aceite de oliva virgen....

Si es lo mismo, ese señor sin que vaya a tu casa le puedes preguntar como hacer bien y sin lesionarte todo eso que dijiste

cómo cocinar para no quemarte, cómo bajar las escaleras, cómo meterte a la cama, cómo coger bultos, cómo pasar el aspirador

prueba a preguntárselo y ay veras como si te dice como hacerlo bien

y ese señor si te da un jamacuco ira a tu casa Y COBRARA POR ELLO y te dirá: mire eso no puede seguir haciéndolo así porque es por lo que tiene esta lesión

luego tu si quieres lo haces y si no quieres no lo haces, es tu vida y si quieres matarte alla tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Y si ya me lo indica ese señor tan mono, lo mismo me sirve para la oficina qué no?:nusenuse:

Tambien te sirve, a ese señor también le enseñan riesgos laborales en su trabajo

te dirá las mismas leyes que te digo yo que has de cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Por cierto, a mi nunca mi médico de cabecera me ha dicho cómo pasar el aspirador o como poner el dedo para hacer un agujero con la broca...qué suerte tienes y menos mal que te lo han indicado que si no....buf a urgencias todos los días....:classic_blink:

Porque no se lo has preguntado y porque no tienes una lesión lumbar por ello

es mas si le preguntas la de gente que lo hace mal te sorprenderías de la de gente que le llegara a la consulta por malos hábitos posturales, no todos son tan listos como tu que lo haces todo bien

de lo de la broca también hay pero paso de buscártelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, gonzifp dijo:

Si es lo mismo, ese señor sin que vaya a tu casa le puedes preguntar como hacer bien y sin lesionarte todo eso que dijiste

cómo cocinar para no quemarte, cómo bajar las escaleras, cómo meterte a la cama, cómo coger bultos, cómo pasar el aspirador

prueba a preguntárselo y ay veras como si te dice como hacerlo bien

y ese señor si te da un jamacuco ira a tu casa Y COBRARA POR ELLO y te dirá: mire eso no puede seguir haciéndolo así porque es por lo que tiene esta lesión

Entonces, ¿si con este señor ya tenemos toooda la información de los riesgos vitales, para qué demonios sirve el experto en riesgos laborales en una oficina?, le pregunto al médico de cabezera como teclear el ordenata y cómo grapar los folios y chin pun, ya no pagas dos veces la misma información ¿no?:classic_happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.