Jump to content

Publicaciones recomendadas

En contra : pues es malo porque estás matando ah un ser humano y si yo si estuviera en ese caso sentiría feo 

ah favor :  pues porque por ejemplo estás estudiando y que sete atraviese un embarazo pues será complicado y lo que muchos hacen es abordar para seguir sus labores o seguir estudiando, por otro lado esta bien pero es feo abortar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy a favor en pero cada quien decide por si mismo lo que hace o no :classic_biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En contra: Porque Es matar a un ser vivo 

favor:depende la razón por la cual quieran hacerla

depende ya de cada persona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor de la legalización del aborto. 

Considerablemente la tasa de natalidad en nuestro país, es sumamente alta, por lo que desafortunadamente miles de niños están en orfanatos y otros en la calle, por la decisión de tener al "bebe". El cuerpo de una mujer, es único y propio, reitero que la sociedad no tiene la capacidad de juzgar a una mujer sobre la decisión de tener o no a un hijo. La practica del aborto, debería de realizarse por todos los motivos posibles, y no solo por el acto de violación, ¿para que traer al mundo hijos que en algún momento, la madre abandonara? De la misma manera, considero que el aborto debería de aplicarse en las primeros días y semanas de gestación (cigoto). Ser mujer no es sinónimo de ser madre. 

• Me gusta 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi opinión sobre el aborto, prácticamente estoy en favor y en contra, porque? 
estoy a favor por el hecho de las muchachas violadas o las que realmente no tienen recursos necesarios para crearlo. 
y en contra, por el hecho de que hay ciertas mujeres que realmente no se cuidan o por inmadurez toman esa decisión.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en contra del aborto, porque hay muchas parejas que quieren tener un un hijo y por cuestiones de salud no pueden, y los bebes abortados tienen el derecho de poder tener una vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor del aborto, porque así dejaría de haber niños en la calle o sin falta de amor, ningún embarazo debería ser obligado, cada quien es libre de decidir si se desea abortar o no... :alaba:

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy a favor ni en contra, consideró que depende de cada persona y las circunstancias en las que se encuentra, ya que hay muchos factores a considerar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor 

Pues considero que cada mujer es libre de decidir sobre su propio cuerpo, un bebé es una responsabilidad muy grande, ademas en la actualidad hay muchos niños en orfanatos porque las madres no querían hijos.  Por eso la maternidad tiene que ser deseada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no estoy a favor ni en  contra cada quien tiene la libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo claro siendo conciente de ello.

:classic_huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy en contra ya que aveces las mujeres son obligadas a realizarlo y eso no esta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pienso que cada persona es libre de hacer lo que quiera, es su cuerpo, su decisión.

Si el aborto fuera legal, dejarían de haber clínicas clandestinas donde se practican abortos y que por no tener las herramientas suficientes, provocan la muerte.. Que sea legal no quiere decir que todo mundo lo va a hacer. y por eso hay, en este caso semanas, limites por así decirlo en las que se puede practicar un aborto.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me es indiferente.

Considero que los argumentos de las personas a favor tienen coherencia ya que sí hay muhos niños en pobreza porque sus padres no tienen los recursos para darles una vida digna pero en contra porque se puede hacer un mal uso de que sea legal pues no toman en cuenta que hay maneras de cuidarse.

Considero que una opcion mas viable es que se les ofrezca educacion sexual a todos desde temprana edad para que se conozcan, entiendan y respeten a los demas asi como esten concientes de las consecuencias que llevaria abortar o no.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que cada quien hace y decide lo que quiera, cada quien es responsable de sus actos. Pero no estoy a favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se podría decir que estoy en neutro, porque estoy a favor del aborto si una mujer es violada o que la estén obligando a concebir a la fuerza. 

Pero estoy en contra si el embarazo fue por un descuido de parte de los padres, porque hay demasiados métodos anticonceptivos y demasiada información acerca del tema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En contra: Hoy en día existen muchos métodos por los cuales se pueden prevenir los embarazos, pero la mayoría ignora todo esto, se les hace facil a la juventud, y no es justo que por errores propios tenga que pagar alguien mas. en mi opinión, el aborto solo debería de ser legar para aquellas personas que fueron agredidas sexualmente.

Ya que así como tomaron sus propias decisiones  de no cuidarse sabiendo lo que puede pasar, tomen la responsabilidad de sus actos.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No voy a favor ni en contra debido a que no me afectado a mi y mientras no me afecte mi posición en el tema es neutral y como soy neutral no puedo opinar a favor o en contra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor, más sin embargo siempre digo que queda a decisión de cada mujer. El que sea legal solo traería menos muertes de mujeres por hacerlo clandestinamente, y también seimpre y cuando su embarazo este en los parámetros que los médicos hayan estipulado para poder realizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor del aborto, ya que por las circunstancias que vivimos hoy en dia de sobrepoblación y pobreza, traer a más bebés a no vivir en las óptimas condiciones que le puedan dar tanto sus padres o la sociedad, es mejor abortar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no me incumbe y si me incumbiera haría lo que me pareciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hay otro similar.

Lo dicho, cada uno que haga lo que le parezca....¿por qué? ... porque es su vida, su cuerpo y su feto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a favor.

la maternidad sera deseada o no sera.

no creo que sea correcto traer a alguien al mundo sin quererlo y se que hay muchos comentarios sobre que los bebes pueden ser dados en adopción pero también hay que ser consientes de que es muy difícil que alguien adopte y de que estos niños normalmente quedan en situación de calle.

También quiero aportar que aunque estoy a favor de igual manera pienso que primero debe haber otras opciones, por ejemplo la educación sexual desde pequeños para evitar esto, el uso de anticonceptivos y ser responsables con nuestros cuerpos y de ultima instancia el aborto.  

En todo caso, se tiene que dejar en claro que cada quien es libre de decidir que hacer con su cuerpo. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy a favor porque cada mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, aunque existan métodos para prevenirlos aveces pueden fallar, también hay mujeres a las que las obligan, u otras que son víctimas de agresión sexual, y si se hace legalmente se pueden salvar las vidas de muchas mujeres, por el contrario si los tienen abría muchos más niños en la calle, huérfanos o maltratados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.