Jump to content
Catalinius

No hay para pensiones

Publicaciones recomendadas

Se lo han fulminado, tendríamos que currar hasta los 89 años...pero ellos (políticos y secuaces afines), siguen cobrando sus dietas millonarias y subcontratando asesores, además de ir desenterrando muertos y cambiando nombres de calles.....primordial por supuesto.....

Qué horreur¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

Años y años asi han vaciado las arcas, no han dejado para pensiones

1359583204_085918_1359590415_sumario_gra

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltan las de hasta hoy....a día de hoy se están poniendo morados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Faltan las de hasta hoy....a día de hoy se están poniendo morados.

Se han puesto morados siempre, lo que pasa que ahora no lo escriben a boli en una hoja como Barcenas

Aquí los tienes todos

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_judiciales_relacionados_con_corrupción_política_en_España 
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1nD6YKLJmgh_c1wj_fN_f3sNoNLg 
https://www.casos-aislados.com/tramas.php 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debería haber un gobierno tecnócrata y no de políticos que no tienen aprobado ni la egb ni la eso, ni primaria casi....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Catalinius dijo:

Debería haber un gobierno tecnócrata y no de políticos que no tienen aprobado ni la egb ni la eso, ni primaria casi....

Otra vez que hablas sin conocimientos, todos los presidentes se han sacado carrera universitaria 

Adolfo Suárez Licenciatura en Derecho
Leopoldo Calvo-Sotelo Ingenieria de caminos, canales y puertos
Felipe González Licenciatura en Derecho
José Maria Aznar Licenciatura en Derecho  
José Luis Rodríguez Zapatero Licenciatura en Derecho
Mariano Rajoy Licenciatura en Derecho
Pedro Sánchez Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales

los ministros no creo que ninguno no tenga aprobados los estudios primarios ¿tu conoces algún caso? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, gonzifp dijo:

Otra vez que hablas sin conocimientos, todos los presidentes se han sacado carrera universitaria 

Adolfo Suárez Licenciatura en Derecho
Leopoldo Calvo-Sotelo Ingenieria de caminos, canales y puertos
Felipe González Licenciatura en Derecho
José Maria Aznar Licenciatura en Derecho  
José Luis Rodríguez Zapatero Licenciatura en Derecho
Mariano Rajoy Licenciatura en Derecho
Pedro Sánchez Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales

los ministros no creo que ninguno no tenga aprobados los estudios primarios ¿tu conoces algún caso? 

Sí, si y masters y aprobaban cuatro años en uno y......se ve que eran los mejores de su clase.....salvo excepciones, en los que señalas, los demás miau....El zapatos y el Sánchez no saben ni por dónde les sopla el viento.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Sí, si y masters y aprobaban cuatro años en uno y......se ve que eran los mejores de su clase.....salvo excepciones, en los que señalas, los demás miau....El zapatos y el Sánchez no saben ni por dónde les sopla el viento.....

cuando quieras demuestra que sus carreras universitarias fueron ilegales

hasta que no lo hagas tienen todo el derecho a restregártelas por tu cara como verdaderas y obtenidas legalmente

que también podríamos dudar de tus estudios

y no te olvides de mencionar a Cifuentes, Pablo Casado, Javier Maroto, Ana Pastor.......

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, gonzifp dijo:

cuando quieras demuestra que sus carreras universitarias fueron ilegales

hasta que no lo hagas tienen todo el derecho a restregártelas por tu cara como verdaderas y obtenidas legalmente

que también podríamos dudar de tus estudios

y no te olvides de mencionar a Cifuentes, Pablo Casado, Javier Maroto, Ana Pastor.......

Podrán restregar lo que quieran, son unos impresentables.

Cuando uno no sabe hacer su trabajo por falta de conocimientos debería irse a la calle sin más demora...pero ahí siguen y no me vengas con lo de votar, que nos da exactamente igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 36 minutos, Catalinius dijo:

Podrán restregar lo que quieran, son unos impresentables.

Cuando uno no sabe hacer su trabajo por falta de conocimientos debería irse a la calle sin más demora...pero ahí siguen y no me vengas con lo de votar, que nos da exactamente igual.

te dara igual a ti pero es que no votandoles es la única forma de echarles

sino dime tu como les echas de una forma democrática

no votes pero no te quejes entonces 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

te dara igual a ti pero es que no votandoles es la única forma de echarles

sino dime tu como les echas de una forma democrática

no votes pero no te quejes entonces 

Será por eso que no voto a ninguno, pero oye, que no se van ni con aceite hirviendo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 52 minutos, Catalinius dijo:

Será por eso que no voto a ninguno, pero oye, que no se van ni con aceite hirviendo....

si no se van es porque la mayoría no quieren que se vayan, en este país somos más de 40 millones de personas, no solo es tu voto o tu no voto

si la mayoría vota al actual PSOE y Ciudadanos pues te aguantas o te vas asi de simple, eso es la democracia 

a mi tampoco me gusta lo que vota la mayoría pero es lo que hay, una democracia es asi, si no aguantas el gobierno de España te vas a otro país a probar 

pareces un puto niño caprichoso, porque no votes te crees que han de hacer lo que tu digas sin tener en cuenta a los demás como si no existiesen 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, gonzifp dijo:

si no se van es porque la mayoría no quieren que se vayan, en este país somos más de 40 millones de personas, no solo es tu voto o tu no voto

si la mayoría vota al actual PSOE y Ciudadanos pues te aguantas o te vas asi de simple, eso es la democracia 

a mi tampoco me gusta lo que vota la mayoría pero es lo que hay, una democracia es asi, si no aguantas el gobierno de España te vas a otro país a probar 

pareces un puto niño caprichoso, porque no votes te crees que han de hacer lo que tu digas sin tener en cuenta a los demás como si no existiesen 

Pues entonces no se para qué me dices que vote para que no vacíen las arcas, si da igual lo que vote yo o cualquiera, siguen haciéndolo de forma que ni los jubilados pueden tener más pensión, ni nada para los que vayamos llegando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/10/2019 a las 13:05, gonzifp dijo:

Gracias por la Info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/10/2019 a las 15:25, Catalinius dijo:

Pues entonces no se para qué me dices que vote para que no vacíen las arcas, si da igual lo que vote yo o cualquiera, siguen haciéndolo de forma que ni los jubilados pueden tener más pensión, ni nada para los que vayamos llegando....

No da igual lo que votes yo no te he dicho eso, aprende a leer

una democracia no es lo que quieras tu, que no te da la gana votar pues no votes allá tu, eso si luego a llorar todos los días por aquí, eso si que va cambiar España :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, gonzifp dijo:

No da igual lo que votes yo no te he dicho eso, aprende a leer

una democracia no es lo que quieras tu, que no te da la gana votar pues no votes allá tu, eso si luego a llorar todos los días por aquí, eso si que va cambiar España :meparto:

Ya te lo he explicado, votes lo que votes, se reparten y negocian los votos, y si has votado para el partido que dice que se bajan las dietas (es un supuesto ficticio e imposible), da igual, luego se junta con otro y en lugar de bajarlas y gracias a tu voto, las suben......

El sistema electoral que tenemos es de pena mora, pero a ellos les viene que ni pintado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Catalinius dijo:

Ya te lo he explicado, votes lo que votes, se reparten y negocian los votos, y si has votado para el partido que dice que se bajan las dietas (es un supuesto ficticio e imposible), da igual, luego se junta con otro y en lugar de bajarlas y gracias a tu voto, las suben......

El sistema electoral que tenemos es de pena mora, pero a ellos les viene que ni pintado....

Pues da un golpe de estado o vuélvete anarquista si la democracia nunca va funcionar, desde luego si votar no lo va arreglar quejarte por aqui mucho menos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gonzifp dijo:

Pues da un golpe de estado o vuélvete anarquista si la democracia nunca va funcionar, desde luego si votar no lo va arreglar quejarte por aqui mucho menos 

No lo pongo por quejarme, sino por pitorrearme y dejarlo claro para quién guste saberlo.....pues eso que vamos a cobrar las pensiones en billetes de la nube....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

No lo pongo por quejarme, sino por pitorrearme y dejarlo claro para quién guste saberlo.....pues eso que vamos a cobrar las pensiones en billetes de la nube....

Por pitorrearte, ah vale muy bien muy serio

oyes haber ido a la manifestación de estos a pitorrearte de ello 

https://www.elperiodico.com/es/videos/economia/manifestacion-de-pensionistas-en-la-puerta-del-sol-d/4699360.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, gonzifp dijo:

Por pitorrearte, ah vale muy bien muy serio

oyes haber ido a la manifestación de estos a pitorrearte de ello 

https://www.elperiodico.com/es/videos/economia/manifestacion-de-pensionistas-en-la-puerta-del-sol-d/4699360.shtml

Prefiero pitorrearme desde mi casa que ir a dar guerra para nada, ya sabes, de donde no hay ni Pedrito lo puede sacar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Catalinius dijo:

Prefiero pitorrearme desde mi casa que ir a dar guerra para nada, ya sabes, de donde no hay ni Pedrito lo puede sacar....

claro eres un subser insensibilizado, te la suda todo lo que le pase a los demás, no conoces la empatia 

y desde tu casa como un buen cobarde

un egoísta pleno  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, gonzifp dijo:

claro eres un subser insensibilizado, te la suda todo lo que le pase a los demás, no conoces la empatia 

y desde tu casa como un buen cobarde

un egoísta pleno  

Al menos digo las cosas claras, no como tu que creo piensas que vas a cobrar pensión....pobre iluso....,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.