Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Xime.floto24

Ariana Grande

Publicaciones recomendadas

Su música es generalmente pop y R&Bcontemporáneo, y tiene características de hip hop. Grande creció escuchando música pop urbana de los 90's. Su álbum debut fue inspirado complementado para recrear el «ambiente R&B y la sensación de los años 90», con la ayuda del cantante de R&B Babyface. Su segundo álbum de estudio, My Everything es descrito como una evolución de su primer álbum con un sonido nuevo explorando el EDM y el electropop. Ariana describe a Gloria Estefan como la persona que la inspiró a seguir una carrera en la industria de la música, después de que Estefan la felicitara al verla cantar en un crucero cuando Grande tenía ocho años de edad. También describió a Houston y Brandy Norwood como las razones por la que ella comenzó a cantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ariana Grande es la Arista más talentosa y más hermosa que he conocido, amo su música. ❤️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para gustos los colores yo creo que hay mejores

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.