Jump to content

Si no crees en Dios te condenas al infierno

extraterrestre

Publicaciones recomendadas

Se ha dicho que, quien no crea (en Jesucristo) se condena x dudar o no tener fe en Cristo.

Quien se tome la molestia de leer Jeremías 17:5 podría entender el argumento que existe para que dudemos, incluso, de nuestras OPINIONES tanto como las que otras personas tengan y, por otro lado, que la fe naturalmente provenga de NUESTRA experiencia, NO de las opiniones de segunda o de enésima mano. Indistintamente de que la Biblia o cualquier libro o Credo hablé de Dios, en mi intrascendente opinión , lo que más vale es que DIOS decida a hacerse más accesible y MENOS Radical y dogmático y, si hace siglos interactuaba con los hombres o mujeres (nada Santos) que por FAVOR, restablezca esos privilegios tan NECESARIOS pues, si antes se le necesitaba, hoy se necesita mucho más, particularmente x la proliferación de ideas , credos y religiones con más sectas .

Si en 50 años no he tenido ni 1 experiencia personal con Dios ¿dejaré de tener el privilegio de una existencia mejor x dudar a lo que NO entiendo o conozco?

Mi duda es sondeable pero, insondable , mi incertidumbre.

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Secular dijo:

Si en 50 años no he tenido ni 1 experiencia personal con Dios ¿dejaré de tener el privilegio de una existencia mejor x dudar a lo que NO entiendo o conozco?

No, tu existencia te la marcas tu con tus acciones y de ellas dependerá en gran medida que sea mejor o peor

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, extraterrestre dijo:

Falso.

El acto de humildad mas grande que pueda hacer el ser humano es arrodillarse ante Dios.

ante que dios? ese dios que no existe y nadie ha visto

arrodillarse ante un dios que no existe no es humildad es subnormalidad

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

habrá que preguntarse sobre la existencia  de dios ante porque yo no lo veo.

el mismisimo infierno es equivalente a nuestra realidad es decir , ya estamos en un infierno para que vamos creer en otro infierno.

estamos siendo quemados cada dia sin darnos cuenta , el dolor ya no duele .

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.