Psychotron 32 3 de Octubre del 2018 Compartir #1 3 de Octubre del 2018 ...o no se puede? Citar Enlace al mensaje
Maska 54 3 de Octubre del 2018 Compartir #2 3 de Octubre del 2018 Te lo miro y te digo. Citar Enlace al mensaje
Bob The Dog 5 3 de Octubre del 2018 Compartir #3 3 de Octubre del 2018 Te jodes 1 Citar Enlace al mensaje
Psychotron 32 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir #4 3 de Octubre del 2018 hace 5 minutos, Maska dijo: Te lo miro y te digo. Estoy mirando por todos sitios y me parece que no se puede, que tiene que ser alguien con privis mas elevados Citar Enlace al mensaje
Von Neumann 1 3 de Octubre del 2018 Compartir #5 3 de Octubre del 2018 Yo acabo de probar qué es eso de "ocultar" y parece que es como borrar, pero no me queda claro la funcionalidad de ocultar hilos cuál es. Está claro que ocultar = hacer algo no visible, pero no sé exactamente qué implicaciones tiene eso. Citar Enlace al mensaje
iON 138 3 de Octubre del 2018 Compartir #6 3 de Octubre del 2018 Ocultar no es reversible, es vuestra forma de borrar mensajes o temas. Citar Enlace al mensaje
Leloroto 39 3 de Octubre del 2018 Compartir #7 3 de Octubre del 2018 hace 10 minutos, iON dijo: Ocultar no es reversible, es vuestra forma de borrar mensajes o temas. Pues cambiale el nombre, resulta confuso y hace llorar al niño Jesús. 1 Citar Enlace al mensaje
iON 138 3 de Octubre del 2018 Compartir #8 3 de Octubre del 2018 hace 8 minutos, Leloroto dijo: Pues cambiale el nombre, resulta confuso y hace llorar al niño Jesús. Es que en realidad lo que hace es ocultar, no elimina el contenido, solo deja de mostrarse, solo hay que tener claro que no es reversible, lo pondré por ahí Citar Enlace al mensaje
Psychotron 32 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir #9 3 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, iON dijo: Es que en realidad lo que hace es ocultar, no elimina el contenido, solo deja de mostrarse, solo hay que tener claro que no es reversible, lo pondré por ahí Ni siquiera vosotros podeis restaurarlo? Lo digo porque era el hilo de la prueba de ignorados, por el interés que podría tener para la gente. Citar Enlace al mensaje
iON 138 3 de Octubre del 2018 Compartir #10 3 de Octubre del 2018 Justo ahora, Psychotron dijo: Ni siquiera vosotros podeis restaurarlo? Lo digo porque era el hilo de la prueba de ignorados, por el interés que podría tener para la gente. Ya lo tienes ? Citar Enlace al mensaje
Psychotron 32 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir #11 3 de Octubre del 2018 hace 27 minutos, iON dijo: Ya lo tienes ? Gracias, ya lo se para la próxima vez. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.