Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Valentina Medina

Cheerleading

Publicaciones recomendadas

Creo que este deporte no es muy conocido ,ya que les dan más importancia a otros.

Como el fútbol y casi no gana nada ,lo que yo quisiera es que nuestro país le diera más importancia a mucho más deportes y no solo al fut 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay deportes a los que se les debería de dar más importancia que el cheerleading o ser animadora, como el voleibol, ciclismo, fútbol sala o futbito, bádminton, frontenis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabía que el cheerleading tuviera categoría de deporte, que yo sepa es un espectáculo de animación sin más.

A ver si ahora ser mascota de un equipo también es un deporte en sí mismo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

No sabía que el cheerleading tuviera categoría de deporte, que yo sepa es un espectáculo de animación sin más.

A ver si ahora ser mascota de un equipo también es un deporte en sí mismo....

Si la gimnasia rítmica se considera deporte entiendo que la animación deportiva o cheerleading también lo puede ser

Los que se visten de mascotas no son cheerleaders

Esto son cheerleaders

pm2zsl93b4zvpe16kffb

CRICU2010.jpg

800px-03272012Borreguitas_conadeip15.JPG

oszzmdyuqix1yyesckmw.jpg

Antes de hablar porque no te informas, no cuesta tanto mirarlo en Google si no lo sabes, es que cualquiera que te vea por aqui se va pensar que eres un ignorante supino 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, gonzifp dijo:

Si la gimnasia rítmica se considera deporte entiendo que la animación deportiva o cheerleading también lo puede ser

Esto son cheerleaders

pm2zsl93b4zvpe16kffb

CRICU2010.jpg

800px-03272012Borreguitas_conadeip15.JPG

oszzmdyuqix1yyesckmw.jpg

Antes de hablar porque no te informas, no cuesta tanto mirarlo en Google si no lo sabes, es que cualquiera que te vea por aqui se va pensar que eres un ignorante supino 

No es un deporte, es un espectáculo y que yo sepa no se parecen mucho más a las Chirigotas y grupos de comparsas que a un deporte....así que no, de deporte nada.

Por cierto los Castellers también hacen eso y no son deporte....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que quieres que te diga, las mascotas tienen lo suyo para ser deporte.....caminan mucho, dan saltos y sudan mogollón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Catalinius dijo:

No es un deporte, es un espectáculo y que yo sepa no se parecen mucho más a las Chirigotas y grupos de comparsas que a un deporte....así que no, de deporte nada.

Por cierto los Castellers también hacen eso y no son deporte....

TE REPITO

Definicion de deporte:

deporte

Calco del ingl. sport, a partir del desus. deporte 'diversión', y este der. de deportarse 'divertirse'.

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Ahi entra cheerleaders y castellers

pero nada tu que eres el listo de turno nos vas a decir que es un deporte, el diccionario a tomar por culo, tu eres el que decides que es deporte y que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Catalinius dijo:

Pues que quieres que te diga, las mascotas tienen lo suyo para ser deporte.....caminan mucho, dan saltos y sudan mogollón...

¿mascotas? en serio??

TE REPITO 

Esto son cheerleaders

(mira imágenes y vídeos que te puse antes)

ME ABURRE REPETIRTE LAS COSAS A VER SI TE MOLESTAS EN LEER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

¿mascotas? en serio??

TE REPITO 

Esto son cheerleaders

(mira imágenes y vídeos que te puse antes)

ME ABURRE REPETIRTE LAS COSAS A VER SI TE MOLESTAS EN LEER

Y qué pasa? si las cheers pueden ser deporte, las mascotas del equipo también, nos ha fastidiaoDance Meme GIF by Tomas Brunsdon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

TE REPITO

Definicion de deporte:

deporte

Calco del ingl. sport, a partir del desus. deporte 'diversión', y este der. de deportarse 'divertirse'.

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Ahi entra cheerleaders y castellers

pero nada tu que eres el listo de turno nos vas a decir que es un deporte, el diccionario a tomar por culo, tu eres el que decides que es deporte y que no

El listo lo vas a ser tu, que no entiendes que ni la cheers ni los castes se consideran como deporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Catalinius dijo:

El listo lo vas a ser tu, que no entiendes que ni la cheers ni los castes se consideran como deporte.

quien no lo considera deporte? tu y tu cuñado? :sisi1:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Catalinius dijo:

Y qué pasa? si las cheers pueden ser deporte, las mascotas del equipo también, nos ha fastidiaoDance Meme GIF by Tomas Brunsdon

pero es que aqui el tema son las cheerleaders no las mascotas, muñecos, los disfrazados, el que vende perritos y cervezas o banderitas, el publico que lo ve o el que lo esta grabando para la television

a ver si te centras en el tema, esa mania que tienes de hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema creado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, gonzifp dijo:

quien no lo considera deporte? tu y tu cuñado? :sisi1:

La wikipedia entre otros, su definición no comparte palabra deporte y te sorprenderías de lo bien informados que están cuñados, cuñadas y cuñades....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, gonzifp dijo:

pero es que aqui el tema son las cheerleaders no las mascotas, muñecos, los disfrazados, el que vende perritos y cervezas o banderitas, el publico que lo ve o el que lo esta grabando para la television

a ver si te centras en el tema, esa mania que tienes de hablar de cosas que no tienen nada que ver con el tema creado

Pues he hecho un silogismo, a ver si te centras tu también:

Si el cheederlirismo se va a considerar deporte por petición, yo tb quiero que se les considere desportistas a las mascotas, que a veces también bailotean con las cheers....qué no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

La wikipedia entre otros, su definición no comparte palabra deporte y te sorprenderías de lo bien informados que están cuñados, cuñadas y cuñades....

pues me hace gracia que cites la wikipedia si la citase yo en otros temas que dirias tu de la wikipedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, gonzifp dijo:

pues me hace gracia que cites la wikipedia si la citase yo en otros temas que dirias tu de la wikipedia

Cita lo que quieras, las cheers no están catalogadas como deporte y yo no lo pediría como tal, para mi es puro espectáculo bastante prescindible por otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Catalinius dijo:

Cita lo que quieras, las cheers no están catalogadas como deporte y yo no lo pediría como tal, para mi es puro espectáculo bastante prescindible por otro lado.

que si que ahora tu eres el experto el iluminado y nos vas a decir que puede ser deporte y que no

espectaculos prescindibles hay muchos pero cada uno podra hacer lo que le de la gana a ver si ahora no va poder ser alguien cheerleader porque te parezca a ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, gonzifp dijo:

que si que ahora tu eres el experto el iluminado y nos vas a decir que puede ser deporte y que no

espectaculos prescindibles hay muchos pero cada uno podra hacer lo que le de la gana a ver si ahora no va poder ser alguien cheerleader porque te parezca a ti

Porque no lo es, no está admitido como tal, así que iluminado como gustes con velas mejor, ecológicas y relajantes a ser posible y con olor.

Claro que pueden dar brincos en los tiempos muertos, como si sale un espontáneo a cantar "Mi carro me lo robaron"....de Manolo Escobar, como tu comprenderás solo doy mi opinión, compartida por muchos y por otros no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Porque no lo es, no está admitido como tal, así que iluminado como gustes con velas mejor, ecológicas y relajantes a ser posible y con olor.

Claro que pueden dar brincos en los tiempos muertos, como si sale un espontáneo a cantar "Mi carro me lo robaron"....de Manolo Escobar, como tu comprenderás solo doy mi opinión, compartida por muchos y por otros no tanto.

¿quien no lo ha admitido como tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/10/2019 a las 0:24, gonzifp dijo:

¿quien no lo ha admitido como tal?

Que yo sepa no se le considera deporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En América sí se le da nombre de deporte.

No lo sabía, según el inicio de este hilo, alguien quería que lo fuera, luego sería porque no lo es.

En el resto del mundo es poca la práctica de la animación, salvo en algunos países con influencia de los deportes de EE.UU. o con concursos de animación auspiciados por marcas privadas.

Para mi sigue siendo un espectáculo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Catalinius dijo:

En América sí se le da nombre de deporte.

No lo sabía, según el inicio de este hilo, alguien quería que lo fuera, luego sería porque no lo es.

En el resto del mundo es poca la práctica de la animación, salvo en algunos países con influencia de los deportes de EE.UU. o con concursos de animación auspiciados por marcas privadas.

Para mi sigue siendo un espectáculo más.

Para ti sera lo que quieras, sus practicantes estan en todo su derecho a que se les considere deporte igual que la gimnasia ritmica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, gonzifp dijo:

Para ti sera lo que quieras, sus practicantes estan en todo su derecho a que se les considere deporte igual que la gimnasia ritmica

Parece ser que solo en EEUU, derecho todo claro, igual que derecho a opinar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, Catalinius dijo:

Parece ser que solo en EEUU, derecho todo claro, igual que derecho a opinar.....

pues te equivocas el Comite Olimpico Internacional lo ha admitido como deporte como es logico al ser una actividad fisica

https://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2017-06-14/cheerleaders-seleccion-espanola-baile-deportivo_1390274/

https://www.vice.com/es/article/53xyd5/cheerleading-deporte-olimpico-debate-tokio-2020

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón, me flagelaré en breve.

Pues me alegro mucho, menos mal que en España no es algo que esté de moda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.