Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Psychotron

He ocultado un hilo y ahora no se como volver a mostrarlo

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, Maska dijo:

Te lo miro y te digo.

Estoy mirando por todos sitios y me parece que no se puede, que tiene que ser alguien con privis mas elevados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabo de probar qué es eso de "ocultar" y parece que es como borrar, pero no me queda claro la funcionalidad de ocultar hilos cuál es. Está claro que ocultar = hacer algo no visible, pero no sé exactamente qué implicaciones tiene eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ocultar no es reversible, es vuestra forma de borrar mensajes o temas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, iON dijo:

Ocultar no es reversible, es vuestra forma de borrar mensajes o temas.

Pues cambiale el nombre, resulta confuso y hace llorar al niño Jesús.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Leloroto dijo:

Pues cambiale el nombre, resulta confuso y hace llorar al niño Jesús.

Es que en realidad lo que hace es ocultar, no elimina el contenido, solo deja de mostrarse, solo hay que tener claro que no es reversible, lo pondré por ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, iON dijo:

Es que en realidad lo que hace es ocultar, no elimina el contenido, solo deja de mostrarse, solo hay que tener claro que no es reversible, lo pondré por ahí

Ni siquiera vosotros podeis restaurarlo? Lo digo porque era el hilo de la prueba de ignorados, por el interés que podría tener para la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Psychotron dijo:

Ni siquiera vosotros podeis restaurarlo? Lo digo porque era el hilo de la prueba de ignorados, por el interés que podría tener para la gente.

Ya lo tienes ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.