Jump to content
Von Neumann

¿Existe apartado para SUGERENCIAS y MEJORAS?

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que hay un hilo para sugerencias y mejoras, pero veo que no hay un apartado dedicado.

¿Existe o qué tal si se crea uno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo estamos poniendo todo juntito en ese hilo o eso creo. Yo me colé y abrí un hilo clon. Mejor dejarlo todo en el mismo sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, zu_u_ti dijo:

Lo estamos poniendo todo juntito en ese hilo o eso creo. Yo me colé y abrí un hilo clon. Mejor dejarlo todo en el mismo sitio

Lo decía porque en un hilo solo creo que va a estar un poco mezclado. Sugerencias pueden haber muchas y de diferentes tipos. Meter todo en un solo hilo no sé hasta qué punto sería buena idea. El concepto de este foro me gusta bastante, pero tiene bastantes errores también el foro. Es normal y comprensible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que en este foro veo muchos de los conceptos que yo ya llevaba tiempo en la cabeza, pero felicito a los admins por haberlos ejecutado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Von Neumann dijo:

Lo decía porque en un hilo solo creo que va a estar un poco mezclado. Sugerencias pueden haber muchas y de diferentes tipos. Meter todo en un solo hilo no sé hasta qué punto sería buena idea. El concepto de este foro me gusta bastante, pero tiene bastantes errores también el foro. Es normal y comprensible.

Ponlo en Errores y Sugerencias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.