Jump to content
Conéctate para seguir esto  
miguel.patino

el suicidio

Publicaciones recomendadas

Supongo que el suicidio es un "desenlace" a múltiples (im)posibilidades de 1 final deseable. Si el suicida volcara toda SU FRUSTRACIÓN escondida o reprimida contra quienes supone son los causantes de sus males, los llamaríamos "asesinos en serie" y nadie haría una apología al suicidio y tampoco NADIE sacaría ventaja de esa DESMOTIVACIÓN frustrante en cosas de la vida.

Yo, por ninguna razón, tomaría una "solución" suicida. Uno no sabe si existe el alma/espíritu y, uno intentando salir de un bache de la vida, quitándose la vida, se gana la condena/castigo de ser enviado de vuelta a la tierra a "superar" todos los escollos que ya habíamos superado ANTES de considerar que el suicidio arregla algo, excepto otro negocio para los que se lucran con la vida y la muerte.

No recomiendo el suicidio como opción! 😏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/10/2019 a las 14:33, Janeth jimenez dijo:

La verdad este tema es muy importante porque en todo el mundo es una de las pricipales muertes de jovenes

Oh! Yo diría que, luego de 1 situación de desamor, mis pensamientos suicidas ocurrieron desde joven, de modo que hay más de un viejo o vieja que se ha suicidado 1/2 docena de veces a todo lo largo de su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi nombre es Joaquin vivo en un país de Latinoamérica.

Mis problemas comenzaron desde ya hace unos 5 años en la secundaria o como en otros lugares lo conocen preparatoria, en la secundaria yo era social y era muy divertido tenia una vida social activa pero por dentro siempre sentí que mis amigos no eran verdaderos amigos llegó mi cumpleaños ese día me sentí mas solo que nunca ya que ni mi mamá ni mi papá estuvieron presentes en ese cuándo ellos si se encontraban ahí era casi cómo si no estuvieran nunca ahí ni mis amigos estuvieron ahí para mí nunca mientras yo casi siempre estaba ahí para ellos mis padres nunca me demostraron afecto o atención siquiera por un momento todos mis cumpleaños hasta el día de hoy son una mierda el día de hoy cumplí 16 años ni mi mamá ni mi papá fingió interesarle en lo más mínimo ahora estoy solo llorando cómo de costumbre mis amigos de mierda mi família de MIERDA mi vida se fue a la verga estos últimos años yo pienso que soy un estorbo que soy una puta basura no soy nadie en lo más mínimo nunca me sentí importante en la vida solo sirvo para estorbar a los demas no puedo seguir viviendo en está vida de mierda aunque no tengo los huevos para suicidarme creó que cualquiera de estos si se dará y ojalá sea así desearía no encontrarme otra vida en el mas allá creo que sería lo peor que me podría encontrar ya que no puedo con está vida menos en la otra 

Editado por Joaquin Cayo
Cambiar nomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demasiado complicado ,especialmente porque yo viví una experiencia que voy a contaros . Un día ,en Córdoba  y entre colegas  sacamos la interrogante de qué es lo que lleva a alguien al suicidio y esta era la opinión  .

Q , decía que ella solo sería capaz de suicidarse si tuviese un gran desengaño amoroso ( Q, tenía mucha literatura en su cabeza )

C , decía que se suicidaría  si tuviese una enfermedad terminal  ( hablaba desde la experiencia de un caso familiar)

R , sí podría suicidarse si llegase a la certidumbre de que vivir era más angustioso que la muerte ( R era un puro sartriano) 

A, Nos dijo  que todas estas posibilidades eran pura teoría ,en realidad para suicidarse había que tener mucha valentía o sentirse muy acorralado 

Yo  opiné que solo podría suicidarme si las cosas se me torciesen hasta el punto de tener que sobrevivir sin dignidad

Hace pocos años, A se suicidó y nunca supimos  qué fue lo que la llevó a ese acto  que suponemos de valentía 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo pienso que el de arriba aprieta pero no ahoga!!!(dios) si estas muy mal que yo pienso que todos estamos mal en algún momento de nuestra vida, lo mejor  es pensar que el tiempo lo cura todo tarde o temprano la suerte te sonreirá pero tampoco te quedes esperando a la suerte en casa hay que salir y trabajar y así uno se despeja un poco de todo lo malo.... espero que os  alejéis de los malos pensamientos que repito todos los tenemos pero hay que mirar siempre hacia alante nunca mires  atras el pasado pasado esta tu mira el presente y sobre todo el futuro y nada de juntarse con gentuza solo rodearse de gente que te valore y que te aporte cosas buenas  saludos ...viva España 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que nadie se suicide

OS LO ORDENO

Suicidio seguir viviendo ¿no hay tercera opción? 

La vida es un carnaval, hay que gozar bailando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.