Jump to content
Catalinius

Matricular bicis y patinetes

Publicaciones recomendadas

Sería una estupenda forma de recaudar y reclamar por accidentes.

Pongamos una cuota simbólica por ejemplo de 15€ anuales por bici y 25€ por patinete eléctrico y 5€ por patinete normal y etc.....tendrían que tener seguro o incluirlo en el seguro de hogar también por módico precio....sería un buen incentivo para las dietas de los políticos...qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no te preocupes en cuanto su uso suba ya lo harán

hoy solo las usan 4 gatos y no sacarían nada (nada para ellos entiéndeme para ellos eso es miseria)

por eso le meten tanto impuesto al coche y gasolina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto reclamar por accidentes siempre puedes aunque el otro no tenga seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni de broma, lo que faltaba ya, mas papeleos y mas impuestos... de locos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, gonzifp dijo:

por cierto reclamar por accidentes siempre puedes aunque el otro no tenga seguro

Si para, pero con matrícula es más facil controlarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casi todo el mundo tiene una bici, la use más o menos, tendría que ser matriculada para su control como el de perros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Casi todo el mundo tiene una bici, la use más o menos, tendría que ser matriculada para su control como el de perros.

casi todo el mundo no se yo eh, antes de las bicis de alquiler apenas veía en Madrid por semana 1 o 2 bicis, ahora solo veo de alquiler y unas cuantas a la semana, yo creo que no hay tantas

pero en lo que si estoy de acuerdo es en que si tendrían que estar matriculadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Api dijo:

Ni de broma, lo que faltaba ya, mas papeleos y mas impuestos... de locos

pues ve rezando porque cambie la situación, si no hay dinero de algun lado tienen que sacar los gobiernos

si dijeses hace siglos que se pagaba por todo el agua te llamarían loco

había una peli donde se pagaba por vida o aire consumido si no pagabas y el contador finalizaba mueres

malos tiempos vienen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, gonzifp dijo:

pues ve rezando porque cambie la situación, si no hay dinero de algun lado tienen que sacar los gobiernos

si dijeses hace siglos que se pagaba por todo el agua te llamarían loco

había una peli donde se pagaba por vida o aire consumido si no pagabas y el contador finalizaba mueres

malos tiempos vienen

Pff que mal, te imaginas que nos hagan pagar por el aire que respiramos?  me suena esa peli, creo que la vi hace años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Api dijo:

Pff que mal, te imaginas que nos hagan pagar por el aire que respiramos?  me suena esa peli, creo que la vi hace años.

a esta me refería que la busque en Google

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, gonzifp dijo:

a esta me refería que la busque en Google

Que fuerte, me la voy a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.