Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Max

Que significa verdaderamente ser Cristianos?

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, gonzifp dijo:

los cristianos tenéis una historia de poco respeto hacia otras religiones y opiniones, ahora mas calmados porque perdéis creyentes cada día y vais de buen rollo, pero cuando estabais en la cúspide del poder no respetáis nada contrarios a vuestros dogmas, nunca he oído que alguien que opina que la evolución es verdad quemar a uno que opina lo contrario, sin embargo cristianos matando a los que opinaban contrario si (tanto católicos, como protestantes, evangélicos e incluso ortodoxos) 

...ninguno de ellos son Cristianos... De echo muchas de las religiones que mencionas persiguieron los que divulgaban las enseñanza Cristo... Cristianos NO son lo que se quieren definir con este nombre, sino que son los que siguen las enseñanzas de Cristo (Cristo no escribiò nada, otros escribieron lo que el enseñò, Socrate no escribiò nada, fueron otros que escribieron lo que el enseñò, Cesar no escribiò casi nada de la historia que conocemos de el, fueron otros que escribieron lo que hizo Cesar, y lo mismo pasa para caso toda la historia que conocemos, hasta de los modernos actores o cantantes o presidentes, la mayoría no escriben algo de especial, pero lo que hicieron lo escriben otros) y todos los que tu mencionas no siguieron las enseñanzas de Cristo que los evangelios cuentan...

Sociedades ateas hicieron lo mismo de las religiones que tu mencionas... 

Asi que nadie te està diciendo de respetar lo que es pasado... porque si miramos el pasado, entonces poderosos gobiernos ateos han hecho masacres y genocidios (la revolución cultural en China y los gulacs rusos equivalen a los campos de concentración nazis) pero no por esto no debemos respetar a los ateos actuales, ¿no crees? 

Con respeto amigo, saludos!! Bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, Max dijo:

...ninguno de ellos son Cristianos... De echo muchas de las religiones que mencionas persiguieron los que divulgaban las enseñanza Cristo... Cristianos NO son lo que se quieren definir con este nombre, sino que son los que siguen las enseñanzas de Cristo (Cristo no escribiò nada, otros escribieron lo que el enseñò, Socrate no escribiò nada, fueron otros que escribieron lo que el enseñò, Cesar no escribiò casi nada de la historia que conocemos de el, fueron otros que escribieron lo que hizo Cesar, y lo mismo pasa para caso toda la historia que conocemos, hasta de los modernos actores o cantantes o presidentes, la mayoría no escriben algo de especial, pero lo que hicieron lo escriben otros) y todos los que tu mencionas no siguieron las enseñanzas de Cristo que los evangelios cuentan...

Asi que nadie te està diciendo de respetar lo que es pasado... porque si miramos el pasado, entonces poderosos gobiernos ateos han hecho masacres y genocidios (la revolución cultural en China y los gulacs rusos equivalen a los campos de concentración nazis) pero no por esto no debemos respetar a los ateos actuales, ¿no crees? 

Con respeto amigo, saludos!! Bye!

...ninguno de ellos son Cristianos...

claro el único eres tu porque tu lo dices, tu eres el único autentico cristiano con dos cojones si señor :meparto:

seras cristiano pero soberbia tienes a toneladas

muchas de las religiones que mencionas persiguieron los que divulgaban las enseñanza Cristo

Precisamente los que realizaron el canon bíblico en el siglo IV son esos que perseguían a otros cristianos que no iban de su rollo, pero tu tragas con su biblia porque en la tienda no te venden otra :sisi1:

Socrate no escribiò nada, fueron otros que escribieron lo que el enseñò, Cesar no escribiò casi nada de la historia que conocemos de el

Con la diferencia de que Socrates y Cesar daban opiniones y recomendaciones, no dogmas religiosos que si no los cumplías ibas a un terrorífico infierno

Si? dime que sociedad atea se dedico a matar a miles de creyentes, a hacerles guerras o a quemar a miles de creyentes en la hoguera

poderosos gobiernos ateos han hecho masacres y genocidios (la revolución cultural en China y los gulacs rusos equivalen a los campos de concentración nazis)

los comunistas serán ateos la mayoría pero tienen su religión y sus dogmas camuflados en forma de ideas políticas (igual que los nazis anti religiosos anti cristianos y judíos)

El+Manifiesto.gifPrincipios+del+comunismo.jpgel+estado+y+la+revolucion.jpgdas_kapital.jpg

9788416034109.jpg978849097098.JPG

yo me refiero a ateos de verdad no a los que sustituyen la biblia por uno de esos libros y a dios por una hoz y martillo

Editado por gonzifp
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Max dijo:

....hummmm....

Cualquiera puede hacer dibujos de la evolución de una cucaracha hasta un elefante...pero no seria ciencia... seria solo imaginación...

Los enlaces que ya había agregado muestran los echos, lo que dice la ciencia sin interpretación... Comprendo que eso no te gusta, y respeto tu fe distinta... 

...hay también muchos que dibujan eso... y tienen las mismas pruebas...

images?q=tbn:ANd9GcShozoXXC2xCrPPiTqyIdE

Jugando sin ninguna ofensa... pero hay que respetar las ideas de cualquieras, y para mi el respeto es algo muy importante también cuando se tienen ideas distintas.

Saludos Gonzifp!! 

Cualquiera puede hacer dibujos de la evolución de una cucaracha hasta un elefante...pero no seria ciencia... seria solo imaginación...

Igual que los creacionistas también pueden dibujar mil cosas, todos podemos dibujar incluso los cristianos a su dios y a jesucristo que se imaginan porque nunca los han visto :meparto:

Los enlaces que ya había agregado muestran los Hechos

Esa H por favor me han sangrado los ojos, espero que haya sido un lapsus

Como siempre tus enlaces muestran hechos lo míos, los museos y la mayoría de científicos paleontologos y biólogos no

solo lo tuyo es cierto, enlaces que ni te habrás leído pero ahí estas diciendo que son verdad y ya esta, debate ninguno solo que tu enlaces son la pura verdad

lo mio nunca es verdad lo que argumento no es verdad, los huesos son solo huesos, lo demás tonterías o dibujos.... tu nunca demuestras que son mentira pero lo son porque lo dices tu y tus enlaces

quieres enlaces que muestren Hechos pues toma unos pocos

https://lacienciaysusdemonios.com/2009/07/24/las-mentiras-del-creacionismo/

https://www.ateoyagnostico.com/2011/07/08/respuesta-a-las-mentiras-creacionistas/

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/queesevolucion.html

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/evolucion.html

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/mentiras/mentiras01.html

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/sintesisevol.html

https://es.khanacademy.org/science/biology/her/evolution-and-natural-selection/a/lines-of-evidence-for-evolution

http://www.revolucioncientifica.com/curiosidades cientificas/ocho pruebas aplastantes de la teoria de la evolucion.asp

http://bioinformatica.uab.es/base/base3.asp?sitio=ensayosevolucion

https://www.nodo50.org/ciencia_popular/articulos/Skybreak.htm

http://www.sinpermiso.info/print/textos/el-fraude-del-diseo-inteligente

https://www.sesbe.org/evosite/lines/index.shtml.html

https://www.diariosur.es/20080306/sociedad/evolucion-creacionismo-20080306.html

http://publicaciones.mnhn.gob.cl/668/articles-64564_archivo_01.pdf

https://www.mnhn.gob.cl/613/articles-5038_archivo_01.pdf

https://www.molwick.com/es/evolucion/

https://books.google.es/books?id=VgaMDwAAQBAJ

images?q=tbn:ANd9GcShozoXXC2xCrPPiTqyIdE Un argumento muy bueno y serio, si ya me has convencido totalmente............................

de que la biblia solo crea fanáticos creacionistas odiadores profesionales

toma otro regalo

CF_17260_063d571bea6344a193b0011eee7906f

https://www.elmundotoday.com/2014/07/unos-creacionistas-apalean-a-un-pez-que-trataba-de-salir-del-agua/

no te enfades es solo un juego sin ninguna ofensa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, gonzifp dijo:

Un argumento muy bueno y serio, si ya me has convencido totalmente............................

images?q=tbn:ANd9GcShozoXXC2xCrPPiTqyIdE

...lo imaginaba, me alegra que estamos de acuerdo en algo! Està espectacular el dibujo de Homer, cierto? :sisi1:

De echo aquel dibujo tiene las mismas pruebas y autoridad de los que divulgan los que tienen fe en la evolución... :mola:  :eaea: si, si... muchas pruebas... :eaea: pero agrega otras, que seguramente alguien :aplauso: las està leyendo con muchísimo interés... 

...gracias a los demás  por escribirme con mensajes privados, disculpen si no logro contestar rapidamente a todos pero poco a poco lo estoy haciendo...porfa tengan paciencia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no creo en la teoría de la evolución para nada.

Sea la de Homer o la de Drácula....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Yo no creo en la teoría de la evolución para nada.

Sea la de Homer o la de Drácula....

...ni los científicos la creen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Max dijo:

Pues ya somos mogollón y me alegro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Max dijo:

claro ninguno la cree porque tu lo digas, anda date un paseo por las universidades a ver cuantos científicos ves enseñando el creacionismo

y luego te vas a los museos de ciencias naturales a ver si ves científicos de los que creen en el creacionismo

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pues ya somos mogollón y me alegro

otro flipadonlo, mogollón dice :meparto:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Max dijo:

...lo imaginaba, me alegra que estamos de acuerdo en algo! Està espectacular el dibujo de Homer, cierto? :sisi1:

De echo aquel dibujo tiene las mismas pruebas y autoridad de los que divulgan los que tienen fe en la evolución... :mola:  :eaea: si, si... muchas pruebas... :eaea: pero agrega otras, que seguramente alguien :aplauso: las està leyendo con muchísimo interés... 

...gracias a los demás  por escribirme con mensajes privados, disculpen si no logro contestar rapidamente a todos pero poco a poco lo estoy haciendo...porfa tengan paciencia!!!

Los dibujos tienen la misma autoridad que los de los creacionistas o los dibujos de dios, jesus o la virgen maria que hacéis los cristianos, si un dibujo no te vale no te valdrá ninguno

con la diferencia de que los dibujos de los evolucionistas se pueden comprobar en en museos, en fósiles, en las islas Galápagos, en el ADN y ARN que es igual en todos los seres vivos debido a la evolución, lo tienes todo ahí demostrándolo, todo lo que sale en dibujos sale en museos de ciencias naturales

Los simpsons siempre son espectaculares se ríen de todo sanamente sin intentar venderte que algo es verdad

Este de regalo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gonzifp dijo:

otro flipadonlo, mogollón dice :meparto:

Otra y ya somos dos, me temo que mucha más gente, esto es igual que decir que no te gusta Picasso.....hay a muucha gente que no, pero no lo dicen....no queda bien....:classic_dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se pone muy interesante, tomo asiento oiga!!

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Otra y ya somos dos, me temo que mucha más gente, esto es igual que decir que no te gusta Picasso.....hay a muucha gente que no, pero no lo dicen....no queda bien....:classic_dry:

...de echo es exactamente asi como tu dices Catalinius, el ejemplo de "Picasso" es perfecto!

Científicos afirman precisamente eso:

“la situación, de hombres de ciencia que acuden en defensa de la doctrina de la evolución que no pueden definir científicamente, y mucho menos demostrar con rigor científico, en un esfuerzo por mantener la honra de ésta ante el público mediante suprimir la crítica y echar a un lado las dificultades, es anormal e indeseable en la ciencia” (introducción de W. R. Thompson para una edición del libro "The Origin of Species" paginas VIII, XII. y también libro científico "Ibid" paginas XXI y XXII)

Asì que en realidad hay muchísimos científicos que màs estudian la naturaleza y màs se dan cuenta que esa necesita un diseñador inteligente...pero hacen meno ruido de los que siguen intentando demostrar el dogma de la evolución...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Api dijo:

Esto se pone muy interesante, tomo asiento oiga!!

Nada de asiento, !mójate¡:sisi3:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Max dijo:

...de echo es exactamente asi como tu dices Catalinius, el ejemplo de "Picasso" es perfecto!

Científicos afirman precisamente eso:

“la situación, de hombres de ciencia que acuden en defensa de la doctrina de la evolución que no pueden definir científicamente, y mucho menos demostrar con rigor científico, en un esfuerzo por mantener la honra de ésta ante el público mediante suprimir la crítica y echar a un lado las dificultades, es anormal e indeseable en la ciencia” (introducción de W. R. Thompson para una edición del libro "The Origin of Species" paginas VIII, XII. y también libro científico "Ibid" paginas XXI y XXII)

Asì que en realidad hay muchísimos científicos que màs estudian la naturaleza y màs se dan cuenta que esa necesita un diseñador inteligente...pero hacen meno ruido de los que siguen intentando demostrar el dogma de la evolución...

¿Cuales científicos? da nombre y apellidos y referencias que muestren donde lo dicen

Que el creacionista W. R. Thompson diga lo mismo que tu no lo demuestra

Demuestra que todos o muchísimos (me supongo que muchísimos son miles) científicos no creen en la evolución, no solo uno creacionista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

me temo

temes vamos que no lo tienes muy claro no :sisi1: joder muy serio eh

pero claro que vas a decir no creo que hayas ido uno a uno por todo el mundo preguntándole a todos los científicos si ocultan que creen en el creacionismo por no quedar bien

que grande eres sabes lo que cree y lo que hace todo el mundo, más de 7 miles de millones de personas

por cierto a mi Picasso me parece un pintor sobrevalorado, aunque también he de decir que no soy experto en arte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, gonzifp dijo:

me temo

temes vamos que no lo tienes muy claro no :sisi1: joder muy serio eh

pero claro que vas a decir no creo que hayas ido uno a uno por todo el mundo preguntándole a todos los científicos si ocultan que creen en el creacionismo por no quedar bien

que grande eres sabes lo que cree y lo que hace todo el mundo, más de 7 miles de millones de personas

por cierto a mi Picasso me parece un pintor sobrevalorado, aunque también he de decir que no soy experto en arte

Mira tu, que no seas experto en arte no implica que no puedas opinar sobre una obra, esa es una de las "premisas" que nos han inculcado para quedar bien, a saber:....."como todos lo dicen, los expertos lo avalan y el precio de sus cuadros lo certifican.... pues ha de gustarme,.... si digo lo contrario soy un cateto...."

Pues no, si no te gusta no te gusta, a mi no me gusta nada....y si no creo en la teoría de la evolución pues lo digo sin complejos, NO CREO.....

Eso es lo que hago en el foro, decir abiertamente lo que opino y pienso sin atenerme a dogmas prefabricados e instalados en la población.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Mira tu, que no seas experto en arte no implica que no puedas opinar sobre una obra, esa es una de las "premisas" que nos han inculcado para quedar bien, a saber:....."como todos lo dicen, los expertos lo avalan y el precio de sus cuadros lo certifican.... pues ha de gustarme,.... si digo lo contrario soy un cateto...."

Pues no, si no te gusta no te gusta, a mi no me gusta nada....y si no creo en la teoría de la evolución pues lo digo sin complejos, NO CREO.....

Eso es lo que hago en el foro, decir abiertamente lo que opino y pienso sin atenerme a dogmas prefabricados e instalados en la población.....

Opinar he opinado pero sin ser experto en arte no podrás apreciar tanto la técnica y estilo me supongo

yo digo que Picasso me parece sobrevalorado y me da igual lo que piensen los demás, oyes que hay cosas de el que me gustan pero las hay de otros que me gustan mucho más, lo digo sin complejos y también añado que no soy experto en arte no quita lo uno lo otro

de hecho me gusta más el Museo del Prado que el Museo Reina Sofia tambien lo digo sin complejos

Si la evolución es un dogma prefabricado entonces dime que es el creacionismo sino es un dogma de hace miles de años cuando se creo la biblia, si no es prefabricado eso

para mi es mas cierta la evolución que el creacionismo, lo digo sin complejos aunque a ti te parezca que todos los que creemos en la evolución es por acomplejados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, gonzifp dijo:

Opinar he opinado pero sin ser experto en arte no podrás apreciar tanto la técnica y estilo me supongo

yo digo que Picasso me parece sobrevalorado y me da igual lo que piensen los demás, oyes que hay cosas de el que me gustan pero las hay de otros que me gustan mucho más, lo digo sin complejos y también añado que no soy experto en arte no quita lo uno lo otro

de hecho me gusta más el Museo del Prado que el Museo Reina Sofia tambien lo digo sin complejos

Si la evolución es un dogma prefabricado entonces dime que es el creacionismo sino es un dogma de hace miles de años cuando se creo la biblia, si no es prefabricado eso

para mi es mas cierta la evolución que el creacionismo, lo digo sin complejos aunque a ti te parezca que todos los que creemos en la evolución es por acomplejados

Si una obra, un vino, una comida no te gusta, no te gusta, no vale nada para ti, que no seas experto no implica que no puedas asegurar que "eso" es una mierda pinchada en un palo.

No, estudiar o llamarse experto no te mejora el gusto, de hecho ya hicieron una prueba con cuadros pintados por niños de 3 años, los colgaron en un museo y cuatro expertos apreciaron técnicas y estilos maravillosos......no seamos tan ilusos.

Cuando al mejor Sumiller del mundo le preguntaron cuál era el mejor vino, respondió: "El que le gusta a uno", como si es el de Tetra-Brik....así que menos complejos, Picasso es horroroso, Alejandro Sanz un espanto y la Saga de la Guerra de las Galaxias un rollo imposible.

En cuanto a la teoría de la evolución no se la creen ni ellos, estamos aquí porque alguien o algo, nos puso aquí, creó vida, y lo más alucinante vida inteligente, sea Dios , Alá, un pastor de Castrillo Matajudíos o Espinete.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Catalinius dijo:

En cuanto a la teoría de la evolución no se la creen ni ellos...

...eso es... 

Hay muchísimos científicos creacionistas (si a alguien no le gusta la palabra "creacionista" lo lamento, pero igualmente son científicos) que están convencidos que existe una inteligencia que creò todo... y hay muchísimos científicos evolucionistas (si a alguien no le gusta la palabra "evolucionista" lo lamento, pero igualmente son científicos) que no creen en los que ellos mismos escriben en los libros y engañan para lograr vender libros... (el engaño del hombre de Piltdawn y muchos otros son ejemplos)

lista: https://www.reccom.org/2019/02/10/i-creazionisti-non-mollano-pubblicata-una-lista-di-1000-scienziati-che-hanno-dubbi-sul-darwinismo/

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/10/2019 a las 12:29, Max dijo:

...eso es... 

Hay muchísimos científicos creacionistas (si a alguien no le gusta la palabra "creacionista" lo lamento, pero igualmente son científicos) que están convencidos que existe una inteligencia que creò todo... y hay muchísimos científicos evolucionistas (si a alguien no le gusta la palabra "evolucionista" lo lamento, pero igualmente son científicos) que no creen en los que ellos mismos escriben en los libros y engañan para lograr vender libros... (el engaño del hombre de Piltdawn y muchos otros son ejemplos)

lista: https://www.reccom.org/2019/02/10/i-creazionisti-non-mollano-pubblicata-una-lista-di-1000-scienziati-che-hanno-dubbi-sul-darwinismo/

Pues es gracioso en ningún momento me he leído en la web que sustenta a 1000 científicos y no veo que estén en contra de la evolución sino en contra de la teoría darwinista

no veo por ningún lado las palabras evolución o creacionismo ni siquiera dios o biblia, con lo fácil que es decir no creo en la evolución sino en el creacionismo

https://dissentfromdarwin.org/about/esp/

"Somos escépticos acerca de las afirmaciones de que las mutaciones aleatorias y la selección natural puedan explicar la complejidad de la vida. Debe fomentarse un cuidadoso examen de la evidencia en favor de la teoría darwinista."

De eso a no creer en la evolución hay una gran distancia

y llamar a 1000 personas muchísimas en fin creo que se queda corto hasta para el gremio de científicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/10/2019 a las 11:35, Catalinius dijo:

Si una obra, un vino, una comida no te gusta, no te gusta, no vale nada para ti, que no seas experto no implica que no puedas asegurar que "eso" es una mierda pinchada en un palo.

No, estudiar o llamarse experto no te mejora el gusto, de hecho ya hicieron una prueba con cuadros pintados por niños de 3 años, los colgaron en un museo y cuatro expertos apreciaron técnicas y estilos maravillosos......no seamos tan ilusos.

Cuando al mejor Sumiller del mundo le preguntaron cuál era el mejor vino, respondió: "El que le gusta a uno", como si es el de Tetra-Brik....así que menos complejos, Picasso es horroroso, Alejandro Sanz un espanto y la Saga de la Guerra de las Galaxias un rollo imposible.

En cuanto a la teoría de la evolución no se la creen ni ellos, estamos aquí porque alguien o algo, nos puso aquí, creó vida, y lo más alucinante vida inteligente, sea Dios , Alá, un pastor de Castrillo Matajudíos o Espinete.....

estudiar o llamarse experto no te mejora el gusto

no claro no te mejora el gusto pero si LA PERCEPCIÓN darte cuenta de cosas que si no eres experto en arte no te das cuenta

que no seas experto no implica que no puedas asegurar que "eso" es una mierda pinchada en un palo.

yo en ningún momento he dicho eso, molestate en leer mejor

"El que le gusta a uno", como si es el de Tetra-Brik....así que menos complejos, Picasso es horroroso, Alejandro Sanz un espanto y la Saga de la Guerra de las Galaxias un rollo imposible.

pues lo siento no tengo los mismos gustos que tu

que a uno le guste una comida, por ejemplo hamburguesa del McDonalds no quiere decir que sea la mejor hamburguesa

igual que si alguien le gusta el vino de tetrabrik lo haga mejor que un DO Rioja o DO Ribera del Duero y le parezca mejor

o el jamon, a uno le gusta el jamón malucho y por eso es mejor que el autentico jamón ibérico de pata negra

Picasso no me parece horroroso no es de los que mas me gusta pero no me parece horroroso

Alejandro Sanz tiene sus canciones buenas y malas

a mi están me gustan, las que hace ahora me parecen peores más comerciales pero tampoco un espanto

Y de las Guerra de las Galaxias igual las primeras películas me parecen geniales

y nada de esto lo digo por quedar bien a mi me la suda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, gonzifp dijo:

estudiar o llamarse experto no te mejora el gusto

no claro no te mejora el gusto pero si LA PERCEPCIÓN darte cuenta de cosas que si no eres experto en arte no te das cuenta

que no seas experto no implica que no puedas asegurar que "eso" es una mierda pinchada en un palo.

yo en ningún momento he dicho eso, molestate en leer mejor

"El que le gusta a uno", como si es el de Tetra-Brik....así que menos complejos, Picasso es horroroso, Alejandro Sanz un espanto y la Saga de la Guerra de las Galaxias un rollo imposible.

pues lo siento no tengo los mismos gustos que tu

que a uno le guste una comida, por ejemplo hamburguesa del McDonalds no quiere decir que sea la mejor hamburguesa

igual que si alguien le gusta el vino de tetrabrik lo haga mejor que un DO Rioja o DO Ribera del Duero y le parezca mejor

o el jamon, a uno le gusta el jamón malucho y por eso es mejor que el autentico jamón ibérico de pata negra

Picasso no me parece horroroso no es de los que mas me gusta pero no me parece horroroso

Alejandro Sanz tiene sus canciones buenas y malas

a mi están me gustan, las que hace ahora me parecen peores más comerciales pero tampoco un espanto

Y de las Guerra de las Galaxias igual las primeras películas me parecen geniales

y nada de esto lo digo por quedar bien a mi me la suda

O sea, que una cosa esté bien o mal lo decide un "experto" y quién es "experto", el que estudia y tiene criterio, y "qué estudia y qué criterio tiene"...el suyo por listo.

No, perdona, es saber no te da otra perspectiva en caso de arte....lo que no te gusta no te gusta, simplemente porque no te dice nada, Picasso a mi no me dice naaada, ni me gusta ni me motiva, ni me emociona, y he leído sobre él por obligación: una mierda como una casa, para mi....si a alguien le gusta, genial, pero no seré yo quien diga que es un "¿genio?", era un chiflado que cayó bien a alguien poderoso y lo demás rebaño....

Alejandro Sanz un advenedizo, que ya se quejó hace años de que nadie le hacía caso....buscó un mecenas y ohhhh gloria al señor.....cada vez me encuentro a más gente que no le gusta una pizca.....

La guerra de las galaxias para ti entera......otro producto márketing para abducir generaciones, luego fue harry potter y juego de tronos.....eso, abducidores generacionales, pero me parece estupendo te encanten, para mi son bazofia pura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

O sea, que una cosa esté bien o mal lo decide un "experto" y quién es "experto", el que estudia y tiene criterio, y "qué estudia y qué criterio tiene"...el suyo por listo.

No, perdona, es saber no te da otra perspectiva en caso de arte....lo que no te gusta no te gusta, simplemente porque no te dice nada, Picasso a mi no me dice naaada, ni me gusta ni me motiva, ni me emociona, y he leído sobre él por obligación: una mierda como una casa, para mi....si a alguien le gusta, genial, pero no seré yo quien diga que es un "¿genio?", era un chiflado que cayó bien a alguien poderoso y lo demás rebaño....

Alejandro Sanz un advenedizo, que ya se quejó hace años de que nadie le hacía caso....buscó un mecenas y ohhhh gloria al señor.....cada vez me encuentro a más gente que no le gusta una pizca.....

La guerra de las galaxias para ti entera......otro producto márketing para abducir generaciones, luego fue harry potter y juego de tronos.....eso, abducidores generacionales, pero me parece estupendo te encanten, para mi son bazofia pura.

O sea, que una cosa esté bien o mal lo decide un "experto"

Yo no he dicho eso, aprende a leer, nadie decide que algo esta bien o mal, realmente nada es bueno ni malo porque cada uno tiene sus gustos, lo bueno y malo son modas, ahora gusta mas una cosa  algunos y mañana gustara a mucha gente otra cosa

Picasso a mi no me dice naaada, ni me gusta ni me motiva, ni me emociona

Pues perfecto  por ti pero a otros les pasa justo lo contrario

pero no seré yo quien diga que es un "¿genio?"

hay gente que lo dice con el mismo derecho a decir tu que no lo es

era un chiflado

bueno ya empezamos con tus descalificaciones, que tendrá que ver lo que era como persona con su obra de arte, solo puede ser buen pintor quien a ti te parezca no chiflado, ¿chiflado porque? por no llevar la misma vida que tu? seguro que el diría que el único chiflado eres tu, que manía tienes de insultar a la gente y despreciarla, cuanto odio concentrado tienes

Alejandro Sanz un advenedizo

Venga ahora también a descalificar a este, empezó a tocar la guitarra con siete años, y a los 10 empezó a componer sus propias canciones, no fue contratado por Warner hasta los 23 años ¿advenedizo porque? lo dicho que tienes mucho odio y todo lo que no te gusta lo insultas, lo descalificas o desprecias

ya se quejó hace años de que nadie le hacía caso....buscó un mecenas y ohhhh gloria al señor.....

cada vez me encuentro a más gente que no le gusta una pizca.....

¿como siempre en tu barrio? no creo que hayas ido preguntando por toda España y resto del mundo, tiene fans para aburrir y sigue llenando los conciertos

XhZYekg.jpg

http://www.madridforyou.es/alejandro-sanz-abarroto-el-wanda-metropolitano-en-un-concierto-muy-especial

Tiene 8 conciertos en México, otros en Perú, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y veo que recientemente ha dado otros 27 conciertos, si no tiene fans como es que hace tanto concierto????

como es que sigue vendiendo como churros si cada día le gusta a menos gente?????

5RQtWjw.jpg

tu barrio, tus amigos no son el mundo a ver si te enteras de una vez

se quejó hace años de que nadie le hacía caso....buscó un mecenas

Y que pasa? es un ser humano como todos se queja, busco un mecenas oh vaya que raro que extraño!! pues como muchos otros artistas

Que te quede claro yo no soy fan ni de Picasso ni de Alejandro Sanz pero no por ello voy odiándolos e insultándolos como haces tu

eres todo un cubo de bilis y odio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No los odio, no me gustan, nada, nada y nada y soy experta en ellos, simplemente son malos con avaricia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.